¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Juego altamente GAYER, para dejar claro que ésta va a ser la única objetivización sexual posible.

Hemos pasado del puritanismo, al capitalismo sexual y lo siguiente va a ser la homosexualidad como única opción válida (para volver al puritanismo de nuevo, cuando neonancys y morlocks tomen el control).

Muy lamentable. :face::face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A esas ya les pica, están en su punto justo, ni muy pasada ni muy tiernas. Seguramente que sean el harén del que sale grabando con camiseta de tirantes.

No me importaría nada espiarlas cuando se fuesen todas juntas detrás de unos arbustos a mear. Unas al lado de las otras miccionando, en cuclillas sujetándose con una mano las braguitas de Hello Kitty o Piolin, separando bien los pies para no salpicarse los zapatos, mientras miran a derecha e izquierda por si las espían. Que chorritos tan potentes deben de salir de esos chochitos cerraditos y rosados. Unos chorros de color ambar brillante con destellos diamantinos, olor a almizcle y sabor dulzón . Ummm, me relamo los hocicos solo de pensarlo. Y ese sonido tan característico cuando mean, como cuando pones un dedo en el extremo de una manguera para regar pulverizado, es música virginal. Que ricas, a esas edades seguro que ni se limpian, tienen tanta presión que no les quedarán lágrimas de orina colgando del suave y finísimo vello púbico, que aunque escaso seguro que ya les negrea algo.

Desde luego hacen su función social. Eso no hay quien lo dude. Eso sí , no parece darse aludido por el ritual de apareamiento de ese manatí.

A esas ya les pica, están en su punto justo, ni muy pasada ni muy tiernas. Seguramente que sean el harén del que sale grabando con camiseta de tirantes.

No me importaría nada espiarlas cuando se fuesen todas juntas detrás de unos arbustos a mear. Unas al lado de las otras miccionando, en cuclillas sujetándose con una mano las braguitas de Hello Kitty o Piolin, separando bien los pies para no salpicarse los zapatos, mientras miran a derecha e izquierda por si las espían. Que chorritos tan potentes deben de salir de esos chochitos cerraditos y rosados. Unos chorros de color ambar brillante con destellos diamantinos, olor a almizcle y sabor dulzón . Ummm, me relamo los hocicos solo de pensarlo. Y ese sonido tan característico cuando mean, como cuando pones un dedo en el extremo de una manguera para regar pulverizado, es música virginal. Que ricas, a esas edades seguro que ni se limpian, tienen tanta presión que no les quedarán lágrimas de orina colgando del suave y finísimo vello púbico, que aunque escaso seguro que ya les negrea algo.
:121:121:121:121
Este post es crema. Verrugueño hasta la muerte.

EDITO QUE ACABO DE VER ESTO AL TEMA DEL HILO .pringui
El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Desde luego hacen su función social. Eso no hay quien lo dude. Eso sí , no parece darse aludido por el ritual de apareamiento de ese manatí.

Si que me he dado cuenta de que la tipeja se frotaba en demasía buscando que el negro le hicieran una comida de coño, pero no he dicho nada porque era obvio.

Ahora os pongo un vídeo habitual en Brasil, país donde las tipas son una cerdas en los dos sentidos de la palabra. Mirad la negra en que entorno de basuras y mierda es apaleada por otras negras.

¿Es que no tienen tiempo para barrer un poco el suelo y tirar los desechos al contenedor?

http://theync.com/topless-woman-is-beaten-pretty-badly-by-3-others.htm

Es usted todo un poeta :121:121:121:lol:

y por eso el chaval corre y no magrea.

El "Dewey" echa patas, porque ha sido magreado y palpado durante 3 minutos por hembras mas altas, mas fuertes, y mas maduras sexualmente que el.

el chaval no huia de las ostias, iba, primero a contar que "habia pillao" y despues a apuñalarse la prostata con los cuerpos cavernosos tocando "the bohemian rapsody" a la zambomba.

33z8cnl.png

Esas no son las mismas que dicen que es machista sentarse en el metro con las piernas abiertas?:lol:

Ojo, que he empezado a bucear un poco y llevan nada más y nada menos que 80.000 firmas.

Todo esto lo ha empezado esta moza ruso-catalana:

https://www.facebook.com/emperatriz.desire

que es ayudante de florista con su grado de antropologia social, será de las que se queja de la brecha salarial por esturiar carreras de... PUTA MIERDA.

http://www.infojobs.net/zarina-kulaeva-1.prf

y podéis leer sus putas pajas mentales aquí:

http://criteriosocial.com/

Nacho Vigalondo ya ha firmado, ¿no vas a LUCHAR contra el malvado patriarcado y la cultura de la violación FIRMANDO una carta en change.org?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que puta panda de payasos, retrasadas y mierda asquerosa se ha convertido todo.

Vladimir-Putin.jpg

les has puesto jugoso el asunto, te van a banear de los comentarios como digas algo que no les gusta como me hicieron a mi.

Ni me acuerdo que era ya, alguna chorrada de las suyas típicas de sobre-analizar todo y ver dramas donde no los hay. Borraron a unos 10 del tiron y lo siguiente que postearon fue: Si no os gusta lo que decimos no entréis a nuestra pagina. Vamos, que solo toleran lo que refuerza su particular cruzada de mierda, todo lo demás censurado.

Que muchachas tan maduras:face:

No, en serio. Qué discurso tan sumamente debil, que como ellas no lean lo que quieren leer se enfaden y no respiren. Solo se ponen aun más en evidencia.

Vladimir-Putin.jpg

les has puesto jugoso el asunto, te van a banear de los comentarios como digas algo que no les gusta como me hicieron a mi.
bueno, que baneen, ahi se lo han quedado, como has dicho, ya les he puesto jugoso el asunto.
igual hasta me mpean, no seria la primera vez.

Qué huevazos tenéis de entrar a leer ye scribir en el facebook.

Yo solo lo uso para mirar perfiles de putillas mujeres que conozco.

Nacho Vigalondo ya ha firmado, ¿no vas a LUCHAR contra el malvado patriarcado y la cultura de la violación FIRMANDO una carta en change.org?

https://twitter.com/vigalondo/status/709520564809891840

Que puta panda de payasos, retrasadas y mierda asquerosa se ha convertido todo.

Ese desgraciao se habrá follado cerdamente a más de diez groupies y ahora va de meapilas. Así reviente...

5) Y que términos como "pagafantas" o "friendzone" calen tanto en el vocabulario ADULTO,

Crema pura. :face::face:

Bufff o los comentarios son todos troleadas de foreros de esta santa casa,o podemos ir tirando invites a todos esos hombres para formar ejercito hacia la reconquista....cuanto resquemor!:lol::lol::lol::lol:

y esas son las que se cuelan, un madero colega mio que curra en el departamente de violencia domestica, dice que el 90% de las tentativas de presentar denuncia por malos tratos se interrumpen en el proceso de toma de declaracion.

por lo visto, se interroga a la denunciante en varias ocasiones, no me dijo cuantas, pero bastantes, haciendole siempre las mismas preguntas, aunque no en el mismo orden.

y segun si dan las mismas respuestas en todas las rondas de interrogatorio o no, las admiten a tramite o directamente les dicen "vayase usted a casa, que esta mintiendo, antes de que la encause por falsa denuncia".

El feminismo esta a un paso de hacerse un uróboros y fagocitarse a si mismo por imbecilidad acumulada. Acusan a Alejandro Sanz de machista por el momento aquel que paro su concierto para detener una agresión

http://www.mediterraneodigital.com/gente-y-tv/ultimas-noticias-gente-y-tv/television/feministas-atacan-a-alejandro-sanz-y-dicen-que-defender-a-una-mujer-de-un-maltratador-es-machismo.html

Me creo cómo enalteces el amor romántico que nos somete y asesina a diario.

El amor romántico somete y asesina a diario, ojo cuidao. Me faltan gifs de reacciones para expresar mi cara al leer estas cosas.

Bufff o los comentarios son todos troleadas de foreros de esta santa casa,o podemos ir tirando invites a todos esos hombres para formar ejercito hacia la reconquista....cuanto resquemor!:lol::lol::lol::lol:

Y te sorprendes de ese resquemor. Ojalá te pase a ti lo mismo.

Ya lo dije en su día y me reafirmo: todos los hombres que tienen pareja deberían pasar por el calabozo y ser expoliados económicamente debido a denuncias de este tipo. Es la única forma de que los subnormales aprendan.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie