¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Resumen:

Íbamos por el campo y derrepente:

hombres-lobo.jpg

Pero formamos como buenos legionarios que somos y derrotamos al enemigo.

50037-roman-soldiers-in-testudo-formation-illustration.jpeg

Bien, bravo.

Igual de épico lo recuerda mi viejo cerebro. Aunque es posible que no lo fuera tanto.
Aún así siguió siendo una hazaña digna de estudiarse en la academia de West Point.

Este tipo de comportamiento y comportamientos similares siempre los he visto en chicos, no todos (Siempre hay algún bedel por ahí) pero jamás lo he visto en una sola mujer. Quizá es que no tenga tanto mundo como otros. Pero la realidad es esa.

Igual de épico lo recuerda mi viejo cerebro. Aunque es posible que no lo fuera tanto.
Aún así siguió siendo una hazaña digna de estudiarse en la academia de West Point.

Este tipo de comportamiento y comportamientos similares siempre los he visto en chicos, no todos (Siempre hay algún bedel por ahí) pero jamás lo he visto en una sola mujer. Quizá es que no tenga tanto mundo como otros. Pero la realidad es esa.

Las mujeres tienen otros comportamientos épicos y heróicos, como follarse al novio de su mejor amiga para que no se lo tenga que follar ella.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Rand no es propiamente un ejemplo de virtud, pero en éste caso dice un par de verdades, sobre todo en referencia al contexto estadounidense.

Pues precisamente por eso es necesario el impulso feminista: para acabar con tanta ñoñez e inutilidad promovida por la mayor parte de la cultura y, sobre todo, la publicidad. Hay que enseñar a las niñas que tienen un cerebro que puede servir para algo más que subir tutoriales de cómo hacerse bucles con planchas de cerámica.

Texas Hold´em rebuznó:
Vuelvo a preguntarte la misma pregunta que nos llevó al purgatorio, hijo de puta. ¿Dónde cojones lees tú que nadie de aquí se oponga a que estudien, trabajen o tomen sus propias decisiones?

Hombre, yo muy a favor de eso no estoy, las cosas como son.
:lol:

Última edición:
Va, venga, sorpréndenos.

Clasificar a esos entes en incubadoras, matronas, criadas, cópuladoras y concubinas.

Iría un paso más allá de denegarles nuestra cultura, una operación simple para impedirles hablar.

Toda mujer que luche contra el sistema: pena de muerte.

Todo hombre que luche contra el sistema: trabajos forzados hasta la muerte.

Última edición por un moderador:
Clasificar a esos entes en incubadoras, matronas, criadas, cópuladoras y concubinas.

Iría un paso más allá de denegarles nuestra cultura, una operación simple para impedirles hablar.

Y hacerlas filetes para ahorrar,no te dejes puntos tan clave :lol:

Vale, ya has soltado las gilipolleces. Risas mil y tal.

Ahora dinos porque en pleno siglo XXI las mujeres no pueden tener los mismos derechos que los hombres.

Dejando aparte que esa señor(a) nació a principios del siglo XIX, tiene su gracia oírla despotricar contra el feminismo, cuando sabía que, de no haber nacido en una familia burguesa, rodeada de libros y de unos padres cultos, los cojones iba una mujer de su época a conseguir, no digo ya ir a la universidad, sino siquiera aprender a leer. :face:

Ya me documentaré mejor para asegurarlo, y traeré pruebas documentales y bibliográficas como hacéis todos aquí, pero me parece que estuvo liada con una feminista que le dio calabazas al final.

Última edición:
Sí, por favor, hazlo, es un tema muy interesante y estamos deseando saber más de toda esa historia y de la vida de esa señora. Si no tardas mucho me espero, si no, me acuesto y mañana con la fresca lo echo un vistazo.

Me tenéis hasta los cojones con el laismo ese, y ahora resulta que también hay loismo. ¿Qué mierda es eso del laismo ni del loismo, putos asquerosos? Menudos finolis.

Pero lo peor son las mariconas bolleronas, esos engendros resentidos y desviadas enfermizas, que odian a los hombres de bien y maldicen contra nuestro Señor y la Santa Iglesia. Les gustaría follarse a pibones con cuerpos de muñeca y para lograrlo venderían a sus madres, a nuestra patria y su alma al diablo. Y siempre las verás con gatos o animales con actitud cariñosa, la vez que desprecian a sus vecinos y escupen fuego contra éstos.
En otros tiempos, la marginación y la hoguera serían su destino, ahora les dan puestos funcionariales, pagas, subvenciones...

Siempre repitiendo la misma puta mierda de las injusticias del pasadoc ontra las mujeres, y resulta que las muy hijas de puta nucna fueron a la guerra.

Incluso hoy día siguen sin ir pero con los mismos derechos (el voto) de los hombres.

La injusticia siempre fue y es contra los hombres, si no, comparen una cárcel de hombres con una de mujeres.
En la primera te violean, te apalizan, te roban y te matan (no en España, menos mal).
En la de mujeres se hacen muchas amigas y se inician en el lesbianismo.

Las mujeres, en cambio, eran unas afortunadas en tiempos de guerra: mientras los hombres estaban en la guerra, sólo debían preocuparse por trabajar al mismo tiempo que criaban solas a los niños. Además siempre estaba la posibilidad de ser violadas, torturadas y asesinadas por el enemigo.

Me muero solo de pensar tener que criar solo a mis hijos en lugar de poder vivir cómodamente en una trinchera con dos palmos de agua, lloviendo barro y metralla 24/7.

Qué posibilidad de ser violadas tenían las amas de casa estadounidenses o británicas en la IIWW, pedazo de subnormal?

Me muero solo de pensar tener que criar solo a mis hijos en lugar de poder vivir cómodamente en una trinchera con dos palmos de agua, lloviendo barro y metralla 24/7.

Qué posibilidad de ser violadas tenían las amas de casa estadounidenses o británicas en la IIWW, pedazo de subnormal?

Cabía la posibilidad si caían en las garras de un espia que fuera salidillo, por el tema de estar todo el día tenso y con el culo prieto de si le pillaban o no. :lol:

El feminismo no va a cambiar la biología, solo provocará confusión y ridículos como las mujeres que hacen autodefensa y esas mierdas que solo sirven para darles confianza, pero que llegado el caso un ostión de un hombre las desarma como a un muñeco.

Creo que esta frase resume muy bien el asunto, el FEMINISMO causa confusión, " ruido " en el orden natural de las cosas.

Antes no había machismo, lo que pasa es que se necesitaba mucho la fuerza física. BEDEL creo que no sabe lo que era el terror de esas guerras: morir acuchillado con lo que debe de escocer, que te dejen tirado desangrado durante horas, o muerto de frío, la podredumbre acumulada en el cuerpo por largas travesías sin cambiarse de ropa, la tensión permanente a lo largo de toda tu vida de que te mandaran a una guerra y antes todas las generaciones vivían una guerra, etc.
Y mientras tanto, las mujeres en casa, lavando, fregando, llorando muertos ....

.pollaenmesadecrista

Joer !! Si es que las mujeres han vivido mejor que en los hombres durante toda la historia, lo que son es unas listas.

- - - Updated - - -

( La polla la he puesto para que BEDEL se relama )

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie