Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿La última es jude?Lo de hijEs lo habrá puesto adrede como para decir que los niños pueden salir naturalmente desviados.
¿La última es jude?![]()
![]()
Este artículo de un iraquí cristiano es para que se les cayese a todas la cara de vergüenza:
https://www.religionenlibertad.com/femen-y-feminismo-en-el-islam-34132.htm
[FONT=titillium_webregular]Un clérigo islámico residente en Europa ha asegurado que las mujeres no debería estar cerca de plátanos y de pepinos para poder evitar que se desencadenen [/FONT]“pensamientos sexuales” [FONT=titillium_webregular]por las semejanzas con el órgano sexual masculino.[/FONT]
Aquí el opus obliga en los comedores escolares atrozear
Me cago en la puta, no soy de esos[emoji38]TroCear.
Chiquita plaga de gente que no sabéis escribir.
La misoginia de Nietszche se tambalea (o quizá adquiere sentido) cuando te das cuenta de que con sus máximas no hacía sino volcar su rabia contra las mujeres, debido a su escasa habilidad con ellas en el terreno amoroso. Ya de pequeño había vivido rodeado de ellas (madre, tía, hermana...), con lo que eso debe de marcar, y de mayor le iban dando calabazas; como le pasó con la bella Lou Andreas - Salomé, que era una niñata rusa feminista y calientapollas, enamorada de uno de los discípulos del filósofo.
.... bella .....
![]()
Recomiendo este artículo:
https://cultura.elpais.com/cultura/2015/09/20/actualidad/1442777149_613998.html
A ver, so besugo, no es mi argumento sino los hechos que relatan los de su época: Lou era considerada una mujer hermosa y atractiva en el directo. Además, los cánones de belleza son distintos en cada época. ¿La famosa Mata Hari sería hoy una top model?
![]()
La misoginia de Nietszche se tambalea
Tú y todo el foro. Pero no hablaba de follabilidad, sino de cánones estéticos, considerando el cuerpo y la cara de la mujer como si fueran trajes (¿Tú te pondrías una corbata del siglo XIX hoy día?).Pues yo me la follaba.
No recorte mi post por donde le conviene, granujaMás que tambalearse se refuerza. Era un hombre coherente. Que no se comiese una rosca no quita ni un ápice de razón a lo que decía, además, eso demuestra que nunca se postró ante una mujer ni abandonó sus convicciones por meterla en caliente, cosa que le honra.
Querido maestro Verruguilla, tiene usted una idea muy atormentada de lo que es ligar; ¡qué tragedias griegas!, ¿tan mal le ha ido? La verdad es que ni ellas ni nosotros tenemos la autoridad unívoca de elegir; se trata de algo mucho más natural, de un juego, una elección mutua, un "yo te doy esto y tú aquello", y, si no te conviene, se rompe la baraja. ¿Que sale mal? Pues a reflexionar sin dramas, quizás a mirarse en el espejo a ver qué se ofrece y qué se pide. O a volverse un pajillero que pretende convertir en zombies a los demás con sus poosts. Tanto tiempo pagando por el hamor lo ha convertido a usted en un Nietzsche vagabundo, en un Darkiano sin camión.Entelequia rebuznó:Porque ligar no es más que someterse a un ridículo y denigrante trance donde se os juzga por una mente femenina que da su aprobado o suspenso
Por eso a las tías se las conquista hablando
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.