Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya sabía yo que iban a caer palos por esto. Pues sí, claro que hay correlación entre tener dinero y tener buen gusto. Igual que la hay entre estar en forma y follar.

Lo que no se puede hacer es aplicar la regla general para unas cosas: "si quieres follar, ponte en forma". Y luego agarrarse a las excepciones en otros aspectos: "los futbolistas y raperos visten de manera hortera y tienen dinero".
Hay correlacion entre vestir con marcas caras y tener dinero, no con el gusto.
 
Ya sabía yo que iban a caer palos por esto. Pues sí, claro que hay correlación entre tener dinero y tener buen gusto. Igual que la hay entre estar en forma y follar.
No, no la hay. Tener dinero es una cosa y tener buen gusto es otra muy diferente. Puedes tener muchísimo dinero y pésimo gusto, o tener muy buen gusto pero poco dinero.

Lo que hay es correlación entre tener dinero y vestir caro, que no bien. Y luego se puede vestir caro y bien.

Lo normal es que no se tenga ni mucho dinero ni mucho gusto vistiendo.

Lo que no se puede hacer es aplicar la regla general para unas cosas: "si quieres follar, ponte en forma". Y luego agarrarse a las excepciones en otros aspectos: "los futbolistas y raperos visten de manera hortera y tienen dinero".
Es que no es la misma idea, querido amigo.

A nadie se le pide un mínimo de dinero para vestir bien. Nadie va en plan "ah, ¿que no tienes tanto dinero? Entonces no te puedes llevar la chaqueta de tu talla, y tienes que ponerte una camisa a rayas con unos pantalones a cuadros". En cambio las tías sí que van en plan "ah, ¿que no tienes tanto nivel físico? Entonces adiós".

Estás confundiendo los términos de la ecuación. Para tener gusto no es necesario el dinero, para gustar sí es necesario el físico.
 
No, no la hay. Tener dinero es una cosa y tener buen gusto es otra muy diferente. Puedes tener muchísimo dinero y pésimo gusto, o tener muy buen gusto pero poco dinero.

Lo que hay es correlación entre tener dinero y vestir caro, que no bien. Y luego se puede vestir caro y bien.

Lo normal es que no se tenga ni mucho dinero ni mucho gusto vistiendo.


Es que no es la misma idea, querido amigo.

A nadie se le pide un mínimo de dinero para vestir bien. Nadie va en plan "ah, ¿que no tienes tanto dinero? Entonces no te puedes llevar la chaqueta de tu talla, y tienes que ponerte una camisa a rayas con unos pantalones a cuadros". En cambio las tías sí que van en plan "ah, ¿que no tienes tanto nivel físico? Entonces adiós".

Estás confundiendo los términos de la ecuación. Para tener gusto no es necesario el dinero, para gustar sí es necesario el físico.

No, no la hay. Tener dinero es una cosa y tener buen gusto es otra muy diferente. Puedes tener muchísimo dinero y pésimo gusto, o tener muy buen gusto pero poco dinero.

Lo que hay es correlación entre tener dinero y vestir caro, que no bien. Y luego se puede vestir caro y bien.

Lo normal es que no se tenga ni mucho dinero ni mucho gusto vistiendo.


Es que no es la misma idea, querido amigo.

A nadie se le pide un mínimo de dinero para vestir bien. Nadie va en plan "ah, ¿que no tienes tanto dinero? Entonces no te puedes llevar la chaqueta de tu talla, y tienes que ponerte una camisa a rayas con unos pantalones a cuadros". En cambio las tías sí que van en plan "ah, ¿que no tienes tanto nivel físico? Entonces adiós".

Estás confundiendo los términos de la ecuación. Para tener gusto no es necesario el dinero, para gustar sí es necesario el físico.
Un día haces una prueba: te das un paseo de 1h por el barrio de salamanca y 1h por vallecas y sacas un patrón de quiénes, en general, tienen mejor gusto vistiendo. Sin fijarte en marcas.

Y que Ferris haga lo propio: crear una cuenta con sus fotos y otra cuenta con unas fotos de un tío atractivo físicamente. Y que saque él también, el patrón general de quién gusta más físicamente.

Me temo que te agarras a las excepciones de gente sin recursos vistiendo bien, igual que Ferris se agarra a una top6 que guste de un calvo, gordo y con dientes amarillos.
 
Última edición:
Un día haces una prueba: te das un paseo de 1h por el barrio de salamanca y 1h por vallecas y sacas un patrón de quiénes, en general, tienen mejor gusto vistiendo. Sin fijarte en marcas.

Y que Ferris haga lo propio: crear una cuenta con sus fotos y otra cuenta con unas fotos de un tío atractivo físicamente. Y que saque él también, el patrón general de quién gusta más físicamente.

Me temo que te agarras a las excepciones de gente sin recursos vistiendo bien, igual que Ferris se agarra a una top6 que guste de un calvo, gordo y con dientes amarillos.
Me doy paseos de una hora por el barrio de Salamanca a diario. Por Vallecas no quiero :lol:

De lo que estamos hablando, o al menos de lo que estaba hablando yo, es de que uno que vista mal no es necesariamente pobre ni uno que vista bien necesariamente rico, y tampoco ser pobre te lleva a tener que vestir mal o ser rico tener que vestir bien. Mira, precisamente el año pasado a todas las pijas del barrio de Salamanca les dio por llevar pantalones sin formas, daddy jeans creo que lo llamaban. Todas iban mal. Porque lo que hacen no es vestir bien, sino seguir la moda. Tienen dinero para seguirla, y como está a la moda pues a todas les parece que van guay. Confundir moda con estilo o ir a la moda con buen gusto es otro de los fallos de este tema, como por ejemplo entender que se necesita dinero para vestir bien, cuando lo único que se necesita es gusto.


Sea como fuere, y volviendo al tema de nuestro puching ball favorito, más ball hoy que nunca, incluso si comparas sus atuendos con los del fulano que está con la Ugarte sale perdiendo por goleada. Que ya hace falta que un tío con una camiseta, unos piratas y unas sandalias de dedo vista mejor que tú. Porque comparas la peor de las fotos que se ha puesto de ese tío con la mejor de las que hay de Ferris y viste mucho mejor él que el puto Ferris. No hay nada que haga que no lo haga al peor de los niveles.
 
Un día haces una prueba: te das un paseo de 1h por el barrio de salamanca y 1h por vallecas y sacas un patrón de quiénes, en general, tienen mejor gusto vistiendo. Sin fijarte en marcas.

Y que Ferris haga lo propio: crear una cuenta con sus fotos y otra cuenta con unas fotos de un tío atractivo físicamente. Y que saque él también, el patrón general de quién gusta más físicamente.

Me temo que te agarras a las excepciones de gente sin recursos vistiendo bien, igual que Ferris se agarra a una top6 que guste de un calvo, gordo y con dientes amarillos.
A ver, que en una de las fotos lleva una kalenji transpirable por dentro de un pantalón
 
Me doy paseos de una hora por el barrio de Salamanca a diario. Por Vallecas no quiero :lol:

De lo que estamos hablando, o al menos de lo que estaba hablando yo, es de que uno que vista mal no es necesariamente pobre ni uno que vista bien necesariamente rico, y tampoco ser pobre te lleva a tener que vestir mal o ser rico tener que vestir bien. Mira, precisamente el año pasado a todas las pijas del barrio de Salamanca les dio por llevar pantalones sin formas, daddy jeans creo que lo llamaban. Todas iban mal. Porque lo que hacen no es vestir bien, sino seguir la moda. Tienen dinero para seguirla, y como está a la moda pues a todas les parece que van guay. Confundir moda con estilo o ir a la moda con buen gusto es otro de los fallos de este tema, como por ejemplo entender que se necesita dinero para vestir bien, cuando lo único que se necesita es gusto.


Sea como fuere, y volviendo al tema de nuestro puching ball favorito, más ball hoy que nunca, incluso si comparas sus atuendos con los del fulano que está con la Ugarte sale perdiendo por goleada. Que ya hace falta que un tío con una camiseta, unos piratas y unas sandalias de dedo vista mejor que tú. Porque comparas la peor de las fotos que se ha puesto de ese tío con la mejor de las que hay de Ferris y viste mucho mejor él que el puto Ferris. No hay nada que haga que no lo haga al peor de los niveles.
Sí, volvamos al tema, pero sólo puntualizar que mi idea del gusto no tiene nada que ver con la moda. Tiene que ver con la "educación" y el saber estar. Para mí resulta de mala educación y falta de gusto estético pasear por la ciduad en chanclas, llevar camisetas con logos enormes para aparentar o aberraciones similares. No es casualidad que en una terraza siempre el que pone los pies sobre otra silla sea el que va en chanclas y bermudas.

Y luego están los que por postureo social intentan romper los clichés para proyectarse como gente abierta, pero que en realidad son tremendamente clasistas (y lo demuestran con sus comentarios). Igual que hacen los progres con los inmigrantes... porque luego tienes conversaciones con ellos de tú a tú y dejan perlitas que demuestran a las claras que los consideran poco menos que mascotas.
 
Última edición:
Sí, volvemos al tema, pero sólo puntualizar que mi idea del gusto no tiene nada que ver con la moda. Tiene que ver con la "educación" y el saber estar. Para mí resulta de mala educación y falta de gusto estético pasear por la ciduad en chanclas, llevar camisetas con logos enormes para aparentar o aberraciones similares. No es casualidad que en una terraza siempre el que pone los pies sobre otra silla sea el que va en chanclas y bermudas.

Y luego están los que por postureo social intentan romper los clichés para proyectarse como gente abierta, pero que en realidad son tremendamente clasistas (y lo demuestran con sus comentarios). Igual que hacen los progres con los inmigrantes... porque luego tienes conversaciones con ellos de tú a tú y dejan perlitas que demuestran a las claras que los consideran poco menos que mascotas.
Sí, de acuerdo con esto.

Pero vamos, que dinero y buen gusto no van de la mano. Con frecuencia es al contrario. Como ya hemos dicho varios, para lo que hace falta dinero es para vestir caro, no para vestir bien. @Ferris, que es quien nos ocupa, aparte de vestir con malísimo gusto, viste barato y viste cutre. La peor combinación posible. La foto con la Kalenji por dentro de los vaqueros del supermercado es la personificación del mal gusto. Mucho peor que unas chancletas de dedo.
 
Ferris_5.JPG


Gracias al rapiñas follaré, reza el cartelito.

Creo que alguien comentó que colgaba estas fotos en los fracachats de hace años, cuando salïa con rama seca.

Coinciden con su época de mayor éxito, creo.
Tenía su mérito aunque fuese follarse una gorda yendo con una kalenji técnica (de las que retienen el olor a sobaco las laves millones de veces) por dentro de un pantalón chino y gran cinturón con hebillaca; daría un huevo por ver el calzado.
 
Última edición:
Pero si uno tiene poco dinero tendrá que comprar ropa barata, y lamentablemente no suele ser muy elegante. Cuesta más vestir bien teniendo poco dinero, y como los pobres son pobres porque son tontos, el resultado es una camiseta deportiva por dentro de los vaqueros.
 
Se ha pasado un poco de puntillas por el tema de las aficiones.

Yo no ando sobrado de dinero, ni andaré nunca, pero aficiones tengo. Muchas.

El que no tiene aficiones es porque es un triste y una maceta, no por tener más o menos dinero.

Espero no tener que desarrollar esto, por favor.
 
Última edición:
@Pasta, que poco conoces a las tías , un calvo así, viejo , en forma y si encima tiene personalidad les hace el coño Agua de Cantalar , no hace falta que sea rico.
Puede tener 40, 50 o 60, que si se cuida el de la foto va a ser un imán de chochos.

Pero si uno tiene poco dinero tendrá que comprar ropa barata, y lamentablemente no suele ser muy elegante.
La elegancia la hace la persona , no la ropa amic depresiv, es algo mental.
Puedes ser elegante con la camiseta del Valladolid y unos vaqueros y repugnante en traje y corbata.
 
Última edición:
También se da por hecho de que ser cámara equivale a tener sueldo de currito cuando el unico cámara que he conocido era a su vez socio de la productora en la que trabajaba.

Estoy contigo, estos son gilipollas.

Yo he conocido a alguno que trabajaba en luces y se hacía más de 6k limpios al mes.
 
Y yo no sé en qué puto mundo vivís para poner a ese tío un 5. Es alto, está bien de cuerpo, va recto, no es para nada feo, postura de "aquí manda mi polla".

Vamos que se os acerca una tía la mitad de guapa que su novia e igual sois más guapos y fuertes que él, pero ponéis voz de pito y os tiemblan las piernas... Eso sí... a meterse con los demás, con los que sí que triunfan.
 
El frente alanordista ya tiene las piedras judeo-cristianas preparadas para la lapidación. Venga todos juntos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya me la suda totalmente vuestros comentarios, he ascendido a otro nivel.

PD: Me encanta esta canción, la ponían en espera en ONO mientras te cagabas en su muertos mas frescos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie