Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.061
Siempre hay trazas hamijo,siempre![]()
Y gluten...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Siempre hay trazas hamijo,siempre![]()
No soy mucho de bajarme al pilón![]()
Si te animas le preguntas a Curro que dice ser experto en lamer babas, bacterías y demás porquería vaginal.
¿Nunca te has comido un mejillón? ¿Es por ser gitano?Yo ya defendí mi tesis masunos atrás, y di mi opinión sobre tipos guarretes como @curro jimenez o @PENTECOST![]()
¿Nunca te has comido un mejillón? ¿Es por ser gitano?![]()
Pero contesta la pregunta que me interesa de verdad, hijoputa. ¿Eres gitano o no lo eres?A una puta nunca nunca.
Alguna vez a alguna otra un lametazo, pero porque me ha cogido tontorrón tontorrón![]()
Pero contesta la pregunta que me interesa de verdad, hijoputa. ¿Eres gitano o no lo eres?![]()
No hace falta que explique las bondades y el placer que da comerse un chocho jugoso y tierno. Los hombres de verdad ya lo sabenSi te animas le preguntas a Curro que dice ser experto en lamer babas, bacterías y demás porquería vaginal.
Coño, nunca mejor dicho, que sigue el tema.
https://verne.elpais.com/verne/2016/04/20/articulo/1461161580_616154.html
La doctora Laura Prieto, del hospital de la Paz de Madrid, está en contra de las copas menstruales porque no le parece higiénico reutilizarlas por mucho que se laven. Prefiere los tampones y considera el shock tóxico "una entelequia" con la que no se ha cruzado en 14 años de carrera. En ese tiempo tampoco ha conocido a ninguna paciente que le haya contado que usa la esponja ni está familiarizada con el producto, pero afirma que "por mucho que puedas lavarlas, nunca es lo mismo".
Si solo hay que ver los tiempos. Pagina 17Pero haz un resumen, que no se lo va a leer ni dios.
Machista!!¿Por qué los ministros no tienen de escolta a mujeres policías?, ¿ahí no ha llegado la paridad todavía? Sí, que un 7 de ellas equivalga a un 1 de ellos, pero luego a la hora de hacerme mi escolta y la de mi familia que me manden a hombres, no sa jodido.
Las denuncias falsas no existen
https://www.20minutos.es/noticia/27...unciar-falsamente-su-exmarido-abusar-su-hija/
¿Por qué los ministros no tienen de escolta a mujeres policías?, ¿ahí no ha llegado la paridad todavía? Sí, que un 7 de ellas equivalga a un 1 de ellos, pero luego a la hora de hacerme mi escolta y la de mi familia que me manden a hombres, no sa jodido.
Era escolta de la Bibiana Aido??Sí que tienen, de echo yo conozco a una
Era escolta de la Bibiana Aido??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.