Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los gurdus nuncafollistas sólo nos tenemos a nosotros, esa gente que folla y socializa no es de fiar. Después del palo de milliu, te acepto temporalmente de nuevo en la cofradía.

Gracias hermano, me sentía solo aquí sin nadie con el que compartir la proeza de tener mas de 20 likes en menos de 2 meses.

Si contesta lo dices

Yo ya soy historia en este hilo. Se lo dejo al que quiera continuar con la épica nuncafollista.

Ofrezco mi humilde pastelería como sede de la próxima cita tinderiana de Ferris.

Con pastisset de cortesía para la afortunada. Si la muchacha trae familiar/cuidador/celador para camisa de fuerza, oferta 2x1. Nada puede salir mal.

Haré un minuto y resultado para el foro.

Para saber si es la mujer de sus sueños, de primero un combinado de búlgaros y bocaditos de coco. Y cuando esté entretenida zampando, un tartazo de manzana en la cara. Si no rechista es buena chica.

Última edición:
Bueno, ahora que @Ferris ha abandonado el hilo voy a hacer un comentario alanordista.

Este tío está turuleta. Está para ir a un psicólogo que valore si hay que derivarle a un psiquiatra. Sé de lo que hablo. Lo que ve está profundamente distorsionado, la manera en que percibe el mundo es propia de un psicótico. Menos mal que no le da por decir al que se sienta a su lado en el autobús que la vacuna del coronavirus provoca alopecia en los cojones, usando esto como truco para exhibirse.

giphy (3).gif

Yo quiero estar apoyando a nuestro osito.
Que te dejes de charlataneria; vives en la misma ciudad, solo tienes que invitarle a que conozca a tus amigas, familiares y conocidas y le das el mayor apoyo que le podrias dar.

Pero claro, no quieres que te dejen de hablar y que te pongan una orden de alejamiento, caradura.

Última edición:
Que te dejes de charlataneria; vives en la misma ciudad, solo tienes que invitarle a que conozca a tus amigas, familiares y conocidas y le das el mayor apoyo que le podrias dar.

Pero claro, no quieres que te dejen de hablar y que te pongan una orden de alejamiento, caradura.
Me da que no se gustarían mutuamente.

Me da que no se gustarían mutuamente.
Pero ahí está tu labor de allanar el terreno. Tú coges y les vas glosando las virtudes (positivas) de ferris y los méritos de Ferris.

-Pues te puedo presentar a un amigo que es la polla, un tío que es capaz de ir a cenar, de ir al cine, de ir a pasear... el tipo la verdad es que hace todos los méritos posibles para tener pareja y ligar, como por ejemplo tener muchas ganas de follar, y si necesitas un garaje te lo busca. También te vale como felpudo. ¿Te interesa?

Es que lo eres, eres un pedazo de basura. Y no precisamente a nivel físico.

A mi lo que me interesa es que en Tinder no lo detecten. Si no estaré perdido.

Notisias frejjjjcaj

Lastima porque era una de las top6 de las que a mi me gustan. Menudita y guapita de cara.

Última edición:
No. Simplemente veo incompatibilidad.

Tampoco se las presento a mi amigo Raúl, porque sé que les va a sacar pegas a todo y ellas bastantes a él.

Son como si fueran de dos mundos diferentes.

Diles que tengo los sabados de oferta: paseo parque de cabecera + pans and company + yelmo cines con cerveceo a la salida.

De verdad, subir el nivel. Yo se que podéis.

:face:

Hoy tenía el like 24 pero me han desmatcheado, asi que contabilizo 23.

Por poner las cosas en valor.

Promedio 0'53 likes / día.

Raúl Gonzalez (Real Madrizz) promedió 0'41 goles por partido.
Samuel Eto'o (Real Madrid, Mallorca, Barcelona) 0'58 goles por partido.
David Villa (Zaragoza, Valencia, Barcelona, Atlético de Madrid) 0'53 goles por partido.

Bueno ¿al final has ligado?

He fracasado como el que va al Mercadona a por detergente y cuando llega a casa, ve que solo hay en la bolsa doritos, cervezas y donuts glacé.

Última edición:
Promedio 0'53 likes / día.

Raúl Gonzalez (Real Madrizz) promedió 0'41 goles por partido.
Samuel Eto'o (Real Madrid, Mallorca, Barcelona) 0'58 goles por partido.
David Villa (Zaragoza, Valencia, Barcelona, Atlético de Madrid) 0'53 goles por partido.
Este es el sentido del humor que dices tener y que te debería ayudar con las mujeres.

Atrás
Arriba Pie