Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no ha pensado que yo empiezo a ser zorro viejo en esto del tinder
:lol: Pero que llevas un mes y no has quedado más que con una borderline y su hija subnormal :lol:

¿Quieres dejar de dotarte de una experiencia, un conocimiento, un saber estar, unos valores, unas virtudes, una épica y una trayectoria que ni tienes ni has tenido ni tendrás? Que ayer te decías ganador de medallas y ahora dices atesorar una experiencia inexistente. Deja de vestirte de púrpura, que no eres más que un patán.
 
Un tres en raya alanordista. Me encanta el olor a napalm por las mañanas.
 
Un tres en raya alanordista. Me encanta el olor a napalm por las mañanas.
¿Qué tal las medallas, te pesan mucho al cuello o qué?

Eres un ridículo, Ferris. Un absoluto ridículo. Eres despreciado una y otra y otra y otra vez y todavía en tu delirio te ves como un ganador de medallas, un experimentado chico Tinder, un tesoro por descubrir con virtudes como saber pasear y que hace grandes méritos para follar con mujeres tipo Adriana Ugarte, como por ejemplo tener ganas de follar con mujeres como Adriana Ugarte.

Estás en la más miserable de las mierdas con la cara en el barro y el culo al aire y todavía te tiras el pisto con fantasías. Es patético lo tuyo, pero a unos límites que hacen sentir sonrojo a quien te escuche.

Que no te quiere nadie. Que ninguna muestra interés. Que si alguna, por error, se fija un poco en ti en seguida sale corriendo. Que no has follado ni una puta vez en años y que todas tus citas parecen sacadas de una pesadilla de Lovecraft. Que te dejes de fantasías y de medallas.
 
No, me dijo: "vale estaría bien".

Yo entiendo que cada persona tiene su " timing" y que para ella esto es como bajar al sótano de los horrores y echar los dados a ver si sale su príncipe. Soy un número mas, y cuando no tenga naaaada interesante que hacer, igual me da audiencia. Pero no ha pensado que yo empiezo a ser zorro viejo en esto del tinder y el troleo que le puedo dar, se dará en clases de historia tinderiana.

Respecto a que no voy a entrar en este hilo, he comprobado que ha sido peor el remedio que la enfermedad. A si que voy a utilizar la tactica de la rana hirviendo lentamente.
Así aprenderán estos romanos.

life-of.gif
 
:lol: Pero que llevas un mes y no has quedado más que con una borderline y su hija subnormal :lol:

¿Quieres dejar de dotarte de una experiencia, un conocimiento, un saber estar, unos valores, unas virtudes, una épica y una trayectoria que ni tienes ni has tenido ni tendrás? Que ayer te decías ganador de medallas y ahora dices atesorar una experiencia inexistente. Deja de vestirte de púrpura, que no eres más que un patán.

Fail, la de cita de tinder fue con la rosalinda de los 6 wilsons alfredos.

Se mas de tinder que hace mes y medio. Y si, para otros no lo sera, pero para mi cualquier hecho positivo, es una medalla, igual para ti es un diploma de chocolate, respeto tu punto de vista.
 
Fail, la de cita de tinder fue con la rosalinda de los 6 wilsons alfredos.

Se mas de tinder que hace mes y medio. Y si, para otros no lo sera, pero para mi cualquier hecho positivo, es una medalla, igual para ti es un diploma de chocolate, respeto tu punto de vista.

Para ti cualquier hecho positivo es una medalla porque te tienes que inventar un mundo en el que ganas medallas y vivir una ilusión para no tirarte por la ventana. Esos hechos por lo que te cuelgas medalla no valen para nada, no son nada, y en muchos casos son incluso un desdoro, una ignominia, una vergüenza. Quedar con una torda que NO te gusta, que da asco y que encima se ríe de ti en tu puta cara no es una medalla, es un deshonor, una deshonra y un arrastrarte por el fango.
 
Fail, la de cita de tinder fue con la rosalinda de los 6 wilsons alfredos.

Se mas de tinder que hace mes y medio. Y si, para otros no lo sera, pero para mi cualquier hecho positivo, es una medalla, igual para ti es un diploma de chocolate, respeto tu punto de vista.
¿Por qué respetas la opinión de ILG cuando te llama patán, afirma que estás en la mierda, que deliras, que ni follas ni vas a follar, que lo tuyo es patético y qué das sonrojo, y sin embargo, no respetas la opinión de Faraón cuando afirma que estás en la mierda, que deliras, que ni follas ni vas a follar, que lo tuyo es patético y qué das sonrojo?
 
Fail, la de cita de tinder fue con la rosalinda de los 6 wilsons alfredos.

Se mas de tinder que hace mes y medio. Y si, para otros no lo sera, pero para mi cualquier hecho positivo, es una medalla, igual para ti es un diploma de chocolate, respeto tu punto de vista.

Que Tinder no es una enciclopedia o prepararte para un concurso que exige una vasta cultura, melón. Que esa plataforma es más simple que el mecanismo de un chupete. O gustas o no gustas, así de sencillo.
 
Última edición:
Pero cómo va a respetar lo mismo mi opinión que la de uno que sale haciéndose fotos con los pantalones en los tobillos en un ascensor :lol:
 
Me prometí no volver a leer esta mierda ni a participar. Lo primero lo he incumplido a medias y lo segundo lo voy a hacer ahora mismo.

Estás perdido, no puedes caer más bajo, así que te recomiendo una táctica suicida, una estrategia digna de un auténtico loco del campo de batalla que habrás de llevar a cabo con determinación y pulso firme.

Repásate todos los hilos del subforo putas de León, especialmente en los que aparecen bardos de la talla de @Blasa y @amaro el brother y empápate de su jerga sencilla pero directa.

Que si "tengo los cojones que me hablan", que si "te vi a dar ensaimada de la buena en la boca", que si "los ojos en blanco de una tarafada", etc.


Al menos aparentaras ostentar una autosuficiencia que no tienes, pero para eso está el foro. Total, con tu táctica de perro dormilón no la vas a meter en caliente ni en diez putos años.
 
¿Por qué respetas la opinión de ILG cuando te llama patán, afirma que estás en la mierda, que deliras, que ni follas ni vas a follar, que lo tuyo es patético y qué das sonrojo, y sin embargo, no respetas la opinión de Faraón cuando afirma que estás en la mierda, que deliras, que ni follas ni vas a follar, que lo tuyo es patético y qué das sonrojo?

Ya he repetido mil veces, que cuando la gente se ciñe al hilo, aguanto mil y uno apaleamientos. Lo que no voy a aguantar es la tocada de pelotas, es decir meter en todos los hilos la misma puyita sin to ni son, o repreguntar mil veces lo mismo cuando se te ha dado una respuesta. Al menos ilg me contesta a determinados posts con sus "ideas" acerca de mi situación. No va soltando la caquita allá por donde va.
 
Que Tinder no es una enciclopedia o prepararte para un concurso que exige una vasta cultura, melón. Que esa plataforma es más simple que el mecanismo de un chupete. O gustas o no gustas, así de sencillo.

Ya lo se que no es una enciclopedia. La plataforma es simple pero ellas se empeñan en añadirles mecanismos.
 
Ya lo se que no es una enciclopedia. La plataforma es simple pero ellas se empeñan en añadirles mecanismos.
No les añaden mecanismos, mermao. Se comportan igual que lo hacen en la vida: seleccionando. Y como no tienes ni una sola virtud, ni una, por la que ser seleccionado, siempre caes. En un 99'5% de las veces caes en el primer filtro, que es el de la imagen. Y cuando pasas ese filtro, las rarísimas ocasiones, caes en el segundo, que es el de abrir la boca. Y de ahí ni pasas ni vas a pasar, a no ser que des con tal MONSTRUO que por fuerza sólo pueda comer lo que todo el mundo rechace, y eso si tienes la suerte de que no haya otro paria, otro desecho de tienta que sea ligeramente mejor que tú en algún aspecto, que entonces se irán con él.

Igual que en la puta vida, que hasta monstruos repugnantes te rechazaban porque tenían a otro mejor que tú disponible.

Que tu problema no son ellas. Que tu problema eres tú.
 
No son mecanismos, es hipergamia.

Me parece un argumento bastante simple. Yo entiendo que busquen la mejor oferta, la mas atractiva, lo hacemos todos, desde mi persona hasta el hijo del vecino.

Lo que no pueden hacer es manosear varios productos a la vez y luego ir diciendo en voz alta, que ese producto nunca lo compraría en la vida pero que le apetece manosearlo.
 
Me parece un argumento bastante simple. Yo entiendo que busquen la mejor oferta, la mas atractiva, lo hacemos todos, desde mi persona hasta el hijo del vecino.

Lo que no pueden hacer es manosear varios productos a la vez y luego ir diciendo en voz alta, que ese producto nunca lo compraría en la vida pero que le apetece manosearlo.
Es el mercado, hamijo.
 
Pues me cago en los muertos mas frescos del mercado, amego. A mi me parece otra cosa, pero bueno, se agredece su punto de vista.
Tu cuando vas a comprar bolleria no seleccionas la que está cubierta por una capa verde de musgo, aplastada por el culo de una gorda que se ha sentado encima y a medio comer por una rata sarnosa.

Llevado al mundo de las mujeres, tú eres mercancía podrida como la descrita arriba, el mercado y los consumidores quieren mercancía fresca y de calidad como es lógico a pesar de tu tara mental que no te hace entender la realidad.
 
Última edición:
Pues me cago en los muertos mas frescos del mercado, amego. A mi me parece otra cosa, pero bueno, se agredece su punto de vista.
Lo que te quiero decir es que las mujeres funcionan de este modo. Por su chipset interno. Del mismo modo que lo hombres pensamos en follarnos a todo... Es asi
Tu cuando vas a comprar bolleria no seleccionas la que está cubierta por una capa verde de musgo, aplastada por el culo de una gorda que se ha sentado encima y a medio comer por una rata sarnosa.

Llevado al mundo de las mujeres, tú eres mercancía podrida como la descrita arriba, el mercado y los consumidores quieren mercancía fresca y de calidad.
Y agrego, es responsabilidad de las mujeres hacer la compra. Los hombres no hacemos la compra, los hombres somos el producto.
 
Lo que te quiero decir es que las mujeres funcionan de este modo. Por su chipset interno. Del mismo modo que lo hombres pensamos en follarnos a todo... Es asi

Y agrego, es responsabilidad de las mujeres hacer la compra. Los hombres no hacemos la compra, los hombres somos el producto.

Pero si yo no niego que sea mercancía de segunda, lo que me parece de hijadeputa es que la manosee dando la ilusión de que la va a llevar a la caja 1 cuando nunca ha tenido esa intención.
 
Arriba Pie