Feos y discapacitados. El milagro de Ptinto.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Timmy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Rhodium
Primera y segunda foto. Sin tapatalk, pero en el móvil. Pulso y no me deja maniobrar.
Hijo de puta.

Las crancos de romper espejos TAMBIÉN follan. Estas, lo que pasa, es que follan con los desesperados, con los muertos de hambre, y a altas horas de la madrugada y/o cuando el otro está borracho.

Pero me cago en dios, si Benito ha contado cómo se tiró a una que le faltaba un brazo, un tío de 1'90 de ojos azules y que ligaba sin problemas se bajó a ese barro, a qué barros no se bajarán los normales. ¿Tú te crees que si no fuera así existirían dichos como "ninguna es fea por donde mea" o "en tiempo de guerra todo agujero es trinchera"? ¿Los hay en el sentido contrario? NO.
Bueno. Si @Benito se folló a una manca ya es suficiente para concluir que todas las tias follan por muy feas o gordas que sean. No existen tias que no follen en el mundo gracias a los Benitos que se sacrifican por los demás y las atienden... Hombre, no me jodas. Ni tu te crees que todas las tias follen. Que no existe un mínimo al que nadie se rebaja por muy borracho que esté. Sabes tan bien como yo que si que existe. Que no será el mismo para todos, vale. Pero todos lo tenemos. Y cuando tienes la opción de estar pagando con una que esta de bien para arriba ese límite sube y las que están por debajo pierden. Y de entre esas; muchas se quedan sin churra.

Última edición:
Bueno. Si @Benito se folló a una manca ya es suficiente para concluir que todas las fias follan por muy feas o grodas que sean. No existen tias que no follen en el mundo gracias a los Benitos que se sacrifican por los demás y las atienden... Hombre, no me jodas. Ni tu te crees que todas las tias follen. Que no existe un mínimo al que nadie se rebaja por muy borracho que esté. Sabes tan bien como yo que si que existe. Que no será el mismo para todos, vale. Pero todos lo tenemos. Y cuando tienes la opción de estar pagando con una que esta de bien para arriba ese límite sube y las que están por debajo pierden. Y de entre esas; muchas se quedan sin churra.
Yo tengo un mínimo, tú tienes otro. Hay muchísima gente que no, por más que nos cueste entenderlo. Esto no se trata de otra cosa más de que entiendas de que CUALQUIER tía que quiera follar, folla, les costará más o menos, lo hará con unos más guapos o más feos, pero si quiere lo consigue, y generalmente con menos esfuerzo y consiguiendo presas más atractivas que su homólogo masculino. Sin embargo hay un nutrido grupo de hombres que no los consiguen si no es con putas, y las mujeres, no.

Sin embargo hay un nutrido grupo de hombres que no los consiguen si no es con putas, y las mujeres, no.
Pues igual pasa con las tias y por las mismas razones. Es mucho menos nutrido el grupo por que los tios nos rebajamos mas; pero que sean menos no quiere decir que no existan. Que si existen.

Última edición:
[QUOTE="ilovegintonic, post: 4973349, member: 48348"Sin embargo hay un nutrido grupo de hombres que no los consiguen si no es con putas, y las mujeres, no.
Pues igual pasa con las tias y por las mismas razones. Es mucho menos nutrido el grupo por que los tios nos rebajamos mas; pero que sean menos no quiere decir que no existan. Que si existen.[/QUOTE]Una tía que quiera follar y se vea abocada al celibato total durante, pongamos, un año, no existe. A no ser que lleve en coma profundo tres años, claro, y aún así habría que ver si el enfermero ese rarito del turno de noche no la saca de su celibato cada equis tiempo sin que se entere. Fíjate: hasta una tía en coma puede que folle más de gratis y sin mover un músculo que @Max_Demian.

Si se hubiesen tragado cientipico minolles de documentales de La 2 en alcohol, probablemente no estarían teniendo esta charla.
Hijod se tupa.

Bueno. Si @Benito se folló a una manca ya es suficiente para concluir que todas las tias follan por muy feas o gordas que sean. No existen tias que no follen en el mundo gracias a los Benitos que se sacrifican por los demás y las atienden... Hombre, no me jodas. Ni tu te crees que todas las tias follen. Que no existe un mínimo al que nadie se rebaja por muy borracho que esté. Sabes tan bien como yo que si que existe. Que no será el mismo para todos, vale. Pero todos lo tenemos. Y cuando tienes la opción de estar pagando con una que esta de bien para arriba ese límite sube y las que están por debajo pierden. Y de entre esas; muchas se quedan sin churra.

Me parece que los árboles no le dejan ver el bosque.

La existencia de las lumis es precisamente una manifestación del poder de selección sexual femenino. Que haya tanta puta suelta obedece a una demanda sexual no correspondida. Si el poder de selección sexual fuese equitativo entre hombres y mujeres, creo que observaría usted un numero aproximado de putas y putos. Cosa que no sucede.

Por otra parte, por eso caen tal mal las prostis precisamente entre las mujeres, porque al igual que a una tía buenorra, se la considera como una amenaza a ese poder de selección.

@ilovegintonic . A ver si te crees que no he estado borracho nunca. O no lo he visto en los demás. Pero eso no lo niego.

Estás dando por sentado que la cantidad de raritos, como tu los llamas, dispuestos a follar con un uruk-hai es suficiente como para cubrir la demanda de los uruk-hai que estan dispuestas a rebajarse a dejarse follar por uno de esos raritos. Y no. No es suficiente. Por un lado o por otro se dan casos en que la concordancia no se da y tienes a una tia que no folla. Y no es una.

Date cuenta de lo que dices. Que no hay en el mundo ninguna tan fea, vieja, retorcida o gorda que no no encuentra quién se la folle y que cumpla con los mínimos de la misma fea, vieja, retorcida o gorda. Si no te lo crees, pues vale. Pero claro que existen. Y muchas. Que hay siete mil millones de almas en el mundo y los guapos no son precisamente la mayoría. Todo lo contrario.

Edito para adjuntar una ilustración:

esquemaxplicativo.png

Yo defiendo el primero e ILG el segundo.

Última edición:
Haz el favor de explicárselo y no ser tan críptico.

Vamos, nada que no haya explicado antes mejor y cientos de veces el hermético chatarrero.

gallery-1478097325-tumblr-o4e6k8kuwb1vp4zqao2-250.gif

Pues que como buenos mamíferos que estamos hechos, nuestro comportamiento no dista mucho del de los leones, los chimpancés o el de algunos ovíparos como los pavos reales, los pingüinos o los grifos.
A la hembra hay que cubrirla a toda costa para engendrar vida y que ésta se abra camino. Normalmente se suele descartar a las enfermas y a los enfermos, a los tarados, a Max.
Lo cojonudo de los humanos, es que con una poca de alcohol, se pueden alcanzar cotas de vergüenza que perduran pasadas las décadas. Cosas tan terribles y abominables que me da miedo solo mentarlas pasados más de 12 años y pico.
Lo mío no tiene nombre.
Ahí lo dejø.

Lo cojonudo de los humanos, es que con una poca de alcohol, se pueden alcanzar cotas de vergüenza que perduran pasadas las décadas. Cosas tan terribles y abominables que me da miedo solo mentarlas pasados más de 12 años y pico.
Lo mío no tiene nombre.

Ahí lo dejø.

Ya esta tardando.

Ya esta tardando.
La lleva cruda. Antes abro un hilo sobre Holanda para disfrute de mi amigo Refugiado o le paso un escaneo de mi nómina con la dirección de la empresa, mi nombre y los seis apellidos de los que tengo constancia.
Timmy!

Última edición:
Yo he visto a auténticos uruk-hais recien salidos de la forja de Isengard a las que tíos normalitos les metían ficha y ellas haciéndose las guays pasando de ellos. Por no hablar de gordas que usan de tamaño de braga el ecuador terrestre y tienen el huerto más que bien regado.
Descripción gráfica. Disfruten:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto es una de las cosas que han diferenciado al PP de Psoe. Decir las cosas como son en realidad tiene un precio

@ilovegintonic . A ver si te crees que no he estado borracho nunca. O no lo he visto en los demás. Pero eso no lo niego.

Estás dando por sentado que la cantidad de raritos, como tu los llamas, dispuestos a follar con un uruk-hai es suficiente como para cubrir la demanda de los uruk-hai que estan dispuestas a rebajarse a dejarse follar por uno de esos raritos. Y no. No es suficiente. Por un lado o por otro se dan casos en que la concordancia no se da y tienes a una tia que no folla. Y no es una.
Ah, amigo. Es que tú estás hablando de un uruk-hai, de una que echaron del concurso de la más fea de Mordor por abusona, que o folla con modelos o no folla, porque tampoco le vale con un chaval normal que esté un poco desesperado. Pues claro, a lo mejor esa se queda sin follar, pero esto es como si yo no me rebajo a otra cosa que a comer caviar beluga y beber un Château Latour del 73 utilizando la espalda de una virgen de dieciséis años como mesa y si no no como y me voy quejando de que a pesar de tener incluso jamón en la nevera paso hambre y estoy en los huesos, y tú llegas y dices "pobrecito, qué hambre hay en el mundo, inyustisia". Pues mira, no.

No hace falta emborracharse. Ver tipos normales con tías que no valen una mierda es más común de lo que te crees; de hecho, no tengo ni que salir de mi vecindario para verlo.

Hay un elefante en la habitación y no lo estáis viendo: joder, que la pepera llevaba a su hijo, que por cierto es un cruce entre iker casillas y rivera, de putas. La madre del mamotreto ese está hablando por experiencia. A la pepera el hijo cada mes la llega y dice " Mamá, hay que ir ya donde la Chusa que tengo los ojos inyectados en semen desde hace tres días" y su puta madre le tiene que llevar porque la alternativa es que ella le folle.
Habla con conocimiento de causa. La pobre sabe que a su hijo no se le va a acercar ni una hembra normal. Si acaso se le puede acercar otra como él, por lo que de follar que se vaya olvidando.
La pepera habla desde el dolor de quien sabe una horrible realidad.

No hace falta emborracharse. Ver tipos normales con tías que no valen una mierda es más común de lo que te crees; de hecho, no tengo ni que salir de mi vecindario para verlo.
Si ves a muchos tíos que te parecen guapos con tías que te parecen feas has de hacer el siguiente ejercicio: sal a dar un paseo y fijate por separado en los varones y en las hembras. Si te sigue pasando eso de ver muchos hombres guapos y de pronto sientes la necesidad de abrazar a alguno, no lo dude, usted está pidiendo a gritos la siguiente medicina:
.pollaenmesadecrista

cuando allegan los calore los chicos se anamoran,. yo quielo follal toa la noche ole ole ola ole ole ola y echan follas con discapasidad

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Que no hay en el mundo ninguna tan fea, vieja, retorcida o gorda que no no encuentra quién se la folle y que cumpla con los mínimos de la misma fea, vieja, retorcida o gorda. Si no te lo crees, pues vale. Pero claro que existen.
Esto sí.

Esto no.

Megaorcazos que no follan haberlos haylos, de acuerdo. Pero son la anécdota de la anécdota, la gota de agua en el océano, abominables seres mitológicos de los que solo existen un puñado de ejemplares entre cientos de miles de congéneres. Son poco más que la excepción que confirma que tíos feos, no atractivos sin ser criaturas abominables y que no follan salvo previo pago, hay a patadas; mientras que su equivalente femenino, las mujeres moderadamente feas, no tienen ningún tipo de problema para tener coyunta si así lo desean. De hecho, les basta con instalar el Tinder en el móvil y esperar unas horas para tener una ristra de falos entre los que elegir.

Última edición por un moderador:
Si ves a muchos tíos que te parecen guapos con tías que te parecen feas has de hacer el siguiente ejercicio: sal a dar un paseo y fijate por separado en los varones y en las hembras. Si te sigue pasando eso de ver muchos hombres guapos y de pronto sientes la necesidad de abrazar a alguno, no lo dude, usted está pidiendo a gritos la siguiente medicina:
.pollaenmesadecrista
No, hijo de puta, lo que pasa concretamente es que en mi barrio hay unos cuantos gilipollas con unas mujeres que no me las follaría ni con tu micropene de tacsista. Y no hablo de tíos guapos, hablo de tíos normales casados con jodidas morsas, que ya eran morsas antes de parir e ir a peor.

Ah, amigo. Es que tú estás hablando de un uruk-hai, de una que echaron del concurso de la más fea de Mordor por abusona, que o folla con modelos o no folla, porque tampoco le vale con un chaval normal que esté un poco desesperado. Pues claro, a lo mejor esa se queda sin follar, pero esto es como si yo no me rebajo a otra cosa que a comer caviar beluga y beber un Château Latour del 73 utilizando la espalda de una virgen de dieciséis años como mesa y si no no como y me voy quejando de que a pesar de tener incluso jamón en la nevera paso hambre y estoy en los huesos, y tú llegas y dices "pobrecito, qué hambre hay en el mundo, inyustisia". Pues mira, no.
Pero es que yo no digo que hambre hay en el mundo. Lo que digo, continuando con el símil, es que hay mucha hambre por tener poco que comer y, encima, darle asco la mitad del menú. Si a esa le quitas la mitad de los platos -que son los que no le dan asco- por que se lo comen las putas; pues se queda sin comer o come con asco. Se queda mal follada o sin follar directamente. Lo vuelvo a decir. Hablamos de los casos de los que habla la señora.

Que estais con el total y no. No es el total. Desde el principio lo estoy diciendo.

Pues yo, por una vez, estoy de acuerdo con una pepera. Creo que tiene toda la razón. Que el servicio de la prostitución tiene sentido. En los casos que ha citado y en otros. El único límite que yo creo que hay que tener en cuenta es la voluntad de las personas que la ejercen. Mientras una elección libremente tomada, no veo el problema.

Atrás
Arriba Pie