¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
feministas-atacan-a-alejandro-sanz-y-dicen-que-defender-a-una-mujer-de-un-maltratador-es-machismo.html[/url]

El amor romántico somete y asesina a diario, ojo cuidao. Me faltan gifs de reacciones para expresar mi cara al leer estas cosas.

:shock: Yo me quedo sin palabras. No sé qué más se puede decir. Toda esta mierda tendrá que reventar algún día de una u otra forma.

Unas cuantas perlas...

CdA07GZWEAACHSR.jpg

CdD8YooW0AUSmMC.jpg

CdNcanSWAAA8VAB.jpg

En cierta ocasion, en Twitta, mostre mi apoyo ante la violencia de genero, bla...
Todo iba bien en la conversacion que mantenia con una periodista, cordial, amable, estabamos de acuerdo... hasta que...

Hasta que una feminazi amiga de esta periodista, pese a mostrar mi rechazo a aquel asesinato, ya os podeis imaginar, como me ponia, aun diciendo exactamente lo mismo.
Por arte de birlibirloque, la periodista, cambio su postura y ya no estaba de acuerdo conmigo...

Ah, esta periodista, integra y demas, se le ve bastante por una conocida app de ligoteo donde el hombre es mercancia...
(Y siente atraccion por jugadores fornidos machorros de balonmano y demas... la integra)

Posdata.

A mi no me preocupa el feminazismo mas absurdo, me preocupa los tontolabas que les dan "likes" y siguen sus directrices etc etc.

Conozco mujeres feministas, con un par de ovarios... y no llegan al ridiculo de las feminazis.
Muchas veces, escribe que le averguenza que para conseguir igualdad real, haya que joder el hombre per se.

Última edición:
:shock: Yo me quedo sin palabras. No sé qué más se puede decir. Toda esta mierda tendrá que reventar algún día de una u otra forma.

No se si lo he comentado antes, da igual. Lo repito.

Todos estos ataques están dirigidos a la población occidental de "clase media". Fíjese que a inmigrantes, canis, delincuentes y otros paupers ni los tocan.
Señores occidentales: no se casen, no flirteen, no tengan hijos, adopten gatos si sienten soledad. Muéranse sin hacer ruido.
De promover el fracaso escolar, ni le cuento.
Súmele todos los esfuerzos adicionales de destruir la cultura, identidad, religión o tradiciones. Sirvan como prueba las recientes órdenes de demoler edificios antiguos de renombre para construir viviendas o zonas comerciales (como si no tuviéramos de sobra ya).

Estoy bastante lejos del perfil de español rancio y soy el primero que evita procesiones, tauromaquia y demás. Pero no me cambie mis raíces (que me joda o no, son las que me han tocado) por anuncios de Coca Cola y Playstation. Hasta ahí podríamos llegar.

La lucha por la supervivencia de Europa ha empezado. Y vamos perdiendo.

Última edición por un moderador:
Divide y venceras. Quien sigue siempre esta estrategia? A Herbman le encanta el icono de esa gente...

Unas cuantas perlas...

CdA07GZWEAACHSR.jpg

CdD8YooW0AUSmMC.jpg

CdNcanSWAAA8VAB.jpg

En cierta ocasion, en Twitta, mostre mi apoyo ante la violencia de genero, bla...
Todo iba bien en la conversacion que mantenia con una periodista, cordial, amable, estabamos de acuerdo... hasta que...

Hasta que una feminazi amiga de esta periodista, pese a mostrar mi rechazo a aquel asesinato, ya os podeis imaginar, como me ponia, aun diciendo exactamente lo mismo.
Por arte de birlibirloque, la periodista, cambio su postura y ya no estaba de acuerdo conmigo...

Ah, esta periodista, integra y demas, se le ve bastante por una conocida app de ligoteo donde el hombre es mercancia...
(Y siente atraccion por jugadores fornidos machorros de balonmano y demas... la integra)

Posdata.

A mi no me preocupa el feminazismo mas absurdo, me preocupa los tontolabas que les dan "likes" y siguen sus directrices etc etc.

Conozco mujeres feministas, con un par de ovarios... y no llegan al ridiculo de las feminazis.
Muchas veces, escribe que le averguenza que para conseguir igualdad real, haya que joder el hombre per se.

queremos que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. de la susodicha... es para un hamijo

Todo hombre k se precie y odie a estas zorras puede encontrar un remanso de trankilidad, joya y felicidad en las actividades k nos brinda el mundo rural, las zorras son alérgicas a todo lo k huele a polvo, mierda, sudor y demás...eso si las pollas y las pizzas se las comen pero el estiércol k da buenas hortalizas ni con traje radioactivo.

Todo hombre k se precie y odie a estas zorras puede encontrar un remanso de trankilidad, joya y felicidad en las actividades k nos brinda el mundo rural, las zorras son alérgicas a todo lo k huele a polvo, mierda, sudor y demás...eso si las pollas y las pizzas se las comen pero el estiércol k da buenas hortalizas ni con traje radioactivo.

Enmiende su escritura y cuide la gramática, ortografía y sintaxis no vaya a ser que le metan a usted un camión de Special K por el culo, señor mío.

Unas cuantas perlas...

CdNcanSWAAA8VAB.jpg

No es sólo el decir/escribir la primera gilipollez que se les pasa por la almendra, es que además es una clara muestra de no tener ni reputísima idea de nada, ni de haber pillado un libro en la vida, ni haber recibido una mínima educación y ni siquiera googlear con lo facilito que es. Es que es simplemente soltar la primera chorrada y marchar a tomar por culo.

'Para Elisa' en realidad se llama 'Para Teresa', la coña del título viene por el maestro tenía tan mala letra que se confundieron al transcribirla y así ha quedado en la cultura popular.

Lerdas y cargadas de odio... No creo que sea una buena fórmula para ir por la vida.

Felicidades a todos los héroes del desembarco de Normandía: sus esfuerzos han dado sus frutos y no han sido en vano.

Y te sorprendes de ese resquemor. Ojalá te pase a ti lo mismo.

Ya lo dije en su día y me reafirmo: todos los hombres que tienen pareja deberían pasar por el calabozo y ser expoliados económicamente debido a denuncias de este tipo. Es la única forma de que los subnormales aprendan.

Tranquilo!!he aprendedio de ti y de tus sabias creencias!!Aunque follar si que follo eh!pagando pero follo :P son las unicas que me van a sacar el dinero ya,estate tranquilo!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tranquilo!!he aprendedio de ti y de tus sabias creencias!!Aunque follar si que follo eh!pagando pero follo :P son las unicas que me van a sacar el dinero ya,estate tranquilo!

No. Si yo tranquilo estoy. Pero que más denuncias hacen falta. Muchas más.

Especialmente a la feministos que enarbola bien alto la bandera de la igualdad feminazi.

Última edición por un moderador:
y esas son las que se cuelan, un madero colega mio que curra en el departamente de violencia domestica, dice que el 90% de las tentativas de presentar denuncia por malos tratos se interrumpen en el proceso de toma de declaracion.

Pues un amigo mío abogado dice que es imposible saber toda la violencia de género que existe en realidad, porque muchas mujeres nunca se atreverán a denunciarlo (ni siquiera a contarlo a una amiga, por vergüenza), o están tan acostumbradas que lo viven como normal. Los datos que aportas no concuerdan mucho con esto:

http://www.elmundo.es/sociedad/2015/11/26/56564863e2704ee77b8b456d.html

No puedes llamarla simplemente violencia. Eso de mirar solo a través de tu prisma no sé yo...

Al menos sabes bailar. Que Bien.

Y me voy ahora a una clase de danza, donde estaré rodeado de dulces nínfulas. Jodeos.

Ahora van a por este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie