¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
https://www.elmundo.es/f5/2016/09/09/57d2d0bf22601d1e308b45ae.html?cid=MOTB23701

A pesar del impedimentos evidentes y cotidianos que surgen si llegas a ese peso, Mónica y Sid quieren tener un bebé. Ya ha sufrido dos abortos involuntarios pero seguirán intentándolo. "Planeamos tener hijos, no hay nada que me detenga a criar a mis hijos desde mi habitación".

Añade que pueden "conseguir una niñera" para que les ayude en casa.

Yo no se como cojones dejan que una tia asi y el mongolo del novio se reproduzcan. Aunque parece que la naturaleza es sabia y no lo permite

Las tias asi, con semejantes taras dan casi para hilo propio

Lo habrán sacado de esta película, donde también alimenta a sus novias mediante un embudo.

https://www.imdb.com/title/tt0445965/

i6nld94zg5ioiong.jpg

Por lo demás, no creo que la gorda dure mucho.

Última edición:
https://www.elmundo.es/f5/2016/09/09/57d2d0bf22601d1e308b45ae.html?cid=MOTB23701

A pesar del impedimentos evidentes y cotidianos que surgen si llegas a ese peso, Mónica y Sid quieren tener un bebé. Ya ha sufrido dos abortos involuntarios pero seguirán intentándolo. "Planeamos tener hijos, no hay nada que me detenga a criar a mis hijos desde mi habitación".

Añade que pueden "conseguir una niñera" para que les ayude en casa.

Yo no se como cojones dejan que una tia asi y el mongolo del novio se reproduzcan. Aunque parece que la naturaleza es sabia y no lo permite

Las tias asi, con semejantes taras dan casi para hilo propio

Semejante hija de puta no es ni siquiera original. Esto de engordar deliberadamente con el único fin de ser un puto gordo vago ya lo inventó homer en el capítulo King-size homer.
Entre los pliegues de esas carnes debe oler bastante peor que los muertos.

Estas discusiones las veo yo entre hombres todos los días, así que no es cosa de por ser mujer. En el bar siempre cuando en una mesa hay dos conocidos, o amigos y tal siempre dicen: deja pago yo, no deja ya pagaste tu la última vez, etc

Esta tía no ha visto a cuñados acabar a navajazos por discutir quien de los dos querían pagar las cañas y las aceitunas, que los dos querían, que si hubiese sido una mariscada las carteras no habrían ni asomado de los bolsillos, pero ahí están, matándose porque el uno no le deja pagar al otro.
Perdón por el quote tan tardío. Bueno, perdón no, que les dejo una joya del humor vritiss.

https://youtu.be/dfQpk3o9fgw

Última edición:
Lo mejor del video, es que el juez ayuda a la imbecil, que a los atletas...

(Querria follarsela, obvius, como todos los pagafanteros feministas)

Leía yo esta noticia... Una concejal de la CUP victima de una agresión sexual.

https://www.elmundo.es/cataluna/2016/09/16/57dba18ce5fdeab23f8b45bb.html

Y tal y como está redactada como que iba apoderándose de mi la idea de que esta tía se lo estaba inventado todo. Que si, que agresiones las hay, pero para mi que se lo ha inventado todo para así tener pie para soltar su discursito.

Cosas como:

"Toda yo temblaba y rápidamente fui consciente de que acababa de sufrir una agresión sexual. Un ataque machista en una calle por donde paso un mínimo de dos veces al día".

"Lo primero que me dijeron -prefiero pensar que contradiciendo sus propios protocolos- es que "estas cosas pasan, que son personas que no están bien de la cabeza". Aquel discurso exculpatorio me encendió de rabia y les respondí que lo que había sufrido era una agresión machista y que no pasaba porque sí, que formamos parte de un sistema que hace que los cuerpos de las mujeres sean objeto de ataques como este"

¿Si la hubiera atacado un moro sería in ataque racista? ¿Si la hubiera atacado una chica sería un ataque feminista? Pero no, es un ataque machista porque ella lo dice, no es una agresión sexual.

Y en el titular de la noticia le han puesto concejal y no concejala, les va a caer una demanda a estos del mundo.

Lo mejor del video, es que el juez ayuda a la imbecil, que a los atletas...

(Querria follarsela, obvius, como todos los pagafanteros feministas)

Pues claro, ha sido VÍCTIMA de un claro atropello causado por el heteropatriarcado.

...porque también resulta evidente que la pobre estaba allí en contra de su voluntad, forzada por la desigualdad machista, que no contenta (la desigualdad, digo) con humillar a una hembra humana en la labor de sostener una banda a mayor gloria de los hombres opresores, encima tiene que sufrir una agresión física por parte de unos brutales machos. Claramente ha sido violación reiterada.

A la concejala estúpida de la CUP la escuché ayer de casualidad en una conocida emisora de radio y me dio la sensación de que mentía.
Y que además estaba amargada, porque no es normal que llame a la policía (cuando este tipo de gentuza marxista abjura de ella) y se dedique luego a discutir con los funcionarios que han ido a ayudarle en cumplimento de su deber.

De todas maneras ha tenido lo que se merece y espero que la próxima vez se vaya a pasear por el barrio de la Mina a la misma hora para ver que experiencias tiene.

Siempre he pensado que en esta vida se recoge lo que se ha sembrado y esta individua no es la excepción.

No deja de ser curioso como los sucios y cochinos marxistas se contradicen siempre quejándose de la policía y las fuerzas armadas y cuando tienen el más mínimo problema no dudan en llamarlos; y tampoco tienen problemas en cobrar las indemnizaciones a las que tiene derecho cuando siempre se han dedicado previamente a defecarse en el capital.

Y ahora os presento a un pobre hombre que se casó con la mujer equivocada.

Francisco Amat es un señor que un día se levantó por la mañana y se encontró con una denuncia por malos tratos y otra por follarse a sus propios hijos.

Lean, lean...

https://www.abc.es/estilo/gente/abci-manos-sucias-yolanda-garcia-cerezeda-201609171204_noticia.html

Última edición:
A la concejala estúpida de la CUP la escuché ayer de casualidad en una conocida emisora de radio y me dio la sensación de que mentía.
Y que además estaba amargada, porque no es normal que llame a la policía (cuando este tipo de gentuza marxista abjura de ella) y se dedique luego a discutir con los funcionarios que han ido a ayudarle en cumplimento de su deber.

De todas maneras ha tenido lo que se merece y espero que la próxima vez se vaya a pasear por el barrio de la Mina a la misma hora para ver que experiencias tiene.

Siempre he pensado que en esta vida se recoge lo que se ha sembrado y esta individua no es la excepción.

No deja de ser curioso como los sucios y cochinos marxistas se contradicen siempre quejándose de la policía y las fuerzas armadas y cuando tienen el más mínimo problema no dudan en llamarlos; y tampoco tienen problemas en cobrar las indemnizaciones a las que tiene derecho cuando siempre se han dedicado previamente a defecarse en el capital.

Y ahora os presento a un pobre hombre que se casó con la mujer equivocada.

Francisco Amat es un señor que un día se levantó por la mañana y se encontró con una denuncia por malos tratos y otra por follarse a sus propios hijos.

Lean, lean...

https://www.abc.es/estilo/gente/abci-manos-sucias-yolanda-garcia-cerezeda-201609171204_noticia.html

Es un asunto de dinero a coste de quien sea y de lo que sea. No es el primero ni será el último: quita la custodia de los hijos al padre gracias a denuncias falsas y recibe un buen dinero cada mes por dicha custodia.

Christina H. Sommers, se carga en una entrevista las feministas de Occidente... las barbijaputers y los bedeles de la vida, negaran a esta mujer.

https://www.elmundo.es/cronica/2016/09/17/57d79cb1268e3e94358b4638.html

Esto se sabe desde hace veinte años. No es nada nuevo.

De hecho estoy en contra de cualquier tipo de feminismo, por más razonable que sea, al igual que estoy en contea de la igualdad real.

A día de hoy solo estaré satisfecho cuando vea a todas las mujeres en campos de concentración y usadas como objetos sin derecho alguno.

ESO es lo que se han ganado a pulso.

Por supuesto no haré nada ni a favor ni en contra. Pero puedo imaginar lo que quiera.

Última edición por un moderador:
Están el chorizo y la nata, los berberechos y el chocolate y
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues claro, ha sido VÍCTIMA de un claro atropello causado por el heteropatriarcado.

...porque también resulta evidente que la pobre estaba allí en contra de su voluntad, forzada por la desigualdad machista, que no contenta (la desigualdad, digo) con humillar a una hembra humana en la labor de sostener una banda a mayor gloria de los hombres opresores, encima tiene que sufrir una agresión física por parte de unos brutales machos. Claramente ha sido violación reiterada.

hombre... otras paridas no te digo que no sean dignas de mandar a la mierda a la que lo cuenta, pero es que a la pava esta por lo visto se le arrimo un loco y le echo mano al coño asi de gratis y tal.

quiero decir, a mi piva le hacen eso, y mañana si le encuentro, el tio se despierta en un maletero.

hombre... otras paridas no te digo que no sean dignas de mandar a la mierda a la que lo cuenta, pero es que a la pava esta por lo visto se le arrimo un loco y le echo mano al coño asi de gratis y tal.

quiero decir, a mi piva le hacen eso, y mañana si le encuentro, el tio se despierta en un maletero.

:face: Pero antes le sueltas un yipi ka yei, hijo de puta.

Benito y su piva, que sería el foro sin la piva de Benito

d6cb8bd8d93effa7851068bae2bb8896.jpg

Es abrir el FB cada mañana y cada día se inunda más de contactos compartiendo cosas de estas y no puedo evitar soltar un sonoro bostezo.

Casualmente el corte tipo de zorra que lo hace siempre es el mismo salvo que a) amargada más fea que un pie b) tía que se cree cañón y que tuvo una mala experiencia con un rollete, por lo tanto mete a todos en el mismo saco + vive sola con gatos y no han vuelto a percutirla porque "son todos unos cerdos"

Veo una probable manada de locas más solas que la una en un no muy lejano futuro.

Pues para no ser una "prioridad política" bien que lo tenemos las 24h en todos los medios e instituciones.

Igual es que no se trata solo de prioridades políticas. En todo caso dejar la solución de cualquier tema serio en manos de los políticos es una invocación segura al FAIL.

A ver si sale un día algún político y primero compara el número de muertes de mujeres de España respecto a otros países, y luego para rematar, habla de lo que se conoce como paro estructural y lo compara con el residual número de víctimas por violencia de género. Y que a ver qué más puede hacer el estado en casos donde a uno se le va la pinza tras una discusión o una ruptura.

Ya se que es imposible, pero sería divertido.

Es abrir el FB cada mañana y cada día se inunda más de contactos compartiendo cosas de estas y no puedo evitar soltar un sonoro bostezo.

Soluciones:

1. Borre su cuenta de FB.
2. Vuelva al punto 1.

A ver si sale un día algún político y primero compara el número de muertes de mujeres de España respecto a otros países, y luego para rematar, habla de lo que se conoce como paro estructural y lo compara con el residual número de víctimas por violencia de género. Y que a ver qué más puede hacer el estado en casos donde a uno se le va la pinza tras una discusión o una ruptura.

O que pregunte la razón por la que no existe un registro de los hombres que mueren a manos de sus mujeres.

d6cb8bd8d93effa7851068bae2bb8896.jpg

Casualmente el corte tipo de zorra que lo hace siempre es el mismo salvo que a) amargada más fea que un pie b) tía que se cree cañón y que tuvo una mala experiencia con un rollete, por lo tanto mete a todos en el mismo saco + vive sola con gatos y no han vuelto a percutirla porque "son todos unos cerdos"

Veo una probable manada de locas más solas que la una en un no muy lejano futuro.

Se le olvida el punto "lorealismo attention whore tratarme bien como mujer,pero luego me como pollas a pares sodomizada y grabada en video"
Ya de los pagafanters "yo respeto a las mujeres,pero con tres cubatas las sobo que no veas" para que decir. O te los lees diciendo "que cuando se ellas se cargan a un tio, es menos importante". :face::face:

¿Prioridad politica? Si hasta la hija de puta de podemos con su chaletito de 1 millon de leuros, calificaba de "machista" la critica.
A ver desgraciada, que me importa una mierda que seas mujer, lo que jode, es tu hipocresia Everest size.
https://www.elcorreo.com/elecciones...nsidera-machista-polemica-20160913231856.html

O cuando se expulsa de potemos a miembros por acoso sexual.. aahh no... eso no hay que decirlo, bla.. son cosas que esto, lo otro... em... ¡¡el pp corrupto!
https://politica.elpais.com/politica/2016/08/04/actualidad/1470326498_187879.html

Tambien, clama al cielo cuando las oyes gritar (razonar no tanto) que estamos como en la India, y que es normal que las violen en el metro blablaba... eso si, cuando el violador es moreno,chuchumeco,vladimir vario... eehh pues.. y demas.

A veces uno lleva un tiempo sin sacar efectivo en el cajero automático y se ve en la necesidad de hacerlo. Recoge los billetes, sale el extracto y, caramba, se encuentra con menos saldo en la cuenta de lo esperado. Entonces introduce de nuevo la tarjeta y solicita informe de los últimos movimientos. El papelito sale, lee quince o veinte movimientos y acaba por concluir "joder, mira que estos días he tirado el dinero en chorradas".

Pues hacer caso a las mujeres es lo mismo si se recapacita un poco, haber derrochado recursos en algo por completo inútil.

Última edición:

En este tema se podría unir al de las costumbres multiculturales.

La mitad de mujeres asesinadas en España lo son a manos de inmigrantes

Hombres asesinados por mujeres 2014

Pero claro eso de dar datos en este y otros casos que nos desmonten el negocio pues no es bueno.

Pues para no ser una "prioridad política" bien que lo tenemos las 24h en todos los medios e instituciones.

Igual es que no se trata solo de prioridades políticas. En todo caso dejar la solución de cualquier tema serio en manos de los políticos es una invocación segura al FAIL.

608 fallecidos por accidente laboral (2015)
https://www.20minutos.es/noticia/26...l-608/muertos-accidente-laboral/2015-aumento/

1018 fallecidos por accidente de tráfico (2015)
https://www.dgt.es/es/prensa/notas-...-victimas-mortales-accidente-desde-1960.shtml

170.000 fallecidos por enfermedades relacionadas con la obesidad, México, hagan la media española si no les pilló la LOGSE (2015)
https://www.eluniversal.com.mx/arti...2015/07/14/mueren-por-obesidad-al-ano-170-mil

ETC..

Por otro lado:

56 fallecidas por violencia de género (2015)
https://www.elmundo.es/sociedad/2015/12/31/56852bc6268e3ebf238b456d.html

pero oigan! que es que la prioridad es lo que les salga a ellas de su santísimo, poco y mal follado coño. Y bueno podría buscar cifras de otros países, pero ¿para qué? Aquí muere una mujer a manos del marido y ni siquiera sale en las noticias.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie