Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diles que tengo los sabados de oferta: paseo parque de cabecera + pans and company + yelmo cines con cerveceo a la salida.
En los Yelmo hay mucha sesión en V.O.S.E. por cierto, para llevarte a una cultureta. Son los más caros de la ciudad con Kinépolis, por cierto.
(Los Lys tienen sala con proyector 4K, ninguno más lo tiene. También hay V.O.S.E. en esa sala)

Lo del Pans en ti es algo que me explota la cabeza, viviendo en un sitio donde el bocata casero de cualquier tipo es religión a la hora de almorzar y te vas a un lugar donde vienen congelados y los meten en el horno para parecer algo.

Pues me terminó de pesar y 85.7, que serán reales 85.4.

No lo entiendo la verdad, ayer merendé 6 minicurasanes de chocholate del Mercadona (tenía previsto comerme solo 2).

LLevo casi 2 semanas sin hacer deporte. Misterios de la vida.

Menos mal que esta era la semana de comer mejor e ir eliminando los procesados.

En los Yelmo hay mucha sesión en V.O.S.E. por cierto, para llevarte a una cultureta. Son los más caros de la ciudad con Kinépolis, por cierto.
(Los Lys tienen sala con proyector 4K, ninguno más lo tiene. También hay V.O.S.E. en esa sala)

Lo del Pans en ti es algo que me explota la cabeza, viviendo en un sitio donde el bocata casero de cualquier tipo es religión a la hora de almorzar y te vas a un lugar donde vienen congelados y los meten en el horno para parecer algo.

Al lado del Yelmo está la bolera. Cafe + billar + Película de moda. ¿Que puede fallar?

Feo, gordo, sucio, sin cultura y con el paladar de una rata. Corren malos tiempos para la clase media-baja.

Yo tampoco lo comprendo, pero me encantan.

Última edición:
Ferris es como un indio que siempre ha bebido agua del rio y se muere cuando da un trago a una botella de agua mineral de seis euros.

Hace algunos años jugaba con algún compañero de curro, y era el portero. Aún tengo los guantes que me compré.
BAD5F7EB-0739-494D-98FE-4484D746D277.webp

Había algun hijodeputa que tiraba tan fuerte que me doblaba literalmente la mano.
Hay que vendarse las muñecas.

Al lado del Yelmo está la bolera. Cafe + billar + Película de moda. ¿Que puede fallar?
No lo veo mal plan, te lo digo de verdad.
Pero mejor con un colega. A no ser que ella te diga que le mola el billar de verdad.

La bolera esa es para llevar al tarado aquel de la acústica del restaurante. Lo recuerdo como un sitio tremendamente ruidoso.
Feo, gordo, sucio, sin cultura y con el paladar de una rata. Corren malos tiempos para la clase media-baja.
jajajaja, siempre los han corrido
Yo tampoco lo comprendo, pero me encantan.
Porque están procesados, porque le meten hidratos a saco y trampas para el paladar. Es como cuando los críos le ponen ketchup a todo.
El mejor panadero de Valencia siempre dice que aunque uses un pan de gasolinera y le metes calor y se come al momento el cerebro lo nota tan rico como uno de calidad. Son trampas, nada más. A un paladar educado no se la cuelan igual.

El paladar de Ferris es, como ya sabemos todos, el de un niño. Salchichas, espagueti, bocadillos de franquicia, hamburguesas, dulces, pastelería industrial... En una boda pediría que le pusieran el menú infantil.

¿Qué es lo más sofisticado que has comido, @Ferris? ¿Una paella? ¿Has probado alguna vez comida de otros países (no vale el KFC ni el McDonalds, que ya supongo que sí y que te encantan, como a los niños)

Hay que vendarse las muñecas.

O pensar que no estan en la World Cup '86

No lo veo mal plan, te lo digo de verdad.
Pero mejor con un colega. A no ser que ella te diga que le mola el billar de verdad.

La bolera esa es para llevar al tarado aquel de la acústica del restaurante. Lo recuerdo como un sitio tremendamente ruidoso.

jajajaja, siempre los han corrido

Porque están procesados, porque le meten hidratos a saco y trampas para el paladar. Es como cuando los críos le ponen ketchup a todo.
El mejor panadero de Valencia siempre dice que aunque uses un pan de gasolinera y le metes calor y se come al momento el cerebro lo nota tan rico como uno de calidad. Son trampas, nada más. A un paladar educado no se la cuelan igual.

El otro día había una jaca de 30-35 jugando al billar, como se le ocurre ir con mallas negras...supongo que con 45 o mas, pues les hace mas gñe.

Si vas un sábado seguro, mejor otro día o ir al de MN4.

Desde luego, algún condimento prohibido le meten.

El paladar de Ferris es, como ya sabemos todos, el de un niño. Salchichas, espagueti, bocadillos de franquicia, hamburguesas, dulces, pastelería industrial... En una boda pediría que le pusieran el menú infantil.

¿Qué es lo más sofisticado que has comido, @Ferris? ¿Una paella? ¿Has probado alguna vez comida de otros países (no vale el KFC ni el McDonalds, que ya supongo que sí y que te encantan, como a los niños)

Joder, precisamente en las bodas o sitios así, suelo pedir el pescado, que suele estar mas elaborado, porque reconozco que me da mas pereza hacer pescado en casa.

Pues claro que he probado, quizá la mas: china e italiana.

Y también soy capaz de sorprender a una mujer y mojarle las bragas con alguno de mis platos.

1667479083819.webp

A mi lo que me interesa es que en Tinder no lo detecten. Si no estaré perdido.

Notisias frejjjjcaj

Lastima porque era una de las top6 de las que a mi me gustan. Menudita y guapita de cara.

"No todo son citas amorosas."

No hay más preguntas, señoria.

Pues me terminó de pesar y 85.7, que serán reales 85.4.

No lo entiendo la verdad, ayer merendé 6 minicurasanes de chocholate del Mercadona (tenía previsto comerme solo 2).

LLevo casi 2 semanas sin hacer deporte. Misterios de la vida.
Y este es el drástico cambio de alimentación que se venía

O pensar que no estan en la World Cup '86

El otro día había una jaca de 30-35 jugando al billar, como se le ocurre ir con mallas negras...supongo que con 45 o mas, pues les hace mas gñe.

Si vas un sábado seguro, mejor otro día o ir al de MN4.
No me va demasiado el billar, cuando he ido es un local en la zona de Abastos. A tres bandas, bar y billares.
Desde luego, algún condimento prohibido le meten.
Droga, el azúcar procesado es eso.
Joder, precisamente en las bodas o sitios así, suelo pedir el pescado, que suele estar mas elaborado, porque reconozco que me da mas pereza hacer pescado en casa.
Precisamente en las bodas el pescado de ponen es bastante gñé, y lo cargan de salsas para que no notes la baja calidad de la materia, congelado además.
Una merluza de pincho confitada es la cosa más fácil de hacer del mundo, pero claro, no es barata.
Pues claro que he probado, quizá la mas: china e italiana.
Te preguntan sofisticada.
Y también soy capaz de sorprender a una mujer y mojarle las bragas con alguno de mis platos.

¿Es pollo rebozado? ¿Lo has rebozado tú o lo has sacado del congelador?

Igual es su especialidad rebozar con huevo y pan rallado y meterlo en la sartén.
Claro, y el pan lo ralla él mismo también.

Yo es que no sé en qué puto punto tienes tu la confianza en este tío. No para de defraudar una y otra y otra y otra vez y jamás cumple con lo que dice y ya sabes perfectísimamente del pie que cojea (los dos) y de la mano que manquea (las dos) y del ojo que bizquea (los dos) y todavía tienes la puta esperanza de que un tío que se alimenta a base de procesados y necesita descomprimir media hora en el sofá tras el esfuerzo titánico de abrir un paquete de donuts se ponga a rebozar él mismo trozos de pollo. Tú imagínatelo manipulando carne de pollo cruda, rebozánd... venga, coño, no me jodas, hombre, no me jodas, pero cómo te flipas tantísimo, pero cómo cojones esperas que de repente el olmo dé peras. Es que es flipante lo tuyo. No aprendes.

¿Es pollo rebozado? ¿Lo has rebozado tú o lo has sacado del congelador?

Hico 2 o 3 veces todo el proceso en el principio de los tiempos, pero soy gandulazo en la cocina, reconozco que es congelado del Hacendado.

:sadpepe:

El pimiento si lo he asado ya, pero merito 0 of course.

La pregunta, que es comida sofisticada. A mi un rollito de primavera ya me parece sofisticado, o un pollo con almendras.

Última edición:
La pregunta, que es comida sofisticada. A mi un rollito de primavera ya me parece sofisticado, o un pollo con almendras.

El paladar de un crío. Un puto crío que no ha salido de casa. Si no hace la comida mamá, a tirar de congelados.

Sigues comprando mortadela con la cara de Mickey Mouse, ¿no?

Me termino de beber una cerveza de 8 grados. Igual no me entra bien la explicación...
Es lo único nuevo que has añadido a tu dieta desde que tenías diez años, ¿no? La cerveza y el café. Nada más.

Y que no es un crío, dice. Si está en todo en el mismo punto en el que están los niños.

Atrás
Arriba Pie