Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro que es una realidad paralela, y a mi me ayuda a sobrellevar mejor esta mala racha que llevo.

¿Pero esto que dices es en serio? ¿No es un fino troleo? ¿De verdad admites que haces 'pequeños' escapes de la realidad para sentirte mejor?

Si es lo primero, ¡chapó! Eres realmente bueno porque, por momentos, haces dudar.
Si es lo segundo, deberían saltar unas cuantas alarmas en tu cabeza: Alejarse de la realidad nunca mejora nada, y eso es una verdad evidente en sí misma.
 
¿Pero esto que dices es en serio? ¿No es un fino troleo? ¿De verdad admites que haces 'pequeños' escapes de la realidad para sentirte mejor?

Si es lo primero, ¡chapó! Eres realmente bueno porque, por momentos, haces dudar.
Si es lo segundo, deberían saltar unas cuantas alarmas en tu cabeza: Alejarse de la realidad nunca mejora nada, y eso es una verdad evidente en sí misma.

Pues ya es tarde. Gracias por el consejo constructivo.

Me recuerdas a un subnormal de mi barrio al que algo le hizo click en la cabeza y se tiro contra un escaparate. Te veo haciendo lo mismo.

Gracias Sara.
 
Última edición:
Espero que eso urgente sea lo del colchón.
 
Pero esas cosas más urgentes que tienes que hacer tampoco las has hecho, ¿verdad? Ni las muy urgentes ni las poco urgentes ni las secundarias. Nada. Ni el colchón ni el DNI ni lo dientes. Nada. Ganar quince kilos sí. Eso es lo único que has hecho. El resto siguen ahí en esa cola de cosas urgentes que hacer que no se hacen jamás.

Te mereces todo lo malo que te pase.
 
Voy a abrir un treonider para que le paguemos un psiquiatra a Ferris. Por humanidad colaborad.
 
A estas alturas deberías pensar en meter en el pack crítico la ITV del bólido o se te va a pasar dos años.
 
@Ferris, de los 40 propósitos que ibas a darle un enfoque y que llegaste a pensar 10 hace 4 meses...¿Se ha cumplido ya el primero?
 
@Ferris, de los 40 propósitos que ibas a darle un enfoque y que llegaste a pensar 10 hace 4 meses...¿Se ha cumplido ya el primero?

Pues creo que no he cumplido ninguno al 100% pero ahora toca paseo por la huerta para reflexionar después de estar a pico y pala todo el día.
 
Atrás
Arriba Pie