¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí el que me da pena es el chaval, que con diecisiete años se ve obligado a follarse a una tía de 24 bastante potable. No habría querido yo que me hubiera pasado algo así en su día ni por todo el oro del mundo. Imagináos bajo qué clase de amenazas estaría para callar y seguir apretándosela. Seguramente no le tuvo que repetir dos veces "Si lo cuentas se te acaba el chollo". :lol:

Lo veo y subo a

https://espana-diario.es/noticia/24...ian-trios-de-9-horas-con-un-alumno-de-16-anos

No deja de ser paradójico.... no mandéis mensajes guarretes pudiéndoos pulir a la profe :lol: :lol:

25jh7w0.png

pffff el otro dia fui a la cafeteria del hotel juka, que es donde ibamos los compañeros cuando curraba en atos, que esta al lado de los juzgados de lo penal donde se manifestaron las mongolicas estas, a tomarme algo con los excompañeros.

y por supuesto, lo mas comentado no fue el exito de la protesta, o su fracaso, no no.

"ueee mira, ahi salimos, estamos en la tele chicas"

la mayoria eran cracos pero habia una que tenia unas tetazas que si me lo pide le sujeto la pancarta yo.

Edito:

Se me olvidaba, la de las gafas de pasta con la mierda de flores en la cabeza iba de pivon en plan "esque me hastia el tema piropos"

Última edición:
Todas estarían buenas si se lavaran.
Bueno, excepto la de la camisa blanca con los 2 bolsillos por delante, esa no.

No buenas digo, aceptables, que os veo venir diciendo que como mierda y tal, como si fuerais con modelos.

Y la de las gafas de pasta que le dicen piropos es la que menos me gusta.

La de la esquina del bolso con el puño en alto tiene pinta de " futbolista de equipo femenino ", menudas tijeretas se tienen que hacer en los vestuarios las jodidas, y como entrenan igual tienen piernacas.

Y la de las gafas de pasta que le dicen piropos es la que menos me gusta.

La de la esquina del bolso con el puño en alto tiene pinta de " futbolista de equipo femenino ", menudas tijeretas se tienen que hacer en los vestuarios las jodidas, y como entrenan igual tienen piernacas.

falta justo una que iba de gris, que estaria meando o algo cuando las fotos, que tenia unas tetas que eran un desafio a la anatomia humana, en serio, el colega con el que me fui a tomar las cañas no se si se la acabaria apretando, pero le metia fichas tamaño pizza familiar.

y no era ninguna bollera, cosa que me sorprendio, estaban con una panda de bujarrojes que cantaba a 100 metros, rollo locaza maxim huerta y solto la tetuda"

anda vete a fumar con este, que es como un antipolillas y cuando se piraron fue cuando mi colega le tiro la caña y se pusieron a rajar ahi que me dejo vendido, porque cuando volvieron de fumar se pusieron a contarme su vida, como ya estaban mamaos...

Última edición:
La intrahistoria de las noticias de los periódicos.
Lo que no sale en los medios.

Se la follaría como una ...
01_ayeaye--478x270.jpg

Qué extraño es todo.

si no tuviera desahogo diario, me follaba a tu abuela en la siesta. recuerdo que en mis tiempos de solteria, me apretaba muchachas que mis colegas me decian "pero tiiiio, por que?"

y luego las veia a la semana, antes de ponernos como deficientes, y me decian mis colegas "esa esa, te la llevaste a casa, hahaha, tio que bigotazo"

y ese dia me la volvia a zumbar

resulta sorprendente que nunca ninguna me chorizo nada.

os traigo EL video:

creo que se podria abrir hilo propio incluso pero bueno lo pongo aqui

en los comentario del video hay lol para dar y tomar. serviros vosotros mismos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No he podido llegar al final, no entiendo como aún a día de hoy la gente puede ir de comunista por la vida.

Hasta el 1:08 he llegao.

Me apena ver chicas que por su edad con sus cuerpos tienen unos años en los que pueden conseguir todo de un hombre logrando que su vida sea una fiesta llena de alegría y ventajas, AUTOSUICIDARSE, marginarse socialmente y condenar su futuro a la basura, saliendo de esos años embarazadas de un nigger o taradas. Supongo que será tema de incultura, que salen de barrios de mierda en los que son puro ganado y que la desdicha engendra desdicha.

Y además en el video copian las actitudes de los hombres machitos, copia todo.

Son cerebros planos.

Vaya puta mierda de vídeo y de canción y todavía algún huelebragas les dirá que son buenísimas y que oye el tema cada vez que puede :face: :face: :face: :face: :face: :face:

Y lo más jodido es que " Los de Seguridad " les tienen que placar pero sin tocarles las tetas.

:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie