Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.537
Veo una mujer normal, ¿se supone que me debería volver loco?
Eres un GRANDE.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta más que claro que @Ferris nos quiere matar un día de un infarto de la risa, Ferris eres un grandeEres un GRANDE.
Pero cómo va a respetar lo mismo mi opinión que la de uno que sale haciéndose fotos con los pantalones en los tobillos en un ascensor![]()
Ahora ya si es definitivo. Ya no voy a contestar a ningún post de este hilo.
Buenas tardes.
Buenas tardes.
Y qué quieres, ¿que te lo cobre?Ey, y ese ataque tan gratuito?
Brian Ferris, te lo voy a decir yo. Yo, un sujeto nada sospechoso de alanordismo, un paria de la tierra al que han atormentado los demonios de todo el infierno.
Estos hijos de puta quieren hacerte lo que le hicieron al recluta Patoso. Le dieron tanta caña que acabó volviéndose loco, bueno, todos sabemos qué le ocurrió. Los alanordistas te tienen inmovilizado en la litera y uno tras otro te golpean con la toalla con la pastilla de jabón dentro. Fíjate en @miliu, este es como el recluta Bufón, que después de ayudarte se encabrona y es el que más te sacude y aquel cuyos golpes son más dolorosos. @ilovegintonic es el sargento Hartman, el que te humilla ante todos y te insulta de manera cruel e incesante.
Estás cerca del punto de inflexión. El día que sigas sus consejos empezarás a hablar solo y tus ojos tendrán la mirada de los cien metros. Follarás y no sentirás orgullo ni placer, pues ya no serás @Ferris sino una máquina de follar fuera de control. Y le meterás un lefazo a GINT que le abrirás el pecho, y después te volarás la cabeza con otra eyaculación violenta.
Lo veo claro.
Pero ojo, hoy simplemente he dado la versión de lo que pensaría una mujer de determinadas características de las que conozco unas cuántas y sé cómo piensan.
Nooo, hazlo por tu Endocrino de confianza, no nos abandonesAhora ya si es definitivo. Ya no voy a contestar a ningún post de este hilo.
Buenas tardes.
Unos minutos musicalesBueno, ahora que @Ferris ha abandonado el hilo voy a hacer un comentario alanordista.
Este tío está turuleta. Está para ir a un psicólogo que valore si hay que derivarle a un psiquiatra. Sé de lo que hablo. Lo que ve está profundamente distorsionado, la manera en que percibe el mundo es propia de un psicótico. Menos mal que no le da por decir al que se sienta a su lado en el autobús que la vacuna del coronavirus provoca alopecia en los cojones, usando esto como truco para exhibirse.
¿Por qué respetas la opinión de ILG cuando te llama patán, afirma que estás en la mierda, que deliras, que ni follas ni vas a follar, que lo tuyo es patético y qué das sonrojo, y sin embargo, no respetas la opinión de Faraón cuando afirma que estás en la mierda, que deliras, que ni follas ni vas a follar, que lo tuyo es patético y qué das sonrojo?
Buenas tardes.
Ha sido por descubrir que milliu era un agente doble alanordista desde el principio? Mira que avisé, que se le veía el plumero.
#eresunmarranoYa me cansa ver las mismas gilipolles.
Y me despido por la puerta grande con mi like 23.
#nosoyunmonstruo
#nosoyuncrio
Buenas noches.
Ya me cansa ver las mismas gilipolles.
Y me despido por la puerta grande con mi like 23.
#nosoyunmonstruo
#nosoyuncrio
Buenas noches.
El que no iba a volver. Like 23, ¿has entablado conversación?
Ha sido por descubrir que milliu era un agente doble alanordista desde el principio? Mira que avisé, que se le veía el plumero.
Si contesta lo dicesMe voy por donde he venido.
Si no tienes Tinder Gold la única opción es que tengas la potra de darle algún like a alguna que sea la del like.
Y pon la arroba o no me entero que me nombras.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.