Noche de Navidad, noche de amor y paz. Los cuentos del foro: el milagro del amor

VindiNardo rebuznó:
No es mala idea empezar el año en búsqueda de nuevos chochetes.

Eso suena a esfuerzo, mucho esfuerzo. Esfuerzo que no merece la pena, además.

La mejor fruta no es la verde que subes a buscar al árbol, sino la que te cae madura mientras echas la siesta.

VindiNardo rebuznó:
Por otra parte pues te sabe mal eso de no llevar nunca a ninguna ni a casa de los papis ni de los abuelos donde nos juntabamos todos, ni estar en armonia ahora en navidad y fechas señaladas.. Seria bonito, pero no importa, para eso ya están las pelis navideñas americanas.

Vindi, y el día que la lleves, te sabrá mal haberlo hecho... Tener un perrito faldero dependiente, analizando tu comportamiento y cuyo mejor anfitrión eres tú (por haberla llevado) solo es plato de buen gusto en los pensamientos utópicos.

Luego es una mierda

Yo este año que soy un single he estado más a gusto que cualquier otro año de llevar esposas.

John_Ashley rebuznó:
Vindi, y el día que la lleves, te sabrá mal haberlo hecho... Tener un perrito faldero dependiente, analizando tu comportamiento y cuyo mejor anfitrión eres tú (por haberla llevado) solo es plato de buen gusto en los pensamientos utópicos.

Luego es una mierda

Yo este año que soy un single he estado más a gusto que cualquier otro año de llevar esposas.

Cuantas langostas te ofrecieron y rechazaste?

- El ermitaño

- Creo que llego tarde, pero yo pasé la Navidad durmiendo solo. Bueno no, con dos gatillos :face:

Atrás
Arriba Pie