¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La gente no aguanta a sus vecinos como para encima vivir con ellos y aguantar a sus críos por no hablar del extra de "el coro de los ronquidos".

No es lo mismo la tribu que los vecinos.

La tribu es literalmente una enorme familia pero tan cercana como lo es hoy día la nuclear.

De hecho los humanos buscan desesperadamente forma parte de una tribu. Al foro me remito.

Aún recuerdo lo animados que estabais todos en un hilo fantaseando que vivíamos todos juntos en una especie de hotel.

Última edición por un moderador:
No es lo mismo la tribu que los vecinos.

La tribu es literalmente una enorme familia pero tan cercana como lo es hoy día la nuclear.

De hecho los humanos buscan desesperadamente forma parte de una tribu. Al foro me remito.

Aún recuerdo lo animados que estabais todos en un hilo fantaseando que vivíamos todos juntos en una especie de hotel.

Yo lo extrapolo a nuestra forma de vida, la gente vive en pisos y de ahí no va a salir ni con napalm, porque criar niños no es algo de 8 horas al día.

Sigue así que no te vas a arrepentir. Si dejas de fumar las ganas de beber se reducen en un 80 %

Tú puedes.

Ya veremos.

Eso de dejar de fumar me parece que no. Ahora me están dando Naltrexona https://es.wikipedia.org/wiki/Naltrexona, un antagonista de los opiáceos que te quita las ganas de beber. Funciona regulín, pero algo sí que hace. Un día de estos me curo.

Pero que eso no te quite las ganas de postear bebés muertos, por favor

Pues no sólo no está diciendo ninguna tontería, sino que así ha sido el 99 % del tiempo que lleva existiendo la humanidad

Tribus de no más de 150 personas y no menos de 50.

Formación dentro de esta de parejas que se enamoran y procrean. Para ir desapareciendo el amor y dejar paso a amistad, cariño y morbo de ver como ahora se la folla otro de la tribu, mientras tu empiezas una nueva relación sentimental con otra.

Cada hijo de un padre diferente. Cada niño criado por los mayores (más amables y comprensivos que los propios padres) y educados por el método de observación y el ejemplo, dados por toda la tribu, acabando desarrollando la actividad de su mentor favorito.

No ha lugar a malos tratos en ningún sentido o dirección al tratarse de todo un grupo que no consentiría que un miembro del grupo maltrate de forma solapada o directa a otro de forma continuada.

Un líder que guía al grupo y se preocupa de que funcione bien. Y un sistema de jerarquía basada en distintas capacidades y conocimientos.

Igualdad de sexos en derechos y obligaciones por pura necesdidad, separación de actividades y tareas según la capacidad (y eso incluye a veces el sexo)

No todo es perfecto. Hay mecanismos dentro del un grupo despreciables, como el del chivo expiatorio cuando hay tensiones en el grupo. Pero siempre la víctima puede marchar a otro grupo, favoreciendo el cruce genético.

Hoy día se observan comportamientos del grupo mal adaptados a esta sociedad y se comprende porqué esta enferma.

Darkiano, UN POQUITO DE POR FAVOR. Gracias.

¿Darkiano realizando el titánico esfuerzo de azotar a una mujer? :shock:

Yo apuesto por profesoras.
Esas son las peores. Se creen con derecho a intentar inculcar en los niños algo más que la PS3 o el guasac, atreviéndose a soñar con un mundo más igualitario, y votando en muchos casos a partidos de izquierdas. ¡¡De izquierdas!!

Yo a esas zorras les dejaba las vacaciones de dos meses reducidas a dos semana. Y si encima follan de vez en cuando, a una.

Eso es trabajo para @El bedel.
Puedo intentar traerlas, pero no prometo nada.

¿Darkiano realizando el titánico esfuerzo de azotar a una mujer? :shock:

Esas son las peores. Se creen con derecho a intentar inculcar en los niños algo más que la PS3 o el guasac, atreviéndose a soñar con un mundo más igualitario, y votando en muchos casos a partidos de izquierdas. ¡¡De izquierdas!!

Yo a esas zorras les dejaba las vacaciones de dos meses reducidas a dos semana. Y si encima follan de vez en cuando, a una.

Puedo intentar traerlas, pero no prometo nada.

Te equivocas en tus apreciaciones. Estuve casado con una profesora muy trabajadora. Mi hermana también lo es. Profesora, lo de trabajadora no sabría decírtelo porque no la veo a diario ni sé detalles como si se pilla demasiadas bajas o no pega sello en casa, etc. Y amigas, entre ellas una que si estuviera en la privada no hubiera durado ni un minuto, pero el sistema educativo público aunque a buen seguro tiene gente muy vocacional y entregada, también permite que los jetas se aprovechen.

Lo de las vacaciones... bueno, tienen más que nadie. Si son merecidas o lógicas o deberían ser más cortas o más largas aún, daría para otro hilo.

Y que en general votan más a izquierdas me parece que también es bastante evidente, pero no algo negativo forzosamente.

Resumiendo, quizá porque he visto demasiados casos de pedorras de este estilo acabar en la docencia he hecho este comentario, pero eso no implica que toda la comunidad docente sea así.

Od! Dios mio! que se pare el mundo! Que se pare el mundo ya!! que hay que denunciar el Mansplaining.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Porque ahora resulta que si un tio se impone en una conversación a una mujer eso es una microagresión machista con un nombre propio y ya lo que diga el hombre pierde por completo todo peso como argumento.

Es ACOJONANTE el puto absurdo de las feministas del internec ya, hostia. Todas las semanas nace un nuevo disparate de estos, joder. Estos vicios sociales que tratan de inculcar a base de putas campañas de redes sociales son el puto colmo.

Entonces, a ver si me aclaro, la próxima vez que una estúpida que no tiene ni puta idea de lo que está hablando queda en ridículo cuando un experto la contradice no vale, no? eso no vale porque es machista. La próxima vez que una ministra tonta del culo diga un disparate y venga un científico a decirle que calladita iba a quedar mejor, eso, eso es machismo. Flipo.

No han inventado ni una puta mierda útil en la última mitad de siglo, mientras han dispuesto del mejor nivel de vida y los mayores avances de toda la historia, no han aportado una mierda.

https://elpais.com/elpais/2016/05/11/actualidad/1462952123_387579.html

En mi putísima vida un profesor le dijo a alguna compañera que cerrase el libro que las matemáticas son para chicos, y me cuesta imaginar un padre diciendo a su hija " deja de multiplicar que eso es para chicos ". Esto es simplemente buscar respuesta a la pregunta ¿ por qué hay menos alumnas en carreras técnicas que alumnos? Y dar la respuesta obvia para estos tiempos: porque nos oprimen desde pequeñas.
Ay, el que den con la respuesta correcta y no con la que quieren oír...

Incentivando a las niñas en el aprendizaje de matemáticas y enfrentando los sesgos inconscientes de que las matemáticas no son para ellas. En muchos países, el desempeño de las niñas en matemáticas es peor que el de los niños; ellas suelen pensar que no son buenas, pierden el interés en esta materia y esto es reforzado por los adultos (en el hogar y en la escuela) lo cual repercute más tarde en el bajísimo número de mujeres que escogen carreras en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. En vez de esto las mujeres escogen carreras humanísticas con remuneraciones más bajas.

Pero no era no sé qué de un malvado 27% de brecha salarial impuesto por el heteropatriarcado. Ahora es que escogen carreras menos lucrativas. Vale. Eso sí, por culpa de otros igualmente. Ellas víctimas ante todo.

¿Nadie a puesto aún el entrevisto a la hombra del la CUP que dice que lo mejor es follar todas con todos y que le cuiden otros a los niños que se le vayan tirando del coño?.

https://gaceta.es/noticias/anna-gab...amilia-los-hijos-eduquen-tribus-11052016-1133

anna-gabriel-cup-10012016-1.jpg

GÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

¿Nadie a puesto aún el entrevisto a la hombra del la CUP que dice que lo mejor es follar todas con todos y que le cuiden otros a los niños que se le vayan tirando del coño?.
No me debe de funcionar el enlace, o a ti la comprensión lectora. Yo sólo leo algo que tiene cierto sentido como es que los hijos idealmente deberían ser educados como miembros activos del grupo social, e incluso por dicho grupo o "tribu" como lo llama ella (lo de menos es el nombre). No lo veo tan raro, ya que en la sociedad española esto es casi lo que se ha hecho durante siglos: muchas casas tenían varias plantas y allí vivían tanto los abuelos como hijos o nietos, más los familiares políticos. Además, había un contacto más vivo y directo con los demás miembros -o vecinos-. Un hijo no debería ser propiedad de los padres, porque están educando a un futuro ser proactivo o a un parásito o un delincuente.

Seguro que si lo propusiera un tío explicando que el sistema sería algo a la manera de la educación espartana, pero dirigida a una sociedad no militar, os parecería cojonudo. En fin.

Por otra parte:
"Despedida una trabajadora por negarse a llevar tacones durante ocho horas"

https://www.lavanguardia.com/vida/2...piden-trabajadora-negarse-llevar-tacones.html

Eso también es feminazismo:face:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie