Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que no pueden hacer es manosear varios productos a la vez y luego ir diciendo en voz alta, que ese producto nunca lo compraría en la vida pero que le apetece manosearlo.

Pues para no poder bien que lo hacen alegremente. Que sea un comportamiento repugnante, pues vale, pero tu reacción frente a ello no puede ser enfadarte y no respirar o protestar al inexistente árbitro de la vida.

Que te dejes de comportar como un puto crío. Que el mundo es así, y o te adaptas a él o estás muerto. Y por lo que se ve, ni te vas a dejar de comportar como un crío ni te vas a adaptar. Pues bien: ya sabes lo que te espera.
 
Que te dejes de comportar como un puto crío. Que el mundo es así, y o te adaptas a él o estás muerto. Y por lo que se ve, ni te vas a dejar de comportar como un crío ni te vas a adaptar. Pues bien: ya sabes lo que te espera.
Pero no es que el mundo sea AHORA de esta forma... es que así ha sido SIEMPRE.

PS: Igual ahora igual parecen más putas que antes, pero por que lo hacen de forma muy descarada (y porque lo podemos ver más, etc). Eso te lo podría conceder, pero no puedes negar o intentar cambiar la realidad... el agua a 100 grados va a seguir hirviendo.
 
Me parece un argumento bastante simple. Yo entiendo que busquen la mejor oferta, la mas atractiva, lo hacemos todos, desde mi persona hasta el hijo del vecino.

Lo que no pueden hacer es manosear varios productos a la vez y luego ir diciendo en voz alta, que ese producto nunca lo compraría en la vida pero que le apetece manosearlo.
A ti no te ha manoseado nadie. Como mucho, eres un producto del que han leído la composición. Y tampoco.
 
Me parece un argumento bastante simple. Yo entiendo que busquen la mejor oferta, la mas atractiva, lo hacemos todos, desde mi persona hasta el hijo del vecino.

Lo que no pueden hacer es manosear varios productos a la vez y luego ir diciendo en voz alta, que ese producto nunca lo compraría en la vida pero que le apetece manosearlo.

Claro que pueden. Contigo lo acaba de hacer la que se aburre y vuelve a hablarte para que la entretengas, siendo consciente de que no te va a comprar. La culpa máxima es de quien tolera esos comportamientos, no de quien los ejerce.

Y en algunos casos es preferible la simplicidad que la complejidad para explicar algo.
 
Última edición:
A ti no te ha manoseado nadie. Como mucho, eres un producto del que han leído la composición. Y tampoco.

En el momento en que me dan un like y me siguen una conversación (ya da igual si soy yo o ella la que lo inicia), no estan mirando el prospecto, tienen ya el producto en su mano camino la caja y a uno empiezan a hacerle perder el tiempo. Yo lo veo así.

Claro que pueden. Contigo lo acaba de hacer la que se aburre y vuelve a hablarte para que la entretengas, siendo consciente de que no te va a comprar. La culpa máxima es de quien tolera esos comportamientos, no de quien los ejerce.

Y en algunos casos es preferible la simplicidad que la complejidad para explicar algo.

Pues eso, es lo que estoy empezando a entender, como "juegan" ellas a esto, y que alguna se va a llevar un troleo o mi indiferencia como quien no quiere la cosa.
 
Pues eso, es lo que estoy empezando a entender, como "juegan" ellas a esto, y que alguna se va a llevar un troleo o mi indiferencia como quien no quiere la cosa.


¿Crees que van a soportar el castigo de tu indiferencia? Qué crueldad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
En el momento en que me dan un like y me siguen una conversación (ya da igual si soy yo o ella la que lo inicia), no estan mirando el prospecto, tienen ya el producto en su mano camino la caja y a uno empiezan a hacerle perder el tiempo. Yo lo veo así.
Ah, bueno, si tú lo ves así entonces nada, crack.
 
Tras la teoría del chupito, ahora tenemos la teoría (de la cola) del súper.

Tenemos que darle un enfoque a esta última y extendernos un poco sobre ella.
 
Pero si yo no niego que sea mercancía de segunda, lo que me parece de hijadeputa es que la manosee dando la ilusión de que la va a llevar a la caja 1 cuando nunca ha tenido esa intención.
El valor del producto lo marcan ellas, no yo. Y si tienen que manosear para evaluar, lo hacen (como tocar la fruta para coger la buena, por seguir con el simil). Las ilusiones te las haces tú solito, hamijo.
 
En el momento en que me dan un like y me siguen una conversación (ya da igual si soy yo o ella la que lo inicia), no estan mirando el prospecto, tienen ya el producto en su mano camino la caja y a uno empiezan a hacerle perder el tiempo. Yo lo veo así.



Pues eso, es lo que estoy empezando a entender, como "juegan" ellas a esto, y que alguna se va a llevar un troleo o mi indiferencia como quien no quiere la cosa.

Les suda el coño tu troleo porque para ellas no eres nada. Es como ir a un jardín botánico, que veas tropecientas plantas y falte una tan común como el tomillo, ni se van a dar cuenta de que no estaba porque el catálogo que han visto es muy amplio. Eso son la mayoría de hombres promedio para ellas. No castigas con indiferencia, en la mayoría de los casos ni se van a dar cuenta.

Ellas no juegan a esto, es su modus operandi. La mujer siempre ha sido es y será hipergámica, necesitan tener una seguridad de protección a varios niveles y por eso buscarán alguien superior a ellas. Otra cosa es que lo de hoy dia alcanza unos niveles disparatados, pero que lejos de retroceder y equilibrarse aún va en aumento y no parará en los próximos años. Para que el mercado sea insostenible y se vuelva a reajustar aún falta mucho hamijo. Aún así, tu ahora mismo eres mercancía defectuosa, no eres un monstruo pero no estás para exponerte en una tienda y que alguna este interesada y te elija. Haz trabajo para ti y si quieres experimentar ahí están los critters.
 
Última edición:
Les suda el coño tu troleo porque para ellas no eres nada. Es como ir a un jardín botánico, que veas tropecientas plantas y falte una tan común como el tomillo, ni se van a dar cuenta de que no estaba porque el catálogo que han visto es muy amplio. Eso son la mayoría de hombres promedio para ellas. No castigas con indiferencia, en la mayoría de los casos ni se van a dar cuenta.

Ellas no juegan a esto, es su modus operandi. La mujer siempre ha sido es y será hipergámica, necesitan tener una seguridad de protección a varios niveles y por eso buscarán alguien superior a ellas. Otra cosa es que lo de hoy dia alcanza unos niveles disparatados, pero que lejos de retroceder y equilibrarse aún va en aumento y no parará en los próximos años. Para que el mercado sea insostenible y se vuelva a reajustar aún falta mucho hamijo. Aún así, tu ahora mismo eres mercancía defectuosa, no eres un monstruo pero no estás para exponerte en una tienda y que alguna este interesada y te elija. Haz trabajo para ti y si quieres experimentar ahí están los critters.
No va a entender NADA de todo esto. Esto es demasiado complejo.

Él necesita explicaciones NO lógicas que primero le descarguen de toda responsabilidad y luego que pongan la solución en alguna especie de evento místico fuera de su alcance. Él no puede ser ni responsable del problema ni de buscar la solución. Uno viene dado de antemano y lo otro habrá de solucionarse mágicamente. Él, con estar ahí, con tener ganas y otros méritos, ya hace suficiente.

Sobre la responsabilidad:
  • Si la explicación le atribuye a él toda o una parte importante de la responsabilidad, él rechaza esa explicación.
  • Si la explicación le atribuye una parte mínima de la responsabilidad él puede aceptar esos nos mínimos, pero siempre y cuando esos mínimos sean tan mínimos que sean irrelevantes, que no cambien el resultado final, que aunque no hubiera hecho eso mal el resultado hubiera sido exactamente el mismo.
  • Si la explicación le exime de toda responsabilidad, entonces le puede valer.

Sobre la solución:
  • Si la solución pasa por un cambio radical en su manera de ser y actuar, él lo rechaza de plano.
  • Si la solución pasa por un cambio mínimo en su manera de ser y actuar él puede aceptar ese cambio mínimo, pero siempre y cuando esos mínimos sean tan mínimos que sean irrelevantes, que nada cambien en el fondo su manera de ser y actuar: echarse un poco de desodorante, no comer bollo con el café un día.
  • Si la solución pasa por un evento místico (el truco) le vale, porque, claro, ¿qué puede él hacer para que ocurra esa alineación de los planetas salvo desearlo fuertemente? Nada. La culpa es de los putos planetas, que no sea alinean, es que él ha tenido mala suerte, sin más. Con las ganas que él tiene. Inyustisia.
 
Les suda el coño tu troleo porque para ellas no eres nada. Es como ir a un jardín botánico, que veas tropecientas plantas y falte una tan común como el tomillo, ni se van a dar cuenta de que no estaba porque el catálogo que han visto es muy amplio. Eso son la mayoría de hombres promedio para ellas. No castigas con indiferencia, en la mayoría de los casos ni se van a dar cuenta.

Ellas no juegan a esto, es su modus operandi. La mujer siempre ha sido es y será hipergámica, necesitan tener una seguridad de protección a varios niveles y por eso buscarán alguien superior a ellas. Otra cosa es que lo de hoy dia alcanza unos niveles disparatados, pero que lejos de retroceder y equilibrarse aún va en aumento y no parará en los próximos años. Para que el mercado sea insostenible y se vuelva a reajustar aún falta mucho hamijo. Aún así, tu ahora mismo eres mercancía defectuosa, no eres un monstruo pero no estás para exponerte en una tienda y que alguna este interesada y te elija. Haz trabajo para ti y si quieres experimentar ahí están los critters.


:sadpepe:

Pues nada, era mi último cartucho. Ahora si es un game over definitivo.
 
Última edición:
Muchos aspiran ser un Alfa y hacen su mejor esfuerzo para convertirse en un Alfa pero siento desanimaros, el Alfa se nace, no hay una forma de cambiar para pasar de ser un Beta a un Alfa.
 
Al menos respetado. Y eso no lo olvida la "famiglia".

Ferris que respeto es no contestar cuando la tipa esa que había pasado de ti te hablo el otro día, pero no para hacerte el interesante o para castigarla sino por respeto, porque tu eres tu prioridad. Respeto es mandar a cagar a la gorda que te mandaba buscarle un garaje. Respeto es no quedar con una tía que no te interesa lo más mínimo.

Que ya olvidaste lo que significa respeto, puedes volver a recuperarlo si empiezas a tomar cartas en el asunto y darte valor. Pero que ahora mismo careces de respeto.
 
¿Qué es la famiglia? ¿Puedes explicar ese nuevo concepto? Detállalo.

Todo aquel que tengas unas normás básicas de comportamiento en Tinder, y actúe de forma legal, sin hacer perder el tiempo a nadie, es de mi
"famiglia". Vamos que vaya de frente.

Ferris que respeto es no contestar cuando la tipa esa que había pasado de ti te hablo el otro día, pero no para hacerte el interesante o para castigarla sino por respeto, porque tu eres tu prioridad. Respeto es mandar a cagar a la gorda que te mandaba buscarle un garaje. Respeto es no quedar con una tía que no te interesa lo más mínimo.

Que ya olvidaste lo que significa respeto, puedes volver a recuperarlo si empiezas a tomar cartas en el asunto y darte valor. Pero que ahora mismo careces de respeto.

Tengo el respeto intacto, y la honrita ni te cuento. Gracias eso, puedo hacer un análisis mas objetivo de las cosas.
 
Todo aquel que tengas unas normás básicas de comportamiento en Tinder, y actúe de forma legal, sin hacer perder el tiempo a nadie, es de mi
"famiglia". Vamos que vaya de frente.



Tengo el respeto intacto, y la honrita ni te cuento. Gracias eso, puedo hacer un análisis mas objetivo de las cosas.
Experto en Tinder® y en Honrita®
 
Tengo el respeto intacto, y la honrita ni te cuento. Gracias eso, puedo hacer un análisis mas objetivo de las cosas.
¿Y cuando se han reído en tu cara, cuando te han dicho el "contigo no bicho", cuando te han usado de mono de feria o de recadero, cuando te han insultado, vejado, contado historias de cómo se liaban con otros, utilizado para enseñarte a las amigas y reírse?

¿Y cuando te has arrastrado por una gorda, cuando has hecho kilómetros para quedar con una que no te gusta, cuando ibas persiguiendo a una que ni habías visto prometiendo que tenías visita pendiente a Cuenca y todas esas cosas?

¿Qué puto análisis objetivo? Jamás has acertado nada con ningún puto análisis, vives en un puto mundo de fantasía irreal que te montas tú mismo, con tus medallas, con tus méritos como poder ir al cine o tener ganas y mierdas similares.

Es que es para flipar que un paria muerto de hambre que se arrastra por el fango encima se tire el pisto y diga que hace un análisis objetivo de las cosas, cuando eres un puto tarado, hombre.
 
Tengo el respeto intacto, y la honrita ni te cuento. Gracias eso, puedo hacer un análisis mas objetivo de las cosas.

No, no lo tienes, desde fuera para una persona mínimamente vivida se te ven todas las costuras. Y si un hombre es capaz de darse cuenta rápido imagina una mujer, que de por sí está constantemente analizando de forma minuciosa cada detalle.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie