Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ea, Ea, ya pasó.

WIBYBEIKEVE7FPT5NMSCANHKWE.jpg

986547895495.jpg
 
Lo de los avances me lo podría creer, pero si follas al segundo estarías aquí rescatando masunos de medio foro para darles en el hocico :trump:

Es posible pero ahora toca penitencia.

la-pasion-de-cristo-foto-critica.jpg


La cruz nuncafollista es muy pesada, y los vasallos alanordistas suelen ser muy crueles últimamente.

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F254%2Fa2d%2F7f6%2F254a2d7f62e70c92abb4e7102dbcf87f.jpg


Toca distanciarme un poco.
 
Última edición:
Bueno, yo ya dije que si una disminuida psíquica se fija en él y le da por que le gusta entonces puede que sí que folle. Si yo fuera él empezaría a rondar los centros de día para deficientes y los cotolengos de la provincia. Lo que no sé es qué tendría que hacer para llamar la atención, pero eh, si a la típica monomaníaca con un CI de 60 le da porque le hace gracia, quién sabe. Las implicaciones legales que pueda tener el asunto las desconozco.
 
Bueno, yo ya dije que si una disminuida psíquica se fija en él y le da por que le gusta entonces puede que sí que folle. Si yo fuera él empezaría a rondar los centros de día para deficientes y los cotolengos de la provincia. Lo que no sé es qué tendría que hacer para llamar la atención, pero eh, si a la típica monomaníaca con un CI de 60 le da porque le hace gracia, quién sabe. Las implicaciones legales que pueda tener el asunto las desconozco.


 
El último ferrisista que quedaba me negó 3 veces antes de que cantara el gallo.

La jauría judeo-alanordista quiere sangre. El camino hacia la paz eterna no será fácil y tendré que afrontar la sed del pueblo.
 
El último ferrisista que quedaba me negó 3 veces antes de que cantara el gallo.

La jauría judeo-alanordista quiere sangre. El camino hacia la paz eterna no será fácil y tendré que afrontar la sed del pueblo.
¿Tú te das cuenta de las pelis que te montas, de la narrativa que creas? ¿Te das cuenta de que toda esta mierda de paz eterna y tal no tiene sentido ni pies ni cabeza? ¿Tú no te das cuenta de que todo esto es más fácil y simple y que no hay épica ni relato ni narrativa alguna?
 
¿Tú te das cuenta de las pelis que te montas, de la narrativa que creas? ¿Te das cuenta de que toda esta mierda de paz eterna y tal no tiene sentido ni pies ni cabeza? ¿Tú no te das cuenta de que todo esto es más fácil y simple y que no hay épica ni relato ni narrativa alguna?

Para mi si, no veas lo tranquilo que duermo por las noches.
 
Atrás
Arriba Pie