¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todo conforma un círculo: Las feminazis abrirán las puertas a la reconquista de Al-Andalus a través de los menús sin cerdo de los comedores escolares. A partir de ahí todo será llanto y crujir de dientes, y el subforo Putas desaparecerá.

No se si solo lo dices de forma irónica para mofarte, pero tienes toda la razón. Las feministas son uno sectores progres que paradogicamente apoyan a los muslims y fronteras abiertas.

Los moros se comen las sandías igual que los cerdos. Joder, lo he visto con mis propios ojos. Las tiran al suelo y las estallan, después van todos a por los trozos como animales. No cogen civilizadamente un cuchillo y van rebanando la sandía y ofreciendo una porción a cada uno, no. Son animales, joder, como los cerdos a por su trozo despachurrado de sandía contra el suelo. Qué asquerosos y pestilentes son.

Los cuchillos son para los cuellos de los infieles.

Se te olvida el detalle de comer con la mano derecha y limpiarse el ojal con la izquierda (sin papel, que aún no ha llegado allí). Y que seguro que más de uno es disléxico o ambidiestro.
Todo conforma un círculo: Las feminazis abrirán las puertas a la reconquista de Al-Andalus a través de los menús sin cerdo de los comedores escolares. A partir de ahí todo será llanto y crujir de dientes, y el subforo Putas desaparecerá.

Pero aparecerá el "Foro Sauna de Alá", en el que se describirán los servicios ofertados por ponerse mirando a la meca... pero no es porque los moros sean maricones, que también, sino que es porque bujero que ven bujero que tratan de tapar con la polla y les da igual que sea mujer, niño, niña, hombre, perro, cabra, vaca o toro.

1c3055aafb5d63f2fa5d00453c611470.jpg

Al menos reconoce su problema con este sector de la población. Yo es un tema que comento bastante tanto relacionado con esto del feminismo como otros, aunque añado "con trabajo -ya no digamos autónomo- y sano, con lo cual también eres el puto demonio para con los que están en el paro o con paguita o los enfermos crónicos, que a veces son los mismos.

Última edición:
Lo tremendo es que los moros se comen los recursos, con sus menús más caros hacen que haya menos becas para comedor. Ya no sólo que un colegio plagado de moros retrasen el aprendizaje de los españoles, no, es que encima se comen los recursos de cualquier colegio porque entre sus menús especiales, sus profesores especiales de apoyo, sus putas mierdas en vinagre... (Dios, acabo de pegar un puñetazo en la mesa porque me enerva lo que está pasando en mi país).

El problema del encarecimiento se llama Halal, sacrificio de animales solo realizable por matarifes musulmanes.
No comen pollo o cordero o vaca normales sino halal.

Yo curré en una escuela y si al niño le ponían cerdo por equivocación, la madre lo notaba en el aliento y protestaba educadamente para que no le acostumbraran a ello.
No se ponía histérica ni nada así pero te lo decía que no se lo dieras.

El artículo de la Barbi, en su línea. Nada nuevo. Pero la iniciativa de los retrasados mentales tipo Bedel en los comentarios no tiene nombre :lol:

https://www.eldiario.es/zonacritica...miento-metro_barcelona-video_6_511708835.html

Esta religión del feminazismo es como el cristianismo en el imperio romano, que triunfó entre esclavos: el feminazismo triunfa entre gentuza cabreada por no ser hombre, blanco o heterosexual.... o acomplejada precisamente por serlo.

Las feministas son uno sectores progres que paradogicamente apoyan a los muslims y fronteras abiertas.

Nunca dejará de sorprendernos la habilidad de esta gente para el contorsionismo ideológico, defender "el derecho de las musulmanas a llevar velo" y 3 lineas más abajo, cargar contra las modelos de lencería porque se pliegan a los deseos del heteropatriarcadocristofascistaopresor es realmente digo de admiración.

Lo mejor es que todas lo hayan aceptado sin rechistar, si lo dicen las tortilleras esas con pelos en los sobacos y el pantalón lleno de sangre menstrual es que está bien.

Última edición:
Se te olvida el detalle de comer con la mano derecha y limpiarse el ojal con la izquierda (sin papel, que aún no ha llegado allí). Y que seguro que más de uno es disléxico o ambidiestro....

¿A que has visto pocos musulmanes con un brazo o mano hinllesado/a? Normalmente pasan de curarlo, mientras puedan "ir tirando", ya que curarlo significa, dependiendo del brazo, estar al menos mes y medio sin comer o sin cagar.

...Yo curré en una escuela y si al niño le ponían cerdo por equivocación, la madre lo notaba en el aliento y protestaba educadamente para que no le acostumbraran a ello.
No se ponía histérica ni nada así pero te lo decía que no se lo dieras.

LOLAZO :lol:

El feminismo está desnortado. Cómo el niño malcriado que una vez tiene todos los juguetes que quiere se aburre de ellos y se pone a romperlos.

Me gustaría saber que opinan las feministas de un marqués que se llama Carlos Falcó de 79 años que le ha metido una patada a su mujer y se ha casado con una modelo.

https://www.abc.es/estilo/gente/abc...-casan-ante-notario-201605041042_noticia.html

Pero esto no es lo peor. La modelo llamada Esther Doña tiene un pasado un poco "delicado".

https://www.vanitatis.elconfidencia...-dona-la-nueva-novia-de-carlos-falco_1163051/

¿Será verdad que nuestra jovencita se ha enamorado de un yayo porque le llena la vida?

¿O quizás será que esta jovencita está pensando en llenar otra maleta con joyas caras tal y como dicen sus antecedentes dejando al yayo con escasez de ceros en su libreta de ahorros?

El resultado de aquí a un par de años.:lol:

Yo me descojono cuando veo a una de éstas lo finas, lo dignas y lo decentes que van por la vida, acompañando a su señor esposo, que, por supuesto, si fuese un humilde albañil lo querrían igual.

15f50km.jpg

Parece que Ada Colau por fin podrá aprobar los presupuestos al ceder a todas las exigencias de la CUP, como:

- Eliminar la sección de antidisturbios de la guardia urbana.
- Crear una especie de DNI para inmigrantes irregulares
- Crear una renta universal para las mujeres.
- Etc, etc, etc.

Buenas noches. ;)

Pero esto no es lo peor. La modelo llamada Esther Doña tiene un pasado un poco "delicado".

https://www.vanitatis.elconfidencia...-dona-la-nueva-novia-de-carlos-falco_1163051/

¿Será verdad que nuestra jovencita se ha enamorado de un yayo porque le llena la vida?

¿O quizás será que esta jovencita está pensando en llenar otra maleta con joyas caras tal y como dicen sus antecedentes dejando al yayo con escasez de ceros en su libreta de ahorros?
¿Y qué coños tiene que ver eso con el feminismo? En una relación de pareja cada uno pueda aportar lo que les parezca, mientras sean felices y no hagan daño a nadie. Él puede ser mayor que ella o al revés (caso cada vez menos raro).
Menuda Maria Teresa Campos estás hecha... :face:

A propósito, a la ex yo aún le daba con todo lo gordo:

fatima-de-la-cierva-marques-grinon.jpg

En mis tiempos de "Valdemingomez" sexual, que me apretaba lo que no queria nadie, aprendi una maxima por dos razones.

Nunca una pelleja.

Razon 1: Acarrean una serie de experiencias vitales ajenas al ambito sexual que aunque te la suden te las van a contar, hablandote en un tonito de superioridad fingida, como si despues de tirarte todos los fines de semana vendiendo pastillas y costo 4 horas al dia a enjamaraos que te la quieren liar no te hubiera enseñado ya la parte cruda de la gente.
Razon 2: Tienen holgura en el pellejo. De esto que le echas la mano a la lomera, y les baila la piel con respecto a la musculatura, por muy fibra que este, como si les fuera una talla grande.

Es una sensacion asquerosa, como conducir sobre moqueta, raro.

2.gif

Este gif de la suicida no me acaba de quedar claro: lo hace sin querer para salvarla, o es un caso de "para que te mates tu mal y luego tenga que recoger los restos esparcidos por ahí, te mato yo bien y cargo con el cadaver limpiamente bajo el brazo".

Fjo que en la calle estarían apostando si habría tortilla de salmorejo o no.

Lo suyo es que hubiese estado cerrada la ventana. Eso si habria sido gracioso

Soy pobre darme argoooo

Última edición:
¿Y qué coños tiene que ver eso con el feminismo? En una relación de pareja cada uno pueda aportar lo que les parezca, mientras sean felices y no hagan daño a nadie. Él puede ser mayor que ella o al revés (caso cada vez menos raro).
Menuda Maria Teresa Campos estás hecha... :face:

La ex andará sobre los 55 años. Todas las tías a partir de los 35 se convierten en un desecho.

Yo me descojono cuando veo a una de éstas lo finas, lo dignas y lo decentes que van por la vida, acompañando a su señor esposo, que, por supuesto, si fuese un humilde albañil lo querrían igual.
15f50km.jpg

Puede que sea rico y con buena posición social pero en la entrevista que le hicieron en 'El Confidencial' pide a su churri lo mismo que el más común y humilde de los mortales:

P: Tu novia, que es muy guapa, dice en la entrevista que antes de dormir se aplica en la cara y en el cuerpo tu aceite.
R: Sí, se lo recomendé y yo también lo hago desde hace tiempo. A mí se me nota menos que a ella (risas). Cuando vuelvo de un viaje cansado me dan un masaje con el aceite y me quedo nuevo.

https://www.vanitatis.elconfidencia...-la-cara-y-el-cuerpo-antes-de-dormir_1154088/

Lo que no sabemos es si luego marcha a tomar por culo, blasa style.

La ex andará sobre los 55 años. Todas las tías a partir de los 35 se convierten en un desecho.

Así es: todas. Yo diría incluso que a partir de los 30. En cambio nosotros mantenemos el pelo, asi como los abdominales y el pene de acero hasta bien entrados los 50. Si algunos follan sólo pagando es porque quieren, eso está claro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie