¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En Valencia han empezado a instalar semáforos paritarios, lo ví ayer en la TV. Son semáforos, donde el símbolo que se pone verde o rojo, lleva FALDA.

Vamos, que ahora los hombres no sabrán por dónde cruzar, no? Que se jodan los hombres!!!

Lo de hijEs lo habrá puesto adrede como para decir que los niños pueden salir naturalmente desviados.
¿La última es jude? :shock: :shock:

En la 1 han puesto a esta como una de las sufridas luchadoras contra la violencia de género. Le dedico el video a @polveteador-ZGZA, que está subtitulado en ruso

:lol:Ah, no que lo suyo es el rumanlol

La verdad es que si te imaginas que es tu madre, da penita, pero si piensas en alguna de las zorras que conoces, dan ganas de estrangularla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿La última es jude? :shock: :shock:

Ultima, último o úlitim@ por lo que no se sabe que capullo es.
Sí, lleva una kipa y queda así como muy simpático, si hubiesen puesto a un imán la gente se habría partido el culo y eso.

CO8EUr4WIAAbVY4.jpg

Este artículo de un iraquí cristiano es para que se les cayese a todas la cara de vergüenza:

http://www.religionenlibertad.com/femen-y-feminismo-en-el-islam-34132.htm

Cómo? Una bollera con el pelo corto y más fea que su puta madre? Qué sorpresón!!1!!

Este artículo de un iraquí cristiano es para que se les cayese a todas la cara de vergüenza:

https://www.religionenlibertad.com/femen-y-feminismo-en-el-islam-34132.htm
[FONT=titillium_webregular]Un clérigo islámico residente en Europa ha asegurado que las mujeres no debería estar cerca de plátanos y de pepinos para poder evitar que se desencadenen [/FONT]“pensamientos sexuales” [FONT=titillium_webregular]por las semejanzas con el órgano sexual masculino.[/FONT]
Sexy%20Arab%20Girl%201.jpg

No os vayáis al islamismo. Aquí el opus obliga en los comedores escolares a trozear el plátano antes de comerlo. Esta chorrada la puede confirmar Turbo, que me lo dijo uno que fue a su mismo colegio.

¿A carapito nunca se le ha sometido a un test de presión? Porque es un forero que pasa muy desapercibido pero estoy seguro que si le hacemos un seguimiento y le sometemos a un test de presión, sacaremos el verdadero potencial trisómico que esconde.

carapito, las hienas pueden oler tu miedo y se están organizando para acorralarte. Voy a hacer de ti el forero revelación de este año.

Eso espero que últimamente no me hace caso nadie. Mándame mps para subirme el ego, como a una de tus putas.

¿Verruga, has perdido tu user original en algún contenedor?

Igualmente, nos gusta leerte

La misoginia de Nietszche se tambalea (o quizá adquiere sentido) cuando te das cuenta de que con sus máximas no hacía sino volcar su rabia contra las mujeres, debido a su escasa habilidad con ellas en el terreno amoroso. Ya de pequeño había vivido rodeado de ellas (madre, tía, hermana...), con lo que eso debe de marcar, y de mayor le iban dando calabazas; como le pasó con la bella Lou Andreas - Salomé, que era una niñata rusa feminista y calientapollas, enamorada de uno de los discípulos del filósofo.

20121015110640_Salome.jpg

Recomiendo este artículo:
http://cultura.elpais.com/cultura/2015/09/20/actualidad/1442777149_613998.html

A ver, so besugo, no es mi argumento sino los hechos que relatan los de su época: Lou era considerada una mujer hermosa y atractiva en el directo. Además, los cánones de belleza son distintos en cada época. ¿La famosa Mata Hari sería hoy una top model?
1905-1917-mata-hari-the-stage-name-of-margarete-geertruida-zelle-macleod-1876-1917.jpg

¡Pues con Nietzsche estamos en el siglo XIX!

Bah, no sé para qué me molesto; esto es un nido de ceporros:face:

A ver, so besugo, no es mi argumento sino los hechos que relatan los de su época: Lou era considerada una mujer hermosa y atractiva en el directo. Además, los cánones de belleza son distintos en cada época. ¿La famosa Mata Hari sería hoy una top model?
1905-1917-mata-hari-the-stage-name-of-margarete-geertruida-zelle-macleod-1876-1917.jpg

Pues yo me la follaba.

La misoginia de Nietszche se tambalea

Más que tambalearse se refuerza. Era un hombre coherente. Que no se comiese una rosca no quita ni un ápice de razón a lo que decía, además, eso demuestra que nunca se postró ante una mujer ni abandonó sus convicciones por meterla en caliente, cosa que le honra.

Porque ligar no es más que someterse a un ridículo y denigrante trance donde se os juzga por una mente femenina que da su aprobado o suspenso. Los que os sometéis a ese juicio estáis reconociendo y acatando el poder que la hembra tiene sobre vosotros, aceptando su veredicto mansamente. Reconocéis la autoridad de la hembra para juzgaros, cosa intolerable para un hombre.

Es decir, la hembra rechaza a todos aquellos que no puede dominar y se queda a los que comprende que serán fácilmente manipulables y útiles para su fin. Son ellas las que os eligen, estúpidos, y no vosotros los que elegís. Y se os elegí porque sois dóciles y maleables, porque detectan que sois más débiles mentalmente que ellas y así os pueden gobernar. Por eso a las tías se las conquista hablando, porque mientras vosotros os exponéis con una verborrea incontenible, ellas, en silencio, se van haciendo una idea de vuestra fortaleza moral, y cuando encuentran a algún tonto le cazan. Si detectan a un hombre con ideas férreas e intransigente ante el sometimiento, como por ejemplo Nietszche, le rechazan, le dejan ir porque saben que no podrán doblegarle.

Última edición por un moderador:
Pues yo me la follaba.
Tú y todo el foro. Pero no hablaba de follabilidad, sino de cánones estéticos, considerando el cuerpo y la cara de la mujer como si fueran trajes (¿Tú te pondrías una corbata del siglo XIX hoy día?).

Más que tambalearse se refuerza. Era un hombre coherente. Que no se comiese una rosca no quita ni un ápice de razón a lo que decía, además, eso demuestra que nunca se postró ante una mujer ni abandonó sus convicciones por meterla en caliente, cosa que le honra.
No recorte mi post por donde le conviene, granuja:lol:; precisamente he sostenido que la misoginia del filósofo se tambalea o adquiere sentido. Pero no por sus motivos, no; no se ha molestado en leer al artículo, ¿verdad?, donde explica que precisamente Nietzsche era un baboso que iba pidiendo en matrimonio a infinidad de mujeres, las cuales le rechazaban. Nos podríamos imaginar, por su fama, que era un rompebragas que se las beneficiaba o que iba rechazando propuestas de casamientos. Si hubiera sido así, su misoginia habría sido más... ¿cómo decirlo?... ¿Respetable, admirable? Algo así como la de Charlie Sheen. Pero no, la verdad (esa que se lamenta descubrir porque la idealización resulta siempre mejor) es que era un tipo raruno, falto de habilidades sociales y con taras psíquicas; era un ser superior pero sólo intelectualmente.

Entelequia rebuznó:
Porque ligar no es más que someterse a un ridículo y denigrante trance donde se os juzga por una mente femenina que da su aprobado o suspenso
Querido maestro Verruguilla, tiene usted una idea muy atormentada de lo que es ligar; ¡qué tragedias griegas!, ¿tan mal le ha ido? La verdad es que ni ellas ni nosotros tenemos la autoridad unívoca de elegir; se trata de algo mucho más natural, de un juego, una elección mutua, un "yo te doy esto y tú aquello", y, si no te conviene, se rompe la baraja. ¿Que sale mal? Pues a reflexionar sin dramas, quizás a mirarse en el espejo a ver qué se ofrece y qué se pide. O a volverse un pajillero que pretende convertir en zombies a los demás con sus poosts. Tanto tiempo pagando por el hamor lo ha convertido a usted en un Nietzsche vagabundo, en un Darkiano sin camión.

Lo he leído después de escribir el post. Y me parece a mí que el Manuel Vicent ese ha comido mucho pollo de granja, que como todo el mundo sabe les ceban con hormonas femeninas que luego se quedan en la piel. Porque un hombre de verdad, uno que críe a sus propios pollos de corral y los mate con sus propias manos, pollos sin hormonas femeninas porsupu; un hombre así no escribiría jamás tamaña mariconada de artículo.
A la tal Andreas-Salomé la califica como "seductora", "coleccionista de amantes", cuando eso de toda la vida ha sido una puta y una calienta pollas. Y a Nietzsche le pone de pagafantas cuando era un señor de los pies a la cabeza.

Las mariconas malas son incluso peores que las mujeres, y el Manuel este me parece a mí que tiene mucho tiempo de fijarse en lo que pone en las puertas de los aseos públicos. Y no digo más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie