Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que va paso a paso, con seguridad y calculando los riesgos , eso sí, cuando ve que su cita tiene una tara es más ágil que un leopardo recién esnifado y en cero coma ha llegado al coche, lo ha arrancado y ya está de camino a su casa.
 
Aprobar Ciencias Sociales porque Madre y la profesora fueron juntas a ayudar en misa = 97% de trayecto logrado para aprobar la oposición de Registrador de la Propiedad (sección garajes).
 
Me gustaría saber cuál es el fruto de esas reflexiones en las que se tira todo el puto día. Porque desde luego de tanto pensar no sale absolutamente nada. Como los enfoques y demás mierdas.

A lo mejor es que llama reflexionar a vaguear, el hijo de puta. O que confunde reflexionar con dejar las cosas para otro día.

Yo me imagino a una boa. Una serpiente grande que engulle un ñu o una vaca bien gorda. Pues cuando acaba de tragar necesita unos cuantos meses para digerir. Ahí tirada "reflexionando" sin poder moverse.
 
Yo me imagino a una boa.

Vivan los novios.

Laughter Laughing GIF
 
Ferris ya tienes para el 25% de esta tarde, responder a esas acusaciones infundadas que le hacéis.
 
No me quedan fuerzas ya para responder tantas sandeces.

Y he agotado todos los dominicales...cerramos esto moderadores?
 
Última edición:
No me quedan fuerzas ya para responder tantas sandeces.

Y he agotado todos los dominicales...cerramos esto moderadores?
Qué sandeces se te han dicho, puto imbécil, a ver. Que llevas con el DNI caducado ni se sabe y vas vendiendo que lo tienes a medio renovar porque pediste cita y luego no fuiste, igual que con todo, que también estabas en mejorar tu dieta, en darle un enfoque y no sé qué y has ganado quince kilos. Que todo lo que emprendes lo dejas al 1% y al final no logras nada. Pero mírate, puto desgraciado, mírate, inventándote un mundo paralelo en el que un like en Tinder cuenta casi como follar para no asumir la realidad de tu infinito fracaso en todos los órdenes de la vida.
 
Hoy el lunes de Pascua ¿Tienes ya la coca de nous i panses preparada para esta tarde? ¿Al final te han hecho currar hoy o has tenido el festivo, @Ferris?
 
Hoy el lunes de Pascua ¿Tienes ya la coca de nous i panses preparada para esta tarde? ¿Al final te han hecho currar hoy o has tenido el festivo, @Ferris?
Estará descomprimiendo, reflexionando, haciendo la fotosíntesis o cualquier otra actividad fructífera y edificante de esas a las que dedica todo el tiempo que no está en el trabajo.

O igual sólo está pensando en hacer algo de provecho, lo cual ya es bastante y casi le homologa con hacerlo de verdad hasta el final. Un casimepongoahaceralgo, algo tan tangible como una casifollacita. Medalla de bronce.
 
Hola Ferris, deberías hacerte con un horno si no tienes. Hay eléctricos por menos de 100 euros. Está guay porque vas a comer súper sano con la sensación de que te has preparado un plato elaboradísimo cuando no hay que hacer nada de ná.
Por ejemplo: te compras dos muslitos de pollo, una patata, un pimiento rojo, una cebolla y un tomate. Sólo hay que hacer el esfuerzo de lavar, secar y cortar las verduras que vayas a disponer en la bandeja de horno con un pelín de aceite que servirán de guarnición para tus dos muslitos salpimentados y con unas gotitas de aceite.
Precalientas el horno unos 20 minutejos, metes tu bandeja y a esperar 45 min o así, lo vas viendo porque se ve. Y huele de maravilla y cuando sale te parece mentira que lo hayas hecho tú. A mí el horno fue el que me metió el gusanillo de cocinar porque vi que era fácil y que quedaba todo fenomenal, no te desalientas, y de ahí a la estrella michelín, ya verás.

Pues lo dicho, que te compres un horno.
 
@Ferris llevo noches despertando con un sueño recurrente en el que hay una gran algarabía que te persigue, hasta que presa de tu nula capacidad física desfalleces en el suelo de un descampado buscando bocanadas de aire. Es justo ahí cuando esa muchedumbre encolerizada se toma la justicia por su mano y tienen esa sensación de poder que debe tener dios cuando empuña un arma de fuego. Entre el ruido y golpes que se encadenan en tu fofo cuerpo alguien suelta ese ingenioso comentario:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya que no vales para cumplir tus propios sueños cumple el de los demás y déjate pegar una paliza, solo una, plox.
 
Hola Ferris, deberías hacerte con un horno si no tienes. Hay eléctricos por menos de 100 euros. Está guay porque vas a comer súper sano con la sensación de que te has preparado un plato elaboradísimo cuando no hay que hacer nada de ná.
Por ejemplo: te compras dos muslitos de pollo, una patata, un pimiento rojo, una cebolla y un tomate. Sólo hay que hacer el esfuerzo de lavar, secar y cortar las verduras que vayas a disponer en la bandeja de horno con un pelín de aceite que servirán de guarnición para tus dos muslitos salpimentados y con unas gotitas de aceite.
Precalientas el horno unos 20 minutejos, metes tu bandeja y a esperar 45 min o así, lo vas viendo porque se ve. Y huele de maravilla y cuando sale te parece mentira que lo hayas hecho tú. A mí el horno fue el que me metió el gusanillo de cocinar porque vi que era fácil y que quedaba todo fenomenal, no te desalientas, y de ahí a la estrella michelín, ya verás.

Pues lo dicho, que te compres un horno.

Lo que le faltaba, que le empiecen a llegar recibos de luz de 400 euros mensuales... O que se gaste el dinero en comprarse un horno que inmediatamente usará como despensa para sus bollos.
 
Hola Ferris, deberías hacerte con un horno si no tienes. Hay eléctricos por menos de 100 euros. Está guay porque vas a comer súper sano con la sensación de que te has preparado un plato elaboradísimo cuando no hay que hacer nada de ná.
Por ejemplo: te compras dos muslitos de pollo, una patata, un pimiento rojo, una cebolla y un tomate. Sólo hay que hacer el esfuerzo de lavar, secar y cortar las verduras que vayas a disponer en la bandeja de horno con un pelín de aceite que servirán de guarnición para tus dos muslitos salpimentados y con unas gotitas de aceite.
Precalientas el horno unos 20 minutejos, metes tu bandeja y a esperar 45 min o así, lo vas viendo porque se ve. Y huele de maravilla y cuando sale te parece mentira que lo hayas hecho tú. A mí el horno fue el que me metió el gusanillo de cocinar porque vi que era fácil y que quedaba todo fenomenal, no te desalientas, y de ahí a la estrella michelín, ya verás.

Pues lo dicho, que te compres un horno.
ARGUIÑANADAS.
 
Lo que le faltaba, que le empiecen a llegar recibos de luz de 400 euros mensuales... O que se gaste el dinero en comprarse un horno que inmediatamente usará como despensa para sus bollos.
@Ferris , mira este forero lo que dice, es mentira

A que te has desanimado un poco al leer eso.


Pues ni puñetero caso, gasta como encender una lámpara 1 h. Ni caso. Empieza con un horno porque te gusta comer. Y hace cosas buenísimas en plan abra cadabra, ya verás.
 
@Ferris , mira este forero lo que dice, es mentira

A que te has desanimado un poco al leer eso.


Pues ni puñetero caso, gasta como encender una lámpara 1 h. Ni caso. Empieza con un horno porque te gusta comer. Y hace cosas buenísimas en plan abra cadabra, ya verás.

Porque descarta usted completamente el que @Ferris, tipo absolutamente centrado y concentrado, se deje 9 de cada 10 veces el cacharro encendido durante horas o días, verdad? Eso si llega a aprender a encenderlo o a sacar fuerzas para hacerlo.
 
Última edición:
Porque descarta usted completamente el que @Ferris, tipo absolutamente centrado y concentrado, se deje 9 de cada 10 veces el cacharro encendido durante horas o días, verdad? Eso si llega a aprender a encenderlo o a sacar fuerzas para hacerlo.
Ya está mirando el catálogo del Expert del buzón. Eso es casi como comprarlo.
 
Atrás
Arriba Pie