Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que no es eso lo que te pregunta...
En efecto mi estimado
Este post:
Creo que lo mismo habría que ponerlo unos cuantos subforos más abajo.

De momento le ha dado a la neochoni 30€ en en concepto no se de qué exactamente.

Perris.

A ver, hay que agradecer a @Ferris el esfuerzo por mover un poco el foro porque lleva unos días que está aburrido de pelotas, pero te has pasado con la invención tío. Se agradece el intento aun así, retiro mi cagada en tus muertos del mensaje anterior. Edita la historia, que sea algo más creíble.

Cualquiera podría pensar que este hilo dedicado a la mayor gloria de Ferris, y que alcanza la sorprendente cifra de 729 páginas, se abrió hace ya muchos años. Podría pensarse que es el típico y definitivo hilo clásico dedicado a un forero que arrastra ya tras de sí muchos quinquenios.

Pero no. Es que se abrió en septiembre de 2022. Apenas hace un año. Una sola persona. 729 páginas.

Es que son cifras acojonantes. La dependencia que tiene este foro de las vivencias de Ferris, de lo que quiera contar, es algo escandaloso. Obsceno.

Es que se va Ferris, y el foro desaparece.
Tu déjate de historias y presta un poco más de atención a este hilo.
Es pura crema, lo mejor de lo mejor, droga dura. Nunca pasa casi nada, siempre lo mismo, la marmota en una rueda de xHamster, pero que una vez que caes no podrás dejarlo.
Cuando nuestro héroe se nos pone digno y corta el grifo de FERRISTANILOL , nos ponemos de los nerrrrrrvios cual yonki ochentero.
Lo mismo te digo a ti pana @navorsuker .
Avisados quedais, y como decían los Hermanos Malasombra, quien no avísa es traidor.

Ustedes valoren.

Editado cobardemente:
El caso Ferris da para doctorado en Psicología. Me parece un caso estremecedor digno de estudio. Analizar cómo una persona se levanta con la mañana con la motivación de:

a) Comer dulcesoles y entrar en un chat.
b) Comer en Bar Las Ventas y echarse horas hablando con una persona cualquiera, con la que ha chateado 10 minutos y con la que probablemente tenga cero intereses en común.
c) Acostarse sabiendo que mañana, y pasado y el otro, y el año que viene... su vida seguirá igual.

Porque no juzgo a quien en un momento determinado de su vida camina errático, se levanta por inercia y hace cosas de mierda porque ha entrado en un bucle de autodestrucción. Pero es que esto no es un momento, no es un bache, no es una mala época, es su vida.

El caso Ferris da para doctorado en Psicología. Me parece un caso estremecedor digno de estudio. Analizar cómo una persona se levanta con la mañana con la motivación de:

a) Comer dulcesoles y entrar en un chat.
b) Comer en Bar Las Ventas y echarse horas hablando con una persona cualquiera, con la que ha chateado 10 minutos y con la que probablemente tenga cero intereses en común.
c) Acostarse sabiendo que mañana, y pasado y el otro, y el año que viene... su vida seguirá igual.

Porque no juzgo a quien en un momento determinado de su vida camina errático, se levanta por inercia y hace cosas de mierda porque ha entrado en un bucle de autodestrucción. Pero es que esto no es un momento, no es un bache, no es una mala época, es su vida.

Y la tuya es mejor? La mía no.

Y la tuya es mejor? La mía no.

Y eso por qué? Debería serlo, estas vivo...

La mía sí, es la hostia. No obstante mi próximo mensaje va a ser uno de tristeza y agonía.

Ayer me abrí un botella de vino, un colega de la rioja me trajo una caja, y ayer cayó una copilla en la cena y hoy otra en la comida. Una copilla escasa.
Que sé que te interesa.

Lo de pillar napolitanas de crema en lugar de chocolate es un drama del que poco se habla. El otro día había unas cubiertas por completo de chocolate y aún así le pregunté a la pastelera de qué era el relleno, y va la hijadeputa y me dice chocolate. Cuando llego a casa y veo que son de crema :aaah: :aaah: :aaah: :aaah: :aaah: :aaah: :aaah: :aaah: :aaah: :aaah: :aaah: :aaah: :aaah: :aaah: :aaah: :aaah: :aaah: :aaah: :aaah:

Maldita zorra de mierda, justo me pilló que al día siguiente me tenía que ir de la isla, cuando vuelva pienso cagar en la puerta del local.

@Ferris, ni puto caso a este gañán hijodelagranputa.

@Ferris, elige la crema.

La honrita.

Qué vida de mierda debe vivir para tragarse sus palabras una y otra vez, humillarse y venir con películas para que le hagan casito, aunque sea a base de insultos.

Pero si es tu compinche en las altas esferas el que tiene esto abierto. Botarate.

Si te doy tanta ascopena, no entres, es que eres masoca, chacho.

Entonces a ver: quedas con una pooota por el chat, la llevas a comer y pagas tú, te sube a su piso para darte un masaje especial , les da un abrazo y le pagas el servicio sin haber hecho el servicio. Y encima crees que ha sido una cita.

En fin, otro día más en el hilo de @Ferris

Entonces a ver: quedas con una pooota por el chat, la llevas a comer y pagas tú, te sube a su piso para darte un masaje especial , les da un abrazo y le pagas el servicio sin haber hecho el servicio. Y encima crees que ha sido una cita.

En fin, otro día más en el hilo de @Ferris

Creo que no me sentó bien la merluza a la romana, pero queda pendiente para otro día.

Sospechosamente "buena" (forilmente hablando) y oportuna la nueva Ferristoria, no? Cuando parecía que el hilo decaía un poco, nuevo llirosiclo de acontecimientos...

Mañana se termina todo, si te crees que a mi me gusta contar historias que no llevan a ningún lado...
Pues para no llevar a ningún lado este hilo es el más luengo del foroc con diferencia.
Algo tendrá esta sinfín rueda de xhamster compadre, engancha, eres un líder de masas. Masas de NAPOLITANA A LA CREMA eso yes.
Felisitaciones

Perris

El final: No se como salir bien del apuro, asi que en vez de despedirme en la puerta, aparco y la acompaño arriba, en el momento que me dice que me meta en la habitación donde está la camilla, le digo que tengo un poco de prisa y que hacemos un trato, yo te doy los 30 euros, y me reservas visita para otro día. Nos terminamos dando un abrazo...y pienso que cojones le pasa a las mujeres, que permiten intimar tanto con un desconocido.

Me parece que te has quedado en la tarifa puteril de 1994. Bueno pensando que le has pagado a la choni himajinaria el menú del día y le has hecho de taxista igual llegamos a los 50€

En confianza, sin malos rollos, permíteme la confianza después de tantos buenos ratos compartidos, vaya puta mierda de INVENT te has marcado, al menos aprende en credibilidad de @Trolak Trolak Tun :lol:

Es necesario que cuentes a qué restaurante la has llevado. Y si es que has cocinado tú, que nos digas qué es lo que le has preparado. Creo que hablo por todos.

:lol:

Una Pizza de Taradellas o confiando en el refinado guusto del subnormal este la mítica de chorizo de Palacios, si la tipa es un top 6 hubiera pillado "comida" para llevar del Pans o en viernes lokooooo un combo del KFC.

"Como puede ser que ferris sin novia ni amigos tenga 8000 cochinos euros ahorrados con 40ypico palos?"

Ferris:

Anatomía forense de la cita.
-------------------------------

Fecha: 19-09-23

Génesis: Tenía el día libre y me puse a practicar después del café con madalenas dulcesol uno de mis deportes favoritos, la pesca de arrastre en el río Sella, en chats de tercera regional.

El jugadón: Una morena quiere que le inviten alguien a comer y además se ofrece por un módico precio a hacer "masajes". Despierta mi curiosidad y accedo a saludarla y decirle que yo me ofrezco a invitarla. Nos damos el whasap y supongo que para asegurarse que no soy un demente que no sé balbucear 2 palabras seguidas, me llama.
Quedamos en su pueblo que está cerca del mío, y le digo a donde quiere ir a comer. Me dice que un bar...casi se me cae una lágrima, ya me veía pidiendo sitio en algún local de moda.

El dato: Veo la foto de perfil, y tiene una pinta de choni que me genera un tembleque en las piernas bastante cómico, pero apechugo y le digo que a las 14:00 horas la recojo. Es bastante guapa, una pena que lleve al menos 2 tatuajes bien visibles y muy horrendos.

La moviola: La recojo y me dice que vamos a un bar del polígono que se come muy bien, me hace parar delante del cartel donde pone el menú con el coche en marcha, y dificultando el paso de una furgoneta que iba detrás, que cuando me pudo adelantar supongo que se cagaría en la puta de mi madre y el maricón de mi padre (yo al menos levanté la mano como pidiéndole perdón). Nos quedamos allí, y nos pedimos el primer plato que en mi caso es entremeses y en el suyo un plato de arros al senyoret. El segundo coincidimos los 2, una merluza a la romana que debería llevar en la barra 4 lustros.

La sorpresa: Tiene buen saque, se termina los 2 platos antes que yo. Pensando que me hablaría de los 2 retoños que tiene con el Jonhatan y que el sábado se los dejó a la abuela para irse de botellón, mientras me dice que se va a tatuar un perro en el muslo, pero todo lo contrario, se preocupa mucho del medio ambiente, le gusta la naturaleza, no come carne...y piensa que todos somos buenos al nacer (cosa que no discuto). Se pimpla media botella de vino con un bote de fanta limón, y luego remata el café con un cremaet. Me sigue hablando de los masajes, que son "especiales", le pregunto como son y me dice que son sin ropa y de tipo relajante con algún aceite. Le termino diciendo que a mi en la puta vida me han dado un masaje así, me dice que me gustará. Cree que ya me ha convencido pero después de comer no me apetece nada esa "fantástica experiencia".

Me pregunta cual es mi pescado favorito...casi saca mi humor negro, en fin. También dice que podríamos hacer una escapada, ya que coincidimos en lo del senderismo.
Me dice que cuando quiera nos vamos a su casa.

El final: No se como salir bien del apuro, asi que en vez de despedirme en la puerta, aparco y la acompaño arriba, en el momento que me dice que me meta en la habitación donde está la camilla, le digo que tengo un poco de prisa y que hacemos un trato, yo te doy los 30 euros, y me reservas visita para otro día. Nos terminamos dando un abrazo...y pienso que cojones le pasa a las mujeres, que permiten intimar tanto con un desconocido.

Atrás
Arriba Pie