Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brian Ferris, te lo voy a decir yo. Yo, un sujeto nada sospechoso de alanordismo, un paria de la tierra al que han atormentado los demonios de todo el infierno.

Estos hijos de puta quieren hacerte lo que le hicieron al recluta Patoso. Le dieron tanta caña que acabó volviéndose loco, bueno, todos sabemos qué le ocurrió. Los alanordistas te tienen inmovilizado en la litera y uno tras otro te golpean con la toalla con la pastilla de jabón dentro. Fíjate en @miliu, este es como el recluta Bufón, que después de ayudarte se encabrona y es el que más te sacude y aquel cuyos golpes son más dolorosos. @ilovegintonic es el sargento Hartman, el que te humilla ante todos y te insulta de manera cruel e incesante.

Estás cerca del punto de inflexión. El día que sigas sus consejos empezarás a hablar solo y tus ojos tendrán la mirada de los cien metros. Follarás y no sentirás orgullo ni placer, pues ya no serás @Ferris sino una máquina de follar fuera de control. Y le meterás un lefazo a GINT que le abrirás el pecho, y después te volarás la cabeza con otra eyaculación violenta.

Lo veo claro.

Ahora ya si es definitivo. Ya no voy a contestar a ningún post de este hilo.

Buenas tardes.

Conor Mcgregor Mma GIF by UFC

@Ferris ha habido movimiento en tu perfil? Has cambiado algo de el? En caso afirmativo, ha habido una respuesta positiva al cambio?

Brian Ferris, te lo voy a decir yo. Yo, un sujeto nada sospechoso de alanordismo, un paria de la tierra al que han atormentado los demonios de todo el infierno.

Estos hijos de puta quieren hacerte lo que le hicieron al recluta Patoso. Le dieron tanta caña que acabó volviéndose loco, bueno, todos sabemos qué le ocurrió. Los alanordistas te tienen inmovilizado en la litera y uno tras otro te golpean con la toalla con la pastilla de jabón dentro. Fíjate en @miliu, este es como el recluta Bufón, que después de ayudarte se encabrona y es el que más te sacude y aquel cuyos golpes son más dolorosos. @ilovegintonic es el sargento Hartman, el que te humilla ante todos y te insulta de manera cruel e incesante.

Estás cerca del punto de inflexión. El día que sigas sus consejos empezarás a hablar solo y tus ojos tendrán la mirada de los cien metros. Follarás y no sentirás orgullo ni placer, pues ya no serás @Ferris sino una máquina de follar fuera de control. Y le meterás un lefazo a GINT que le abrirás el pecho, y después te volarás la cabeza con otra eyaculación violenta.

Lo veo claro.

¿Pero qué dices? Yo no me encabrono con @Ferris, si siempre he dicho que más vale aceptar lo que hay que pensar en grandes cambios.

Pero ojo, hoy simplemente he dado la versión de lo que pensaría una mujer de determinadas características de las que conozco unas cuántas y sé cómo piensan. Lo de tirarse del coche era para dar un poco de literatura. Pero no hay moralina, simplemente planteo lo que hay. La solución, si la hay o si se la quiere dar, la tendrá que poner ferris.

Si me lees verás que poca mofa hago yo, lo que no quiere decir que no me divierta con algunas cosas que escribe y que son pura droga. Ferris es un forerazo que ha venido dando un montón de vida al foro. Lo que tampoco puedo hacer es comprarle el discurso, ciertas fantasías le hacen más mal que bien.

A Ferris hay que acariciarle el lomo, como a aquel perro que actúa movido por la excitación o el miedo y tiene conductas erráticas, desproporcionadas y fuera de lugar. Pero nada de corregirlo, nada de decirle "no ferris, no es por aquí" o "así no se hace, te estás equivocando". Ya eso es un ataque, mejor que siga como está y acariciándole el lomo.

Pero ojo, hoy simplemente he dado la versión de lo que pensaría una mujer de determinadas características de las que conozco unas cuántas y sé cómo piensan.

Sé perfectamente lo que has hecho, has colmado el vaso. Soy un bujarra, qué le voy a hacer.

Bueno, ahora que @Ferris ha abandonado el hilo voy a hacer un comentario alanordista.

¿Que harías si una mujer así te da bola Ferris?

Ver el archivos adjunto 123953

Veo una mujer normal, ¿se supone que me debería volver loco?

Este tío está turuleta. Está para ir a un psicólogo que valore si hay que derivarle a un psiquiatra. Sé de lo que hablo. Lo que ve está profundamente distorsionado, la manera en que percibe el mundo es propia de un psicótico. Menos mal que no le da por decir al que se sienta a su lado en el autobús que la vacuna del coronavirus provoca alopecia en los cojones, usando esto como truco para exhibirse.

Última edición:
Bueno, ahora que @Ferris ha abandonado el hilo voy a hacer un comentario alanordista.

Este tío está turuleta. Está para ir a un psicólogo que valore si hay que derivarle a un psiquiatra. Sé de lo que hablo. Lo que ve está profundamente distorsionado, la manera en que percibe el mundo es propia de un psicótico. Menos mal que no le da por decir al que se sienta a su lado en el autobús que la vacuna del coronavirus provoca alopecia en los cojones, usando esto como truco para exhibirse.
Unos minutos musicales

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Por qué respetas la opinión de ILG cuando te llama patán, afirma que estás en la mierda, que deliras, que ni follas ni vas a follar, que lo tuyo es patético y qué das sonrojo, y sin embargo, no respetas la opinión de Faraón cuando afirma que estás en la mierda, que deliras, que ni follas ni vas a follar, que lo tuyo es patético y qué das sonrojo?

518949.gif

Ahora ya si es definitivo. Ya no voy a contestar a ningún post de este hilo.

Buenas tardes.

Ha sido por descubrir que milliu era un agente doble alanordista desde el principio? Mira que avisé, que se le veía el plumero.

Última edición:
Ha sido por descubrir que milliu era un agente doble alanordista desde el principio? Mira que avisé, que se le veía el plumero.

Yo soy y seré ferrier toda la vida. A mí no me metas en el ala norte que se pasa mucho frío.

Yo quiero estar apoyando a nuestro osito.

Y pon la arroba o no me entero que me nombras.

Atrás
Arriba Pie