Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 22.737
Por favor, que Ferris tiene sentimientos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues también es verdad.Demasiado esfuerzo.
No será un foro sobre expertos en muyeres, imagino.Hola @Ferris, voy a hacerme un foro y quiero que seas uno de mis colaboradores en ese proyecto.
Ver el archivos adjunto 211320
Hola @Ferris, voy a hacerme un foro y quiero que seas uno de mis colaboradores en ese proyecto.
@Max_Demian, deja tranquilo a @Ferris con tus bobadas de loco fimoso, que está descomprimiendo tras un fin de semana LOKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Hola @Ferris, voy a hacerme un foro y quiero que seas uno de mis colaboradores en ese proyecto.
Pero !qué violencia más gratuita estimado antiMAESTRO!Gracias amijo Macs, por pensar en muá, la verdad es que llevo una semana en la que no he pensado en estrellar mis nudillos en la sien de alguien, hasta que los sesos quedaran hechos gazpacho (andaluc).
Me temo que las RATAS volverían a saltar a este nuevo barco nada mas zarpara.
![]()
Nos bemos el 9 de febrero.
#modochillactivado
#ratasenlapenumbra
Pedro Pé nos saca a @Ferris del foro cada vez que le sale de los cojones pero como diria @KGB tampoco vamos a hacer un drama de todo esto.Pero !qué violencia más gratuita estimado antiMAESTRO!
Me sorprendes, esto no es proprio de ti todo un tipo con seny, un rePutado forero.
¿Has hecho caca hoy?
K#rma y la no-ira del no-altísimo
Pues que se quede en su Ciénaga de La Melancolía Constante, total ya tenemos a otro que cuenta sus tindercitas, y por lo visto sí que consigue chingar con ellas, éh o no éh, @Asam ?
Coño. Puede ser que el Espíritu del Lodo Pestilente se haya apoderado de tu alma y te haya echado un mal fario, eso yes.Mi peor racha 4ever.
Estoy por borrarme y limitarme a pootas
Sabía decisiónMi peor racha 4ever.
Estoy por borrarme y limitarme a pootas
Pues sepas disculpar que lo remoce un poco.Hola @Ferris, voy a hacerme un foro y quiero que seas uno de mis colaboradores en ese proyecto.

Lo del tercer cuadrante ¿representa los huevecitos como canicas o las bolitas de cabra?Pues sepas disculpar que lo remoce un poco.
Un poco de personalidac no le irá mal al gilituneo
K#rma maxista.
Son gotas de agüilla mi estimado.Lo del tercer cuadrante ¿representa los huevecitos como canicas o las bolitas de cabra?
Me he dado cuenta de una cosa y no es baladí. El mamoncio de @Ferris tiene su propia lista negra, lo que pasa es que no es pública y la tiene bien guardadita en un cajón. Cuando lo mandé a la (puta) mierda por el tema de la baliza, me metió en su lista negra unos 15 dias, el muy hijo de su madre. Y ahora cada vez que le dirige la palabra el amargado de Pedro Pé Limón, nos mete a todo el foro, A TODA LA FORISMA nada más y nada menos, en su lista el tiempo que él considera necesario. Pienso que no es justo y que debería darle una vuelta al asunto.
Ha ber ferris si puede decir algo al respecto. Agradecería que se pronunciara.
¿Crees que me merezco una respuesta tan seca cuando seguramente, Pedro Pé, me da más asco a mi que a ti?No voy a contribuir a este circo.
Quedaos con pedoflor y su putamadre.
Atentamente.
¿Crees que me merezco una respuesta tan seca cuando seguramente, Pedro Pé, me da más asco a mi que a ti?
¿ Tú por qué editas siempre en este hilo?Pues que se quede en su Ciénaga de La Melancolía Constante, total ya tenemos a otro que cuenta sus tindercitas, y por lo visto sí que consigue chingar con ellas, éh o no éh, @Asam ?
Lo ves??No voy a contribuir a este circo.
Quedaos con pedoflor y su putamadre.
Atentamente.
Lo ves??
Necesitamos tus aportaciones
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.