Estás puesto en el tema, ¿eh? Y que dentro de poco, dice. A los moritos se les pone, de siempre, otra comida en los colegios, si no, sus padres no les llevan, alegando discriminación por razón de religión. Uno de los delitos más jodidos para los progres rojillos de salón y los subnormales podemitas, tipo Nueces y Costra el Payaso.
Sé de primera mano que el menú de los moros es más caro que el de los españoles, el motivo ya se me escapa, supongo que los moros tienen el paladar más exquisito y sólo comen cosa buena. El caso es que uno rondaba los 7,5 euros y el otro los 9,5. A los colegios se les asigna un presupuesto para comedor, un presupuesto fijo que se da a principio de curso en función del número de niños que soliciten y acrediten que si no comen allí van a pasar gazuza (hijos de padres muertos de hambre).
En primer lugar, lo de los comedores es un negocio en el que están implicados hasta los equipos directivos. Por otra parte, en la mayoría de centros
públicos el menú ronda los 5 euros (en los concertados y privados se hace negocio de eso como de todo lo demás). ¿De dónde sacas que los menús de los moritos son más caros?; en caso de ser verdad, sólo se me ocurre que se deba a que la carne de pollo o pavo es ligeramente más cara.
Aquí lo que se ignora es que, si se les pone un menú sin cerdo respetando su religión, no es sólo por los podemitas o los feminazis, sino porque
A LA IGLESIA LE INTERESA QUE SIGAMOS EN UN ESTADO ACONFESIONAL, QUE NO ES LO MISMO QUE LAICO. ¿Por qué no pasamos de una vez a ser un estado totalmente laico como Francia o México, en el que esté prohibido totalmente hablar de Dios, Alah o la Virgen en clase? Interesa más esta especie de limbo que consiste en poder mantener el negocio de las religiones, y de paso se puedan usar como excusa para guerras.
De todas formas, los que más becas de comedor reciben no son los musulmanes, sino los gitanos. Con estos no hay cojones por parte de ninguna administración de retirarles las becas de comedor, libros, pisos gratis, etc (a pesar de que en muchos casos no las aprovechan, bien por absentismo o porque no les interesa el aprendizaje). Y es que sabemos que, con nuestros impuestos para todo eso, estamos comprando nuestra tranquilidad; que, si dejaran de recibir ayudas, vendrían a nuestras casas a robarnos.
Lo tremendo es que los moros se comen los recursos, con sus menús más caros hacen que haya menos becas para comedor. Ya no sólo que un colegio plagado de moros retrasen el aprendizaje de los españoles, no, es que encima se comen los recursos de cualquier colegio porque entre sus menús especiales, sus profesores especiales de apoyo, sus putas mierdas en vinagre... (Dios, acabo de pegar un puñetazo en la mesa porque me enerva lo que está pasando en mi país).
Nunca he entendido ese sistema de prioridades: Que se apoye antes a gente que acaba de llegar al país que a gente que lleva toda la vida, y sus padres y abuelos antes que ellos, aportando para sacar a españa adelante. No me entra en la cabeza ninguna subvención para que alguien que acaba de llegar siga siendo distinto al resto.
¿Los moros retrasan el aprendizaje? ¿Y si os dijera que en muchos casos son los que mejores notas y mejor comportamiento demuestran; que muchas de esas familias aún conservan un respeto por la disciplina y el aprendizaje, y que son capaces de quitárselo de comer por que sus hijos estudien? Ah, no, que aquí hay que decir que los morlocks son caca y nosotros, a base de riskettos, salvamos el país.