Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El paladar de un crío. Un puto crío que no ha salido de casa. Si no hace la comida mamá, a tirar de congelados.

Sigues comprando mortadela con la cara de Mickey Mouse, ¿no?

Tengo un amigo que es peor que yo en el tema gastronómico, yo al menos le meto algo de verdura al tema.

Uno de mis recuerdos inolvidables es con 6 o 7 años en un apartamento en Gandía y probar esto:

1667480926784.webp

Quizá fue el inicio del desastre. De ser un superman tindereño, a ser un monstruo sin capa.

Lo digo en serio, yo no se como los moderadores no cierran esto. LLevamos mas de 170 páginas y no hemos avanzado nada.

Lo digo en serio, yo no se como los moderadores no cierran esto. LLevamos mas de 170 páginas y no hemos avanzado nada.

Pero hijo puta si has cogido las maletas para no volver 20 mil veces y aquí estás a diario, buscando caso y nosotros nuestra droga.

Pero hijo puta si has cogido las maletas para no volver 20 mil veces y aquí estás a diario, buscando caso y nosotros nuestra droga.

Yo solo quiero que la gente deje de comentar esto, porque ya no va a haber ningún avance. He salido escaldado, lo reconozco y solo me queda el brote verde de los 23 likes.

Ojala venga algún compañero rapiñero y me deje peor aún, y nos cuente sus sexperiencias.

No es para darte dos hostias?

No.

Yo solo quiero que la gente deje de comentar esto, porque ya no va a haber ningún avance. He salido escaldado, lo reconozco y solo me queda el brote verde de los 23 likes.

Ojala venga algún compañero rapiñero y me deje peor aún, y nos cuente sus sexperiencias.

No.
Pocas son para lo que te mereces realmente

Claro, y el pan lo ralla él mismo también.

Yo es que no sé en qué puto punto tienes tu la confianza en este tío. No para de defraudar una y otra y otra y otra vez y jamás cumple con lo que dice y ya sabes perfectísimamente del pie que cojea (los dos) y de la mano que manquea (las dos) y del ojo que bizquea (los dos) y todavía tienes la puta esperanza de que un tío que se alimenta a base de procesados y necesita descomprimir media hora en el sofá tras el esfuerzo titánico de abrir un paquete de donuts se ponga a rebozar él mismo trozos de pollo. Tú imagínatelo manipulando carne de pollo cruda, rebozánd... venga, coño, no me jodas, hombre, no me jodas, pero cómo te flipas tantísimo, pero cómo cojones esperas que de repente el olmo dé peras. Es que es flipante lo tuyo. No aprendes.
Ya, ya, si casi era más retórica que otra cosa, no me esperaba algo muy diferente. Hacendado además.

El pimiento si lo he asado ya, pero merito 0 of course.

La pregunta, que es comida sofisticada. A mi un rollito de primavera ya me parece sofisticado, o un pollo con almendras.

Eres igual que un amigo, de los que iba quitando el huevo o el queso a las cosas, que la pizza sin queso, que solo puede comer arroz tres delicias, que le montó un pollo a su hermano cuando este se curró un arroz negro porque mira qué color e iba picando la sepia para poder comer algo. Cero verduras, claro. Ni ensaladas, ni gazpacho, imagínate los platos con cuchara de @Morzhilla o las alubias de cuellopavo del otro día. Eso es tener el paladar de un niño, no haberlo educado nunca. Y no sabes lo que te pierdes.

Pero es que el problema que te puedes encontrar es que te miren como a un tarugo integral si estás con una pava o con otra gente en sociedad y se pide, yo que sé, un rodaballo y ni sabes lo que es. Que no sepas cómo se comen unos percebes, que las ostras se comen vivas y tienen textura viscosa o que ceviche te suene a marca de cerveza. Que la tipa te diga que escojas un vino y te diga que no le molan afrutados, por ejemplo. A ver cuál escoges.

Que esas mierdas son parte de experiencias en la vida, no sólo no sabes lo que te pierdes, sino que la imagen que das no despierta ninguna curiosidad ni atracción ninguna en nadie porque piensan que eres básico como un botijo.

Es más te diría que después de ver la parafernalia que se montan algunos gurús de la cocina de espumas, esferificaciones y polladas lo realmente sofisticado para mí es un producto de altísima calidad bien cocinado sin más.

Última edición:

Vd. lo ha convertido en la versión PL de "El ángel exterminador" con mucha sátira, surrealismo y cosas de ésas. A ver si va a ser por eso...

Ya, ya, si casi era más retórica que otra cosa, no me esperaba algo muy diferente. Hacendado además.

Eres igual que un amigo, de los que iba quitando el huevo o el queso a las cosas, que la pizza sin queso, que solo puede comer arroz tres delicias, que le montó un pollo a su hermano cuando este se curró un arroz negro porque mira qué color e iba picando la sepia para poder comer algo. Cero verduras, claro. Ni ensaladas, ni gazpacho, imagínate los platos con cuchara de @Morzhilla o las alubias de cuellopavo del otro día. Eso es tener el paladar de un niño, no haberlo educado nunca. Y no sabes lo que te pierdes.

Pero es que el problema que te puedes encontrar es que te miren como a un tarugo integral si estás con una pava o con otra gente en sociedad y se pide, yo que sé, un rodaballo y ni sabes lo que es. Que no sepas cómo se comen unos percebes, que las ostras se comen vivas y tienen textura viscosa o que ceviche te suene a marca de cerveza. Que la tipa te diga que escojas un vino y te diga que no le molan afrutados, por ejemplo. A ver cuál escoges.

Que esas mierdas son parte de experiencias en la vida, no sólo no sabes lo que te pierdes, sino que la imagen que das no despierta ninguna curiosidad ni atracción ninguna en nadie porque piensan que eres básico como un botijo.

Es más te diría que después de ver la parafernalia que se montan algunos gurús de la cocina de espumas, esferificaciones y polladas lo realmente sofisticado para mí es un producto de altísima calidad bien cocinado sin más.
Menos cháchara y queda con @Ferris

(...) Que la tipa te diga que escojas un vino y te diga que no le molan afrutados, por ejemplo. A ver cuál escoges (...)

Fácil:
-Camarero, un vino no afrutado por favor
-¿Qué tal éste, Señor?
-Ése va bien, gracias (:1:)

Seamos serios, las mozas EF 2 ~ 5 con que va a contactar nuestro antihéroe no son de gustos tan elevados. El otro día en First Dates salió una moza argentina que no sabía quién fue Séneca (ni idea, la primera vez que lo oía) y cuando su partenaire nombró el estoicismo, puso cara de Gñe; y era una mujer blanca de aspecto europeo y todo eso, imaginen las tiraflechas y resto de mozas en general que vamos viendo en este hilo...

Última edición:
Fácil:
-¿Qué tal éste, Señor?

Seamos serios, las mozas EF 2 ~ 5 con que va a contactar nuestro antihéroe no son de gustos tan elevados. El otro día en First Dates salió una moza argentina que no sabía quién fue Séneca (ni idea, la primera vez que lo oía) y cuando su partenaire nombró el estoicismo, puso cara de Gñe; y era una mujer blanca de aspecto europeo y todo eso, imaginen las tiraflechas y resto de mozas en general que vamos viendo en este hilo...
Una EF2-5 seguro que no, una EF6,5 (tipo Adriana Ugarte) puede ser otra cosa. Y aspira a TOP 6.

Una EF2-5 seguro que no, una EF6,5 (tipo Adriana Ugarte) puede ser otra cosa. Y aspira a TOP 6.

Ya, pero hay que plegarse a la realidad (1era regla: asumir a lo que puede uno acceder) y en este rango (recordemos: EF 2 ~ 5) basta con distinguir la Coca-Cola normal de la light y de la doble zero...

Fácil:
-¿Qué tal éste, Señor?

El problema es que yo no tengo ni puta idea de vinos ni me gustan, y eso a mi me baja medio punto y a la que no le gusta ni el vino ni el alcohol, no le baja nada, se queda en una anecdotita.

El problema es que yo no tengo ni puta idea de vinos ni me gustan, y eso a mi me baja medio punto y a la que no le gusta ni el vino ni el alcohol, no le baja nada, se queda en una anecdotita.
El problema es que no te están hablando de vinos, el problema es que te están hablando de COMIDA. De tener el puto paladar de un niño, de ir a un restaurante y de hacer el puto ridículo porque no tienes ni puta idea de comida o de gastronomía y que lo vas a mirar todo con cara de asco y cara rara y no vas a saber qué es nada si quedas con una torda con un mínimo, UN MÍNIMO de nivel, y va a pensar y con razón que eres un gañán que no ha salido de su casa ni tienes un conocimiento básico ni una cultura básica.

No hace falta ser un sumiller. Con no ser un tío con el paladar y las costumbres y el conocimiento de un niño de diez años es suficiente. Con tener un poco educado el paladar, con haber probado comidas que vayan más allá de unos espagueti con tomate y saber algo, un mínimo, de gastronomía, basta. Pero, una vez más, tú no llegas a los mínimos. Una vez más tú te quedas muy por debajo de lo que se considera mínimo para ir por este mundo.

Que es que no das la talla en absolutamente nada. En nada.

@Ferris, hay una forera llamada @Alejandra con la que tienes posibilidades.

Ya tuve un encuentro con una forera. No repito mas.

El problema es que no te están hablando de vinos, el problema es que te están hablando de COMIDA. De tener el puto paladar de un niño, de ir a un restaurante y de hacer el puto ridículo porque no tienes ni puta idea de comida o de gastronomía y que lo vas a mirar todo con cara de asco y cara rara y no vas a saber qué es nada si quedas con una torda con un mínimo, UN MÍNIMO de nivel, y va a pensar y con razón que eres un gañán que no ha salido de su casa ni tienes un conocimiento básico ni una cultura básica.

No hace falta ser un sumiller. Con no ser un tío con el paladar y las costumbres y el conocimiento de un niño de diez años es suficiente. Con tener un poco educado el paladar, con haber probado comidas que vayan más allá de unos espagueti con tomate y saber algo, un mínimo, de gastronomía, basta. Pero, una vez más, tú no llegas a los mínimos. Una vez más tú te quedas muy por debajo de lo que se considera mínimo para ir por este mundo.

Que es que no das la talla en absolutamente nada. En nada.

Pues ahi esta la cosa, que yo no pido ninguna con un NIVEL EXCESIVO, pido una de barrio, normalita, que se puede comer su chivito y su jarrita de cerveza y no proteste.

Pues ahi esta la cosa, que yo no pido ninguna con un NIVEL EXCESIVO, pido una de barrio, normalita, que se puede comer su chivito y su jarrita de cerveza y no proteste.

Pues entonces olvídate de acceder a ninguna que tenga un mínimo de clase, un mínimo de estilo, un mínimo de aspiraciones, un mínimo de gusto, un mínimo de cultura y un mínimo de mundo. Olvídate de seises y de cincos, y céntrate en los unos y los doses, que lo otro te viene muy grande.

Si al sitio más refinado al que eres capaz de llevar a una torda es a un Pans & Co o a la tasca del tío Aurelio que pone unos pepitos de ternera y unas jarras de cerveza cutre por 3,50€, ya sabes con qué vas a poder funcionar: con catetas sin educación ni cultura ni clase ni estilo ni gusto, porque a poco que lo tengan no van a irse contigo.

Pero bueno, llueve sobre mojado. Tampoco pasa nada. Ya lo sabíamos esto.

Si una chica sencilla, algo mona, que se lo pase bien una tarde en la bolera o tomando unas cervezas por el barrio, yo me bajo del barco, ya.

Si una chica sencilla, algo mona, que se lo pase bien una tarde en la bolera o tomando unas cervezas por el barrio, yo me bajo del barco, ya.
Sí, si una tarde se lo puede pasar bien ahí. Eso casi cualquiera.

¿Y qué vas a hacer el resto de tardes o las noches en las que quieran pasárselo bien en un restaurante de verdad? ¿Y qué vas a hacer cuando quieran pasárselo bien en un sitio un poco mejor que el Pans? ¿Qué vas a hacer cuando se enteren de que al sitio más refinado al que puedes ir es al puto Pans?

¿Te das cuenta de que es que no llegas al mínimo en NADA? ¿Te das cuenta de que no hay NADA en lo que no es que destaques, es que simplemente valgas un poco? ¿No te das cuenta de que cualquier cosa te viene grande, de que cualquier listón es para ti algo insalvable? Es que no eres capaz ni de comer algo que no sea la comida de un crío.

¿Te das cuenta de dónde tiene que tener el listón la tía para que tú lo pases? ¿Y te das cuenta qué clase de mujeres tienen el listón así de bajo? Pues a eso es a lo que puedes aspirar, si tienes suerte, claro.

Ni para pasear ni para ir al cine ni tampoco para ir a cenar. Para nada de eso vales.

Atrás
Arriba Pie