¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Supone mal. Sigo cientos de páginas webs de humor sudaca en FB, y los comportamientos violentos, clasistas, racistas, etc, son comunes.
Publican fotos de colegialas comiendo rabos en el recreo. Fotos por las que aquí te lincharía la sociedac.
De hecho, alguna foto que saqué de sitios mejicanos y las puse en sitios anglos, todo dentro de Facebook, me valió un ban de dos días.
Hamérica, seres de luz y cerbatanas.

Si se que estos seres de luz son capaces de todo. Solo hay que ver el vídeo de ese al que están 'afeitando' y se le has ido la cuchilla en las muñecas.

Es que no se si esa captura sera vieja o que. Pero he estado buscando el perfil en el caralibro y no lo he encontrado.

Podrías compartir esos grupos de humor sudaca para admirar la multiculturidad todos. Eso si mientras la practiquen desde fuera de nuestras fronteras.

Podrías compartir esos grupos de humor sudaca para admirar la multiculturidad todos. Eso si mientras la practiquen desde fuera de nuestras fronteras.
No le digo los grupos exactos porque no quiero dejar rastro.
Busque y compare con estas palabras, y saldrán muchos. Unos actualizados, otro no, pero todos con buen material fotográfico.
Mames, verga, wey, onda, chichis, naco, fresa, mejicano, chingada, puta, madre, humor + nacionalidad...
El lol está ahí fuera.

Charlas feminincys en la ferias del pr0n:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Luego vienen los lloros porque la podemitada pierde votos, esta puta está dentro:lol:

https://www.xvideos.com/profiles/amarna-miller#_tabVideos,videos-best

Polvazo.

No le digo los grupos exactos porque no quiero dejar rastro.
Busque y compare con estas palabras, y saldrán muchos. Unos actualizados, otro no, pero todos con buen material fotográfico.
Mames, verga, wey, onda, chichis, naco, fresa, mejicano, chingada, puta, madre, humor + nacionalidad...
El lol está ahí fuera.

Ok, ni que estuvieras tu solo en esos grupos. Y por lo que veo estarás unido a ellos con una cuenta de facebook en la que tienes tu nombre, apellidos y hasta fotos tuyas. :lol:

La foto que puse como me imagina es fake.

https://medium.com/@lmn_ar/pensar-para-qué-e44c858397d3#.wv1ltw9x7

El perfil de la 'bromista'.
https://www.facebook.com/elfacienporciento.realnofeik

La foto que tenia de perfil en ese momento:
https://www.facebook.com/photo.php?...255277.-2207520000.1475590343.&type=3&theater

63RFyBP.png
kdYw3G4.png

La verdac que viendo estos vídeos me pregunto si las mujeres no serán seres superiores...

lMAelgp.png

Ok, ni que estuvieras tu solo en esos grupos. Y por lo que veo estarás unido a ellos con una cuenta de facebook en la que tienes tu nombre, apellidos y hasta fotos tuyas. :lol:
Hay grupos de hasta 500.000 seguidores, aunque nunca subestimo la constancia de un comerisketos sin novia. :lol:

Sera fake supongo. Pero viendo la locura que existe en el mundo hasta podría ser verdad. Al otro extremo de las locas que suelen protagonizar este hilo tenemos a esta otra loca.

Ct7BcfhXgAAVI6L.jpg

A mi me parece una chica muy comprensiva con su novio. :lol:

Para nada. Mira sus vídeos en Xvideos, es una de las poquísimas españolas que me pone brutísimo. Menudo pajote me he hecho esta tarde (sin huevo Tenga, que me lo he dejado en el camión y verás el jefe como lo vea :lol:)

Si, de cuerpo y de guarra está muy bien, pero ya tan joven la cara está reflejando la chaladura de la dueña.

No se muy bien si escribirlo en este hio, pero ahí lo cago:

Estaba en la sobremesa de mi cumpleaños con mi sobrina que hace relativamente poco es mayor de edad. Total, que esta tiene una prima la cual estuvo un tiempo saliendo con un fulano y ahora a la muchacha le ha dado por salir con una tia. En esto que yo a mi sobrina y yo estamos conversando acerca de esto y le digo a ella:

-Monstroid: Entonces tira a pelo y a lana?

-Sobrina: No, solo le gusta esta (la tia) y ya está...

-Monstroid: o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que se ha dado cuenta que le gustan las tias, no?

-Sobrina: No, que solo le gusta esta chica y está probando (lleva ya tiempo con ella, aquí ya me quedo gñe)

-Monstroid: Pero como le va a gustar solo una tia, le gustaran ahora las mujeres en todo caso y esa será lo que ella quiera ahora

-Sobrina: Que no! Que solo le gusta esa, nadie lo entiende!!!

Aquí medito la situación serenamente y digo:

IROS A TOMAR POR CULO MODERNOS!!!

Última edición:

Estaba en la sobremesa de mi cumpleaños con mi sobrina que hace relativamente poco es mayor de edad. Total, que esta tiene una prima la cual estuvo un tiempo saliendo con un fulano y ahora a la muchacha le ha dado por salir con una tia. En esto que yo a mi sobrina y yo estamos conversando acerca de esto y le digo a ella:

-Monstroid: o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que se ha dado cuenta que le gustan las tias, no?

-Sobrina: No, que solo le gusta esta chica y está probando (lleva ya tiempo con ella, aquí ya me quedo gñe)

-Monstroid: Pero como le van a gustar solo una tia, le gustaran ahora las mujeres en todo caso y esa será lo que ella quiera ahora

En mi opinión, le ha faltado más serenidad aún, debería haber dicho:

- Pásame su móvil para cuando llegue a la etapa de que sólo le guste un madurito, que yo el primero en apoyar a la juventud (aunque sean gilipollas perdidos).

Si está buena, eh. Si es un cranco su frase es perfecta. ;)

Última edición:
En mi opinión, le ha faltado más serenidad aún, debería haber dicho:

- Pásame su móvil para cuando llegue a la etapa de que sólo le guste un madurito, que yo el primero en apoyar a la juventud (aunque sean gilipollas perdidos).

Si está buena, eh. Si es un cranco su frase es perfecta. ;)

Pues la conozco desde que nació y ahora está en la primera veintena. Es muy guapa y muy alta, pero a mi personalmente me carga mucho.

Pues la conozco desde que nació y ahora está en la primera veintena. Es muy guapa y muy alta, pero a mi personalmente me carga mucho.

Pasando entonces, que para añadir gilipollas a la agenda siempre hay tiempo y el bien más preciado que puede poseer un ser humano es la tranquilidad.

Españolita lorealista media:

d8x2w.jpg
bueno, esto es como el que pide 12000 pavos, por un megane diesel de 12 años.

puede pedir lo que quiera, el problema, es que el que tenga 12000 pavos, va a comprarse algo que valga mas la pena.

un tio atento, con altos ingresos, que invite a cosas y que no sea un cuerpo escombro, logicamente, antes de comprarse el megane chungo, o tira por "leasing" (putas) o se tira a por un coche nuevo barato, o por algo aceptable de segunda mano

al tonto que pague ese precio por esa mierda, se merecera el timo.

-Monstroid: Pero como le va a gustar solo una tia, le gustaran ahora las mujeres en todo caso y esa será lo que ella quiera ahora

Son fases. Las lesbianas saben que toda mujer experimenta un desengaño amoroso en su juventud, que suele ir ligado al hecho de que a los hombres sólo nos importa el sexo. Están ahí esperando y les prometen la sensibilidad y comprensión que ningún hombre les ha dado, pero con camisa de padre.

La mayoría de las que pican vuelven al redil con la renovada fe del converso.

Conozco a una tía de 37 años, que vive en casa de sus padres y está todo el día con el wassat y una de sus frases favoritas es "yo es que soy un encanto de NIÑA".

Son fases. Las lesbianas saben que toda mujer experimenta un desengaño amoroso en su juventud, que suele ir ligado al hecho de que a los hombres sólo nos importa el sexo. Están ahí esperando y les prometen la sensibilidad y comprensión que ningún hombre les ha dado, pero con camisa de padre.

He aquí un madafacka que habla con conocimiento de causa.
Lo he visto en algunas hamijas imaginarias. Todas molt malament de la cabetsa.

Muy cierto lo de las curiosonas catetas que atribuyen los defectos a un género en vez de a la persona concreta con la que tuvieron el problema, generalizan y se lanzan a la piscina por las bravas; son así de corticas o de poco experimentadas en la vida.

Luego, cuando ven que sacan del armario un dildo nigga size y comprueban en sus carnes que pueden llegar a ser tan o más cazurras, obsesivas, lujuriosas y violentas que cualquier hombre... Pues nada, se les suele caer la venda de los ojos y toca salir por patas.

Algún caso he conocido.

Muy cierto lo de las curiosonas catetas que atribuyen los defectos a un género en vez de a la persona concreta con la que tuvieron el problema, generalizan y se lanzan a la piscina por las bravas; son así de corticas o de poco experimentadas en la vida.

Y esto no se limita a una cuestión de género que, al fin y al cabo, es lo que hacemos a menudo en este hilo y lo que voy a hacer yo en este post.

Es que una mujer te puede colgar el sambenito por la carrera que estudiaste, tu edad o el puto horóscopo.

"Tengo malas experiencias con los ingenieros/piscis/de Castilla". Y se quedan tan anchas. Con esa excusa van picando en flores de distinto color, tropezando con la misma piedra cubierta de distinto barro. Encontrarán al culpable en alguna chorrada como las citadas y volverán a elegir al mismo cretino con mejor fachada. La leñadora cazadora de incautas es una muesca más.

Ya se ha hablado más de una vez del poco fundamento que tiene a menudo el feminismo en España.

Hay un tema que nunca se menciona cuando se habla del lenguaje sexista. Este asunto, que ha obligado a la RAE a pronunciarse, que tiene su página en la wikipedia, repite en cada argumentación que es sexista decir que algo "cojonudo" es muy bueno mientras que un "coñazo" es algo soporífero.

Gilipolleces de semejante tamaño justifican institutos contra la violencia de género y toda una generación de luchadoras en twitter.

Alentadas por corrientes feminazis totalmente salidas de madre, como la locura estadounidense, se agarran como principio básico a la erradicación de la figura de la mujer como responsable del hogar.

Y aquí viene la cuestión. En inglés a la mujer que se ocupa de la casa se le denomina "housewife", que la sitúa como la esposa de la casa, literalmente, casada con cuatro paredes y por tanto comprometida con su limpieza. Patriarcado opresor, está clarísimo.

¿Por qué cojones no hablamos del término español? ¿A nadie le sorprende que aquí a sus homónimas se les denomine AMAS DE CASA? Traducid eso al inglés: "houseMASTER", ni más ni menos. Porque en este país, como en TODOS, las mujeres jamás tienen un rol pasivo en lo que a decisiones pertinentes al hogar y la familia se refiere. Mujeres con carácter las hay en todas partes y de todas las razas, capaces de imponer su criterio a pesar de una incuestionable inferioridad física. Y nuestro idioma, rico y fundamentado en la sabiduría popular, lo reconoce y le da el lugar que le pertenece.

Pero a estas hijas de puta y puto que van de modernas, en lugar de agradecer que su generación puede permitirse estar en la universidad a la edad en la que sus padres y padras arrastraban alguna hernia por cargar ya toneladas de peso en sus lumbares, se dedican a buscar más excusas.

Excusas para no coger una puta fregona, para permanecer en la eterna infancia, pasar de la protección familiar a la protección del estado, que les empodere y reconozca el derecho a tener criados y criadas que les quiten la mierda por un salario justo. Por "justo" se entiende que lo paguen otros, claro.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie