Texas Hold´em
Clásico
- Registro
- 19 May 2010
- Reacciones
- 5
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con la copa menstrual saldrán perdiendo los poceros que desatascan a presión las tuberías y desagues tupidos de compresas.
Y lo que les queda, caros polaquets. El sendero multicultiniugüorldorder acaba en pepino en el ojete y sobre todo mal. Muy mal.Mirad cómo tenemos por aquí a nuestro patrón por culpa de estas moderneces:
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
![]()
Aquí tenemos la paridad, igualdad....y talytal, como decía Gil
Una prueba mas del machismo imperante. Aquí poco se oyen a las feminazis pidiendo igualdad
Mi parienta ni contesta al movil a no ser que lo diga yo. Tengo suerte con eso.
Y a pof lo único que he entrado ha sido en el rapiñas a ver el perfil de la loca de turno cuando alguien ha puesto el enlace
Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
¿En el segundo ejercicio se supone que a las mujeres se les califica en función del tiempo que estén haciendo flexiones y a los hombres por el número de ellas?. Lo pregunto en serio, no lo entiendo.
No sé cómo funciona con las flexiones, pero en el caso de las dominadas, de levantar tu propio peso, sí es así. Los hombres necesitan hacer un mínimo de ellas y las mujeres sólo colgarse y aguantar su peso unos segundos![]()
Eso es igualdad falócrata opresor![]()
Por supuesto. ¿Por qué no van a tener ellas derecho a ser polizei? Faltaría más. Lo próximo será que en las obras sea obligatorio que haya mozos que caminen a su lado llevándole los sacos de hormigón y los ladrillos. O algún producto químico para verter en las tuberías y que no les dé olor a mierda si trabajan de fontaneras. Por aquello de la reinserción social en el mundo laboral del heteropatriarcado.
Oh, wait...
No sé cómo funciona con las flexiones, pero en el caso de las dominadas, de levantar tu propio peso, sí es así. Los hombres necesitan hacer un mínimo de ellas y las mujeres sólo colgarse y aguantar su peso unos segundos![]()
¿En el segundo ejercicio se supone que a las mujeres se les califica en función del tiempo que estén haciendo flexiones y a los hombres por el número de ellas?. Lo pregunto en serio, no lo entiendo.
@HerbMan y acabar con el estigma de los ansiolíticos.
En cada lugar de trabajo debería haber, junto a la máquina del café, una máquina expendedora de ansiolíticos. Que no los haya favorece el rendimiento del hombre en el trabajo y por tanto una posición social privilegiada sobre la mujer.
En realidad las mujeres son maravillosas, puedes hacer muchas cosas con ellas. Seguro que a Morhzilla se le ocurren un montón de formas en las que cocinarlas. A mi me gustaría comerme un buen filetón de nórdica a la salsa verde.
Para qué otra cosa me pueden servir hoy día, pues... estoy pensando pero no se me ocurre nada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.