¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

La doctora Laura Prieto, del hospital de la Paz de Madrid, está en contra de las copas menstruales porque no le parece higiénico reutilizarlas por mucho que se laven. Prefiere los tampones y considera el shock tóxico "una entelequia" con la que no se ha cruzado en 14 años de carrera. En ese tiempo tampoco ha conocido a ninguna paciente que le haya contado que usa la esponja ni está familiarizada con el producto, pero afirma que "por mucho que puedas lavarlas, nunca es lo mismo".

Si citan a foreros fijo que es troleo.

Ahora en serio, cuánto se estarán llevando calentito unos cuantos espabilados con esta sublime chorrada.

En cuanto leáis "alternativo" sospechad siempre, porque lo alternativo a la ciencia no existe amigos. Bueno sí existe y se llama estafa, engaña bobos, timo.

Para que lo entienda si hay por aquí algún hijo de la LOGSE: no hay una química "alternativa", como tampoco una física, ni una ingeniería etc etc.

Putos perroflautas de mierda.

Amigos, el machirulo, el patriarcado opresor, el estado machista ataca de nuevo a la pobre mujer indefensa, y esta vez con una virulencia nunca vista.

Han salido publicadas las bases para la oposicion a la policia nacional

https://boe.es/boe/dias/2016/04/22/pdfs/BOE-A-2016-3882.pdf

Como siempre, la mujer discriminada en comparacion con el hombre, y mas este año que parece ser que las han puesto mas complidas.

Un detalle curioso es ver que el 7 en la carrera de las mujeres equivale a un 1 en los hombres.

Micromachismo, por no de decir macromachismo

Última edición:
¿Por qué los ministros no tienen de escolta a mujeres policías?, ¿ahí no ha llegado la paridad todavía? Sí, que un 7 de ellas equivalga a un 1 de ellos, pero luego a la hora de hacerme mi escolta y la de mi familia que me manden a hombres, no sa jodido.

Esto de las pruebas físicas lleva siendo asi desde hace tiempo y aun asi los promedios (De nota) son mucho mas bajos que los de los hombres.

Luego en efecto pasa como lo de la moza de cuadras que se deja quitar la pistola.

Última edición:
¿Por qué los ministros no tienen de escolta a mujeres policías?, ¿ahí no ha llegado la paridad todavía? Sí, que un 7 de ellas equivalga a un 1 de ellos, pero luego a la hora de hacerme mi escolta y la de mi familia que me manden a hombres, no sa jodido.
Machista!!

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk

11 meses de prisión :face:

Vamos, que no pisaría la cárcel ni aunque volviera a hacer lo mismo y le cayera la misma condena. ¿Pero esto qué coño es? Intenta joderle la vida al marido, que si le hubieran condenado le hubieran caído AÑOS Y AÑOS, no ya sólo de cárcel si no de que le hicieran la vida imposible en prisión por pederasta. Pero nada, a la hija de la grandísima puta -y a la puta que la parió- les caen 11 mesecitos por la denuncia falsa. Es que no hay palabras para describirlo ya.

Última edición:

Sí que tienen, de echo yo conozco a una

Era escolta de la Bibiana Aido??

Imposibol. Bibiana Aido vive ahora en Nueva York y chupa del bote trabajando como ''asesora'' en la Agencia de Naciones Unidas para la Mujer, de la ONU.

Allí en USA no se andarán con mierdas y si lleva escolta será un buen trabuco de tío que se habrá ganado su puesto.

Última edición:
Fotos, please.

Y para que no me digan machista, aquí pongo el vídeo en el que una señorita le pone más huevos que los dos maricones que salen (uno por recibir y otro por ir con la correita a pegarle a otra empoderada)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie