Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es un puto troll de manual y un provocador nato.

"Me voy a comer un cono de chocolate y nata", para matarlo.
 
Y yo no sé en qué puto mundo vivís para poner a ese tío un 5. Es alto, está bien de cuerpo, va recto, no es para nada feo, postura de "aquí manda mi polla".

Vamos que se os acerca una tía la mitad de guapa que su novia e igual sois más guapos y fuertes que él, pero ponéis voz de pito y os tiemblan las piernas... Eso sí... a meterse con los demás, con los que sí que triunfan.
Pero qué dices de meterse con los demás... si precisamente lo que he dicho es que no hace falta ser un guaperas para estar con una top6. Viendo que la Ugarte, ejemplo que pone siempre Ferris, está (o ha estado) con un tío que es un ¿5? (y el 5 lo puse con interrogación, porque está claro que no es ni un 1, ni un 9). No le estoy quitando mérito ninguno al tipo, todo lo contrario. Ole su poia.
 
Última edición:
Pero qué dices de meterse con los demás... si precisamente lo que he dicho es que no hace falta ser un guaperas para estar con una top6. Viendo que la Ugarte, ejemplo que pone siempre Ferris, está (o ha estado) con un tío que es un ¿5? (y el 5 lo puse con interrogación, porque está claro que no es ni un 1, ni un 9). No le estoy quitando mérito ninguno al tipo, todo lo contrario. Ole su poia.

Si yo era por discutir...
 
Pero qué dices de meterse con los demás... si precisamente lo que he dicho es que no hace falta ser un guaperas para estar con una top6. Viendo que la Ugarte, ejemplo que pone siempre Ferris, está (o ha estado) con un tío que es un ¿5? (y el 5 lo puse con interrogación, porque está claro que no es ni un 1, ni un 9). No le estoy quitando mérito ninguno al tipo, todo lo contrario. Ole su poia.

Pero eso a @Ferris no le puede dar esperanzas.

Si ese tío es un 5 Ferris es un 0'27, siempre suponiendo que no le falte alguna pierna por debajo de la rodilla.
 
Si viviendo en su irrealidad hemos juntado casi 500 páginas vosotros ya espoleadle y dadle ánimos y con suerte llegamos a las 1.000.
 
El marido de Ugarte no es ni un 5. Se ducha, se afeita hasta la calva, está en relativamente buena forma y, según la escala ferris, dispone de todas sus extremidades.

Ese tipo es un 7 como poco.
 
Si el amargado y prescindible eres tú, imbécil. Yo he tenido y tengo vida.
La ultima frase me la voy a poner en una camiseta.

Que bien se esta en la huerta con este solecito y el viento de levante. La gloria, tete.
 
Última edición:
No hace falta que demores más el encuentro con tus abuelos, de verdad.
 
Que patéticos sois defendiendo un tío que es del montón...como yo.

#elalanordismoseresquebraja

Si, igualitos, separados al nacer. La misma pose, estilo y composición. Eres del montón de mierda, desde luego.

Vete a cagar anda.
 
Última edición:
Por otro lado me gusta más para la camiseta la etiqueta #nosoyunmonstruo.
 
Atrás
Arriba Pie