Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé cómo se puede cumplir la renovación del DNI en un 40 o 75 por ciento. O se renueva o no se renueva. Lo otro son derivaciones de las virtudes negativas, del desearlo es como tenerlo.
 
Paseo para "reflexionar", "darle un enfoque", "pensar en ello", o sea, la misma mierda de siempre. A ver si se muere ya.
 
No sé cómo se puede cumplir la renovación del DNI en un 40 o 75 por ciento. O se renueva o no se renueva. Lo otro son derivaciones de las virtudes negativas, del desearlo es como tenerlo.

Pedir cita----> 33%
Acudir a la dependencia policial ----> 66%
Pasar la renovación ---------------------------------> 100%
 
Son pequeñas victorias que te llenan de alegría. La huerta, pedir cita, el viento en la cara, un match... pero es que eso no son pequeñas victorias, sólo absurdeces y tonterías propias de un niño pequeño.

Si en tu rutina diaria estás bien, eres feliz, y no quieres cambiar nada, adelante, perfecto. Pero si lo que quieres... joder, da igual, déjalo.
 
Me gustaría saber cuál es el fruto de esas reflexiones en las que se tira todo el puto día. Porque desde luego de tanto pensar no sale absolutamente nada. Como los enfoques y demás mierdas.

A lo mejor es que llama reflexionar a vaguear, el hijo de puta. O que confunde reflexionar con dejar las cosas para otro día.
 
Me gustaría saber cuál es el fruto de esas reflexiones en las que se tira todo el puto día. Porque desde luego de tanto pensar no sale absolutamente nada. Como los enfoques y demás mierdas.

A lo mejor es que llama reflexionar a vaguear, el hijo de puta. O que confunde reflexionar con dejar las cosas para otro día.
homer-simpson.gif
 
Me gustaría saber cuál es el fruto de esas reflexiones en las que se tira todo el puto día. Porque desde luego de tanto pensar no sale absolutamente nada. Como los enfoques y demás mierdas.

A lo mejor es que llama reflexionar a vaguear, el hijo de puta. O que confunde reflexionar con dejar las cosas para otro día.

La mayoría de veces que dice salir a pasear se queda en el sofá a ver la tele. Da varios viajes al frigo durante la sesión.
Algunos pocos días, los muy menos, da un paseito por el barrio pero solo sale si tiene que comprar algo o sacar la bonoloto. Mientras hace sus recados va pensando estupideces. Y es A ESO, a lo que el llama reflexionar, descomprimir o expansionar la mente, a ir silbando por la calle ensimismado con sus tontás.
¿Alguien cree que este mozo se ha puesto a reflexionar y su mente no lo ha rescatado antes del minuto?

Dice de dar un paseo por la playa o por la huerta para reflexionar. Una vez se sentó en una piedra con mirada compungida y el puñito en el mentón
Como si lo hubiese tallado Ernesto Gauguin, el hermano retrasado de Paul.
 
0- Hacerse la foto de carnet
...
1- Encender el ordenador
2- Entrar en el netscape
3- Saber teclear la web de la Cita Previa
4- Acordarte de tu numero de DNI
5- Meter la CLAVE (si hay que darte de alta, descansar un mes, hacerlo, y repetir desde 1 al mes siguiente)
6- Buscar la cita más adecuada.
7- Apuntar hora y sitio en el envoltorio de Phoskitos.
8- Acordarse el día que tiene que ir.
9- Conducir hasta allí.
10- Saber localizar el lugar
11- Coger el papelito del turno
12- Mirar la pantalla y estar atento a tuturno.
13- Acordarte de tus datos personales.
14- Que la funcionaria te dé como válida la renovación

Si la 14 te la echan para atrás, descanso de un mes y repetir.
 
Con lo del Netscape me he pasado, pero este seguro que usa el Edge por no hacer el esfuerzo de bajarse el Chrome.
 
Vamos a ver, si el imbécil dice que que le den un like es Tinder es medalla de bronce, pues hacerse la foto para el carnet será casi renovarlo.

Esta es la mentalidad de este putísimo vago de mierda. Cualquier proceso es capaz de ser dividido en equis partes minúsculas, y cumplir la más primera y más pequeña ya es casi como haber terminado algo y por tanto tan válido como tal. ¿Que me aprendo el presente del verbo to be? Pues a un paso de saber inglés. ¿Que compro orégano fresco para echarle a la pasta congelada? Pues ya estoy hecho un cocinero. ¿Que me compro unos calcetines de mi talla? Pues ya he hecho un cambio en el armario y ya voy de puta madre. Y así con todo. Así, haciendo un 0'01% de cada cosa, el tío se autoproclama hablante de inglés, cocinero o dandi o lo que sea y luego, claro, no entiende por qué no le pasa lo que le tiene que pasar a un tío con tantísimas cualidades y tantísimas virtudes.

Este imbécil vive en un mundo paralelo, en una realidad incompatible con la realidad, y de ahí no va a salir jamás. Aquí lo único que interesa es ver cada vez más y más de ese mundo de ficción y echarse unas risas, porque el pobrecito no tiene solución ni va nunca a salir de él. Este hilo sólo vale para asombrarnos de hasta qué niveles un fulano puede seguir cayendo por el foso que él mismo se configura. Y ya os lo digo yo: su caída no va a tener fin. Sólo va a acabarse cuando se muera. Hasta entonces su vida será un constante caer, ora más rápido, ora más lento, pero siempre hacia abajo, sin parar.
 
Tranquilo, Ferris, que sí hay fondo del que no se puede pasar: EL COLCHÓN DEFINITIVO LLAMADO MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Ferrisssssssssssssssssssssssssss, ya llevas más del 50% del proceso de morirteeeeeeeeeeeeeeeeeee, otros 40 años no los vives ni de coña.
 
Ha hojeado un catálogo de colchones del Conforama. Eso es mínimo un 45%, casi la mitad. Bueno, entre 45% y la mitad, podemos contar con que es la mitad. Ya es como si durmiera en uno. Misión cumplida. Siguiente.
 
Así, haciendo un 0'01% de cada cosa, el tío se autoproclama hablante de inglés, cocinero o dandi o lo que sea y luego, claro, no entiende por qué no le pasa lo que le tiene que pasar a un tío con tantísimas cualidades y tantísimas virtudes.

Con que le den un 0,01% de likes en Tinder, para el es como una cuasifollacita. Así con todo.
 
Con que le den un 0,01% de likes en Tinder, para el es como una cuasifollacita. Así con todo.
Exactamente. El concepto de cuasifollacita es esto. Llegar al 0,1% de algo y creer que ya tienes algo, que ya has conseguido algo, cuando en realidad no tienes una mierda.

Es uno de los esquemas de pensamiento en los que basa su mundo fantasioso y su vida y que le sirve para hacerse creer a sí mismo que tiene alguna virtud, que ha conseguido algo, que vale algo. Lo aplica a todo en la vida.
 
Atrás
Arriba Pie