¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya he dicho que ambos roles estaban bien establecidos: las mujeres, a casarse y tener hijos y obedecer al varón; todo ello, sin ni siquiera aprender a hacer la O con un canuto. no fuera que aprendieran a pensar. Si no, la amplia variedad de elección incluía meterse a monjas, o quedarse de solteronas a cuidar de toda la familia (cuñados, sobrinos, nietos...), a cambio de manutención.

Y eso te lo sacas de los santos cojones... eso de que las mujeres eran exclavas no se lo cree ni dios... bueno, tu si... en muchos sitios la mujer era la que mejor vivía ya que manejaba todos los dineros de la casa e incluso era ella la que le daba una asignación al marido.

Ya he dicho que ambos roles estaban bien establecidos: las mujeres, a casarse y tener hijos y obedecer al varón; todo ello, sin ni siquiera aprender a hacer la O con un canuto. no fuera que aprendieran a pensar. Si no, la amplia variedad de elección incluía meterse a monjas, o quedarse de solteronas a cuidar de toda la familia (cuñados, sobrinos, nietos...), a cambio de manutención. Fuera de eso, si se atrevían a romper lo establecido por la Iglesia, podían ser putas. Se me olvidaban las miles de supuestas brujas que fueron quemadas por Papá Inquisición, y que normalmente no eran más que solteras emancipadas sexualmente, con conocimientos de herboristería o psicología, que representaban una amenaza para el status quo.

Claro. Las podían matar a palos, con el beneplácito de toda la sociedad.
Y si la mujer le pegaba al marido o le ninguneaba en el trato ¿Qué opción tenía este aparte de quedarse callado para no ser acusado de maricón?

¿Y el hombre qué opción tenía aparte de ser un proveedor y burro de carga? Y si se quedaba soltero ¿Qué opciones tenía de no ser acusado de invertido? ¿Hacerse cura, quizás? :53

Y si la mujer le pegaba al marido o le ninguneaba en el trato ¿Qué opción tenía este aparte de quedarse callado para no ser acusado de maricón?

¿Y el hombre qué opción tenía aparte de ser un proveedor y burro de carga? Y si se quedaba soltero ¿Qué opciones tenía de no ser acusado de invertido? ¿Hacerse cura, quizás? :53

La primera pregunta prefiero obviarla porque me produce vergüenza ajena:121 :face:

En cuanto a lo demás, nadie ha dicho que la mayoría de hombres viviera de puta madre. Pero tenían más libertad de acción que la mujer: podían ganarse su dinero libremente, y se les reconocía un derecho a la expresión sexual que, en las mujeres, en cambio, se condenaba; por no hablar del derecho a la educación, al voto, etc.
Un hombre soltero, no es que estuviera mal visto, pero la independencia económica le permitía hacer hasta cierto punto lo que le saliera del nabo (incluído casarse o irse de putas). Trabajaba como un burro, sí, pero tenía sus libertades y compensaciones a cambio. Ahora, parece que no nos mola que ellas puedan estudiar, trabajar o decidir algo más que tener hijos o el color de la sombra de ojos.

Y ya, que por hoy he superado la tarifa contratada de quoteo a subnormales :lol:

Estáis insultando la memoria de Flora Tristán, Madame de Beauvoir, Virginia Woolf y tantas otras que lucharon por que vuestras madres e hijas fueran algo más que un trocito de carne con ojos a las órdenes del patriarcado.

Se te olvidó Victoria Kent.

Ya he dicho que ambos roles estaban bien establecidos: las mujeres, a casarse y tener hijos y obedecer al varón; todo ello, sin ni siquiera aprender a hacer la O con un canuto. no fuera que aprendieran a pensar. Si no, la amplia variedad de elección incluía meterse a monjas, o quedarse de solteronas a cuidar de toda la familia (cuñados, sobrinos, nietos...), a cambio de manutención. Fuera de eso, si se atrevían a romper lo establecido por la Iglesia, podían ser putas. Se me olvidaban las miles de supuestas brujas que fueron quemadas por Papá Inquisición, y que normalmente no eran más que solteras emancipadas sexualmente, con conocimientos de herboristería o psicología, que representaban una amenaza para el status quo.

Claro. Las podían matar a palos, con el beneplácito de toda la sociedad.

¿Y que hay de malo en todo eso?

Ahora, parece que no nos mola que ellas puedan estudiar, trabajar o decidir algo más que tener hijos o el color de la sombra de ojos.:

Vuelvo a preguntarte la misma pregunta que nos llevó al purgatorio, hijo de puta. ¿Dónde cojones lees tú que nadie de aquí se oponga a que estudien, trabajen o tomen sus propias decisiones? En definitiva, a que tengan emancipación. Haz el favor de contestar.

Espero que entiendas que el hecho de que aquí critiquemos muy a menudo sus maneras de proceder -porque, en muchas ocasiones, dejan mucho que desear- no implica que les queramos negar el fin mismo de ser libres, que además es una meta que ya han alcanzado con creces. Porque el problema de las mujeres no es que no tengan la veda abierta para tomar el camino que les salga de los cojones por su propia determinación. No señor. Su problema es que quieren tener la veda abierta y que en todo el camino hasta su meta todos agachen la cabeza cuando pasa y se callen si les pisa un pie. Porque claro, ese que se queje de que le ha pisado por su manera de andar, es un machista.

Básicamente, toda crítica, toda envidia y toda mala uva que ha imperado siempre en la sociedad contra todo bicho viviente que haya buscado un hueco en el mundo, es algo que no están dispuestas a aceptar. Porque ellas son mujeres que han nacido libres de prejuicios y nosotros somos, desde el mismo momento de nuestro nacimiento, sucios machistas que buscan posicionarse sobre ellas. ¿No recuerdas cuando naciste? Ahí estabas tú, señalando con tu minipene a la enfermera en contra de su voluntad. Machista, que eres un machista del heteropatriarcado. So asqueroso.

En cuanto a lo demás, nadie ha dicho que la mayoría de hombres viviera de puta madre. Pero tenían más libertad de acción que la mujer: podían ganarse su dinero libremente, y se les reconocía un derecho a la expresión sexual que, en las mujeres, en cambio, se condenaba; por no hablar del derecho a la educación, al voto, etc.

Que te obliguen a ir a la guerra y acabar muerto, cosa que ocurría a menudo, no creo que se pueda considerar como "derechos" y "libertad de acción". De verdad tío, qué tortura más grande es leerte.

Creo que la victoria contra las FEMINAZIS pasa por ridiculizarlas, no hacerles caso, reírse de ellas, haces chistes, chanzas, etc.

.platanito..platanito..platanito..platanito. .pringui.pringui:money::110

Como son unas amargadas, es el reírse de ellas la única forma social de victoria, pero eso llevará años pero llegará.

Creo que en 10 años en este tema estaremos mejor porque tendremos temas más graves de los que preocuparnos
( los Moros conquistando demográficamente Europa y a la par con atentados todos los meses atacando poblaciones enteras de forma organizada sobre todo poblaciones costeras servirá para exaltar de nuevo los valores masculinos ) aunque habrá que aceptar que las tías siempre tendrán cierta "ventaja". Lo que pasa es que lo de hoy en día es exagerado y todo es culpa del PSOE y que los del PP son unos cagaos, pero la culpa es del PSOE, que también es el culpable de la LOGSE ( Analfabetos ), etc.

PP+CS están atados de pies y manos, no tienen la culpa.

Hoy en día es temerario estar con una tía, no me extraña que muchos tíos se hagan bedeles y coman pollas, al menos están tranquilos.

Última edición por un moderador:
Hombre, ten en cuenta que son unas crías... dudo mucho que unos críos de su edad hubiesen actuado de diferente forma.
No hubieran gritado tanto ni en primer lugar como primer recurso.
Esa es la diferencia, quizás hubieran hecho lo mismo pero más callados.
Por cojones gritar menos te deja pensar más y reaccionar mejor.

No entiendo qué cojones tienen que ver esos vídeos con la verdadera temática del hilo. Precisamente el feminismo lo que propugna es la educación de las mujeres para que dejen de ser esas inútiles de las pelis que sólo saben gritar en vez de actuar. Las sobacos-peludos quieren insuflarles algo más que preocupación por su belleza o por pillar marido para procrear sin control, y hacerles entender que deben valerse por ellas mismas para colaborar más en la sociedad.

Estáis insultando la memoria de Flora Tristán, Madame de Beauvoir, Virginia Woolf y tantas otras que lucharon por que vuestras madres e hijas fueran algo más que un trocito de carne con ojos a las órdenes del patriarcado.

Claro tontainas, lo que quiere el feminismo es invertir el orden natural.
La evolución biológica hace que el hombre sea más intrépido (tu no) por haber tenido que correr aventuras cazando fuera de la cueva, mientras la mujer es más asustadiza e inútil para esas aventuras.

El feminismo no va a cambiar la biología, solo provocará confusión y ridículos como las mujeres que hacen autodefensa y esas mierdas que solo sirven para darles confianza, pero que llegado el caso un ostión de un hombre las desarma como a un muñeco.

Lo de las putas que nombras, empezando por la hija de puta de Boeuvoir que decía que la maternidad es una maldición... es troleo sano supongo.

Hombre, ten en cuenta que son unas crías... dudo mucho que unos críos de su edad hubiesen actuado de diferente forma.

Yo a su edad mataba pájaros con una escopeta de perdigones.

Por cierto acabo de recordar una situación de emergencia que se dió cuando eramos unos críos e íbamos con las bicis por un camino.

No creo que el mayor de nosotros tuviera mas de 10 años, y era en verano. Íbamos haciendo el cabra como siempre a toda ostia por un camino a tomar por culo del pueblo, haciendo derrapes y riéndonos de un subnormal madrileño que traía una puta bici de paseo.
Cuando sin avisar, como suelen ocurrir estas cosas ocurrió la desgracia.
De un lateral del camino salió de entre las matas de roble un puto mastín leonés. Que para el que no sepa como son:
446-facebook2-mastin-espanol.jpg

El caso es que ese puto animal era casi tan grande como nosotros. Y saltó al camino ladrando, y persiguiendo a uno de los subnormales al que llamábamos "coletas". Este cayó de la bici y pegó una ostia del copón y el puto mastín detrás.
Tras ese primer acojone, todos fuimos a ayudarlo, tirando piedras al perro.
Este, al verse superado se largó por donde había venido. Pero nuestro triunfo solo fue momentaneo.

Porque nos dimos cuenta que se trataba de uno solo de los escoltas de un enorme rebaño de ovejas.

Allí aparecieron por lo menos otros 6 perros similares, algunos mastines y otros no, pero ladrando y corriendo a toda ostia hacia nosotros.

En vez de correr como subnormales y ser cazados de uno en uno, fuimos corriendo con nuestras bicis hacia el coletas y formamos en círculo con las bicis en el exterior, rodeándonos, como si de una formación defensiva que hubiéramos practicado durante meses se tratara.
La jauría comenzó a dar vueltas al rededor de nosotros, y tras unos minutos eternos de enorme tensión, por fin apareció el pastor, dando ostias con una vara a aquellas agresivas criaturas, que ante su amo se comportaban como si de cachorrillos asustado se trataran.

Dudo mucho que las chicas del pueblo hubieran actuado igual.

Imagen de la formación (quizá os salve la vida alguna vez a vosotros o vuestros hijos):
2zi3pyv.jpg

Última edición:
Y eso te lo sacas de los santos cojones..
Puedes confiar: mis datos están avalados por la Fábrica Nacional de Bolsas de Supermercado.

Que te obliguen a ir a la guerra y acabar muerto
Las mujeres, en cambio, eran unas afortunadas en tiempos de guerra: mientras los hombres estaban en la guerra, sólo debían preocuparse por trabajar al mismo tiempo que criaban solas a los niños. Además siempre estaba la posibilidad de ser violadas, torturadas y asesinadas por el enemigo.

Vergüenza ajena si estas cosas las ignoráis de verdad.

¿Niegas que la mujer es el ser sobre la faz de la tierra que más y mejor maltrata psicológicamente?

El ser que mejor maltrata psicológicamente es la marica mala: penetración psicológica más testosterona :lol:

Las mujeres, en cambio, eran unas afortunadas en tiempos de guerra: mientras los hombres estaban en la guerra, sólo debían preocuparse por trabajar al mismo tiempo que criaban solas a los niños.

De todas las calamidades y consecuencias que tiene la guerra la peor de todas es la muerte, que en su inmensa mayoría son hombres. No querer reconocer eso sí que es de vergüenza ajena. Pero bueno, tener una conversación razonable contigo es imposible porque para ti es incuestionable el dogma feminista de que "las mujeres lo tienen peor que los hombres", y de ahí no te sales ni aunque la evidencia más obvia te estampe en la cara.

Por cierto acabo de recordar una situación de emergencia que se dió cuando eramos unos críos e íbamos con las bicis por un camino.

No creo que el mayor de nosotros tuviera mas de 10 años, y era en verano. Íbamos haciendo el cabra como siempre a toda ostia por un camino a tomar por culo del pueblo, haciendo derrapes y riéndonos de un subnormal madrileño que traía una puta bici de paseo.
De un lateral del camino salió de entre las matas de roble un puto mastín leonés. Que para el que no sepa como son:

El caso es que ese puto animal era casi tan grande como nosotros. Y saltó al camino ladrando, y persiguiendo a uno de los subnormales al que llamábamos "coletas". Este cayó de la bici y pegó una ostia del copón y el puto mastín detrás.
Este, al verse superado se largó por donde había venido. Pero nuestro triunfo solo fue momentaneo.

Porque nos dimos cuenta que se trataba de uno solo de los escoltas de un enorme rebaño de ovejas.

Allí aparecieron por lo menos otros 6 perros similares, algunos mastines y otros no, pero ladrando y corriendo a toda ostia hacia nosotros.

En vez de correr como subnormales y ser cazados de uno en uno, fuimos corriendo con nuestras bicis hacia el coletas y formamos en círculo con las bicis en el exterior, rodeándonos, como si de una formación defensiva que hubiéramos practicado durante meses se tratara.
La jauría comenzó a dar vueltas al rededor de nosotros, y tras unos minutos eternos de enorme tensión, por fin apareció el pastor, dando ostias con una vara a aquellas agresivas criaturas, que ante su amo se comportaban como si de cachorrillos asustado se trataran.

Imagen de la formación (quizá os salve la vida alguna vez a vosotros o vuestros hijos):
2zi3pyv.jpg

Y dígame amigo, de que color os salió la caca?

Porque la única explicación de que unos mastines se pongan como locos es que:

a) Estes en su territorio, que por lo que describes parece que no.

b) Os pusierais más nerviosos Cachondeo Mental en una sala de pedicura.

Vamos, que con vuestros gritos, movimientos e inseguridades volvisteis locos a estos nobles grandullones.

Y dígame amigo, de que color os salió la caca?

Porque la única explicación de que unos mastines se pongan como locos es que:

a) Estes en su territorio, que por lo que describes parece que no.

b) Os pusierais más nerviosos Cachondeo Mental en una sala de pedicura.

Vamos, que con vuestros gritos, movimientos e inseguridades volvisteis locos a estos nobles grandullones.
Supongo que usted nunca se ha visto en una situación de estas. Pero hay perros pastores que se vuelven extremadamente protectores cuando sienten que algún ser se acerca al rebaño.
Y este fue el caso.
No se los otros, pero aquel día puedo asegurar que me sentí vivo y la sensación de satisfacción de haber salido airosos de aquella situación fue increible.

Las mujeres, en cambio, eran unas afortunadas en tiempos de guerra: mientras los hombres estaban en la guerra, sólo debían preocuparse por trabajar al mismo tiempo que criaban solas a los niños. Además siempre estaba la posibilidad de ser violadas, torturadas y asesinadas por el enemigo.

El ser que mejor maltrata psicológicamente es la marica mala: penetración psicológica más testosterona :lol:

A ver, marica mala, pero entonces las mujeres eran libres en la guerra podían trabajar como un hombre, criar solas a los hijos (bueno vale no tenían la pensioncita) y follar con desconocidos si preocuparse de consecuencias sociales al fin y al cabo las habían violado, seguro que se dejaban y ponían eso como escusas.

(Ahora dejando el PLstyle)

Si, nadie te discute estas mierdas, aun sin que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. concretos las sabe todo el mundo, lo que te decimos, principalmente Texas es que la puta libertad, emancipación e igualdad de la mujer ya esta conseguida y con creces en el mundo civilizado.

Solo decimos que las asociaciones feministas son un saca cuartos para el estado en su gran mayoría, que las leyes e iniciativas que proponen tratan de poner a la mujer legal y socialmente por encima del hombre y que de lo que se quejan no es de que se las trate mal por ser mujeres, se quejan de que no se les lama el ojete haya por donde pasan en su día a día como si acaso entre los hombres no hubiera rivalidades putadas y toda esa mierda.

Estas respondiendo a todas las chorradas que se te dicen del estilo de: mujeres malas, son todas unas hijas de puta, lo llevan en la sangre. Pero en cuanto te dicen algo con sentido, o no respondes o dices las cuatro chorradas de consignas feministas que no se cree nadie. Haz lo que dice el articulo si eres tan feminista, coge tu puto "privilegio de hombre" y aquí, que te escuchamos razona las cosas con sentido, quien sabe, igual alguien se convence :lol:

Por cierto acabo de recordar una situación de emergencia que se dió cuando eramos unos críos e íbamos con las bicis por un camino...

Una vez me sucedió algo "parecido" aunque yo era algo mas mayor unos 13 o 14 supongo que tendría, iba por un camino del pueblo en bici junto a mi hermana cuando ella que iba delante de repente se callo de la bici. Se cayo porque había visto una serpiente en el camino, freno y del frenazo se cayo, sinceramente a mi ni me dio tiempo a fijarme, ni tengo puta idea de serpientes pero la serpiente estaba mirando en la dirección de mi hermana y tal cual la vi, salte de la bici, agarre fuerte el manillar mientras lo levantaba y empecé a golpear con la rueda delantera de la bici la cabeza de la serpiente hasta decapitarla. Ahí ya, es cuando pregunte a mi hermana si se había hecho daño, ahí y no antes.

Se te olvidó Victoria Kent.

Incluso Concepción Arenal.

.... lo que quiere el feminismo es invertir el orden natural.
La evolución biológica hace que el hombre sea más intrépido (tu no) por haber tenido que correr aventuras cazando fuera de la cueva, mientras la mujer es más asustadiza e inútil para esas aventuras.

El feminismo no va a cambiar la biología, solo provocará confusión y ridículos como las mujeres que hacen autodefensa y esas mierdas que solo sirven para darles confianza, pero que llegado el caso un ostión de un hombre las desarma como a un muñeco.

Lo de las putas que nombras, empezando por la hija de puta de Boeuvoir que decía que la maternidad es una maldición... es troleo sano supongo.

Tu orden natural supongo que es el extreñimiento, ¿verdad? :lol:

No hará ni una semana tuve una conversación con una amiga imaginaria de 46 años sobre el tema de la igualdad y como parece que ultimamente las cosas se están sacando de quicio, así que le lancé la siguiente pregunta:

- Vamos a ver.. Yo no digo que no te hayas encontrado a algún machista o visto alguna situación, que ya se sabe que gilipollas hay en todas partes y de todas las formas, tamaños y colores, pero a lo que vamos: ¿De todas las decisiones u opciones que has tomado en tu vida (estudios, trabajo, amigos, pareja, etc...) cual ha sido impuesta por el machismo y no por pura y exclusiva decisión tuya?

Pensó un segundo y respondió:

- Ninguna, todo lo que he decidido y hecho ha sido por mi propia y libre elección.

Pues ahí lo teneis y no hay mucho más que hablar. En este país desde hace décadas, e incluso con la ley en la mano, nadie puede hacer de menos a nadie por lo que tenga entre las patas y la igualdad es un hecho consumado.

Pero se persiguen dos quimeras: la paridad absoluta y el pagar los platos rotos de milenios.

La paridad es imposible por sí misma y una estupidez, porque las personas estudiarán y trabajaran en lo que les guste o sepan o den de sí, de hecho serán más eficientes así. Sería de perogullo extenderse más en esta subnormalez.

El pagar los platos rotos de milenios, es que muchas de las feminazis se escudan en "es que los hombres durante milenios nos habeis tenido sometidas bajo una bota que blablabla...". Vamos a ver señora, que sí, que muy bien, que aunque habría que hablar mucho de esto le acepto pulpo como animal de compañia pero la cuestión es que ya hace décadas que esto no es así, disfrute de la libertad y de la capacidad de tomar decisiones total que posee ahora y deje de amargarse/nos a los demás.

¿A quién conviene está situación de subnorfeminismo que se vive ahora? A los políticos para ganar votos poniendo leyes absurdas, a las cuatro vividoras que quieren colocar sus libros y sus conferencias (cobrando porsupu) y personas muuuy aburridas y con cantidad de traumas y odio por expresar.

Claro, es verdad. El enemigo solo tortura, viola y asesina a las mujeres. A los hombres nunca.

Como puede ser que la gente ignore ese dato tu. De verguenza ajena, si

Última edición:
¿Es equiparable el tener que trabajar y cuidar niños a jugarse el pellejo en campo de batalla? ¿Los hombres combatientes no tenían mayores posibilidades que las mujeres de ser torturados y asesinados? ¿Las guerras eran con globos de agua y yo no me he enterado?

No has contestado la sencilla pregunta, querido mermado. Seguiré a la espera.

2zi3pyv.jpg
Resumen:

Íbamos por el campo y derrepente:

hombres-lobo.jpg

Pero formamos como buenos legionarios que somos y derrotamos al enemigo.

50037-roman-soldiers-in-testudo-formation-illustration.jpeg

Bien, bravo.

No entiendo qué cojones tienen que ver esos vídeos con la verdadera temática del hilo. Precisamente el feminismo lo que propugna es la educación de las mujeres para que dejen de ser esas inútiles de las pelis que sólo saben gritar en vez de actuar. Las sobacos-peludos quieren insuflarles algo más que preocupación por su belleza o por pillar marido para procrear sin control, y hacerles entender que deben valerse por ellas mismas para colaborar más en la sociedad.

No lo has entendido, es otra cosa.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Category:Feminists_by_religion

The answer, my friend, is blowing in the wind...

Vuelvo a preguntarte la misma pregunta que nos llevó al purgatorio, hijo de puta. ¿Dónde cojones lees tú que nadie de aquí se oponga a que estudien, trabajen o tomen sus propias decisiones? En definitiva, a que tengan emancipación. Haz el favor de contestar.

Hombre, yo muy a favor de eso no estoy, las cosas como son.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie