Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ferris Cabrón!!
Andestás??
Que no te veo...
Ver el archivos adjunto 210958

Lo de los aires acondicionados ahí colgados de los balcones y ventanas esperando a que se descuelgue uno y mate a alguien es como lo del ave, cuestión de tiempo. El gobierno diría que no hay riesgo y que sería necesaria una altura mínima de 8 pisos para que causara algún daño humano o material. Que al fin y al cabo esos equipos no pesan tanto.

Hola @Ferris, voy a hacerme un foro y quiero que seas uno de mis colaboradores en ese proyecto.

Ver el archivos adjunto 211320

Gracias amijo Macs, por pensar en muá, la verdad es que llevo una semana en la que no he pensado en estrellar mis nudillos en la sien de alguien, hasta que los sesos quedaran hechos gazpacho (andaluc).

Me temo que las RATAS volverían a saltar a este nuevo barco nada mas zarpara.

3037819.gif

Nos bemos el 9 de febrero.

#modochillactivado
#ratasenlapenumbra

Editado cobardemente:
Gracias amijo Macs, por pensar en muá, la verdad es que llevo una semana en la que no he pensado en estrellar mis nudillos en la sien de alguien, hasta que los sesos quedaran hechos gazpacho (andaluc).

Me temo que las RATAS volverían a saltar a este nuevo barco nada mas zarpara.

3037819.gif

Nos bemos el 9 de febrero.

#modochillactivado
#ratasenlapenumbra
Pero !qué violencia más gratuita estimado antiMAESTRO!
Me sorprendes, esto no es proprio de ti todo un tipo con seny, un rePutado forero.
¿Has hecho caca hoy?

K#rma y la no-ira del no-altísimo

Pero !qué violencia más gratuita estimado antiMAESTRO!
Me sorprendes, esto no es proprio de ti todo un tipo con seny, un rePutado forero.
¿Has hecho caca hoy?

K#rma y la no-ira del no-altísimo
Pedro Pé nos saca a @Ferris del foro cada vez que le sale de los cojones pero como diria @KGB tampoco vamos a hacer un drama de todo esto.

Pues que se quede en su Ciénaga de La Melancolía Constante, total ya tenemos a otro que cuenta sus tindercitas, y por lo visto sí que consigue chingar con ellas, éh o no éh, @Asam ?

Editado cobardemente:
Me he dado cuenta de una cosa y no es baladí. El mamoncio de @Ferris tiene su propia lista negra, lo que pasa es que no es pública y la tiene bien guardadita en un cajón. Cuando lo mandé a la (puta) mierda por el tema de la baliza, me metió en su lista negra unos 15 dias, el muy hijo de su madre. Y ahora cada vez que le dirige la palabra el amargado de Pedro Pé Limón, nos mete a todo el foro, A TODA LA FORISMA nada más y nada menos, en su lista el tiempo que él considera necesario. Pienso que no es justo y que debería darle una vuelta al asunto.
Ha ber ferris si puede decir algo al respecto. Agradecería que se pronunciara.

Me he dado cuenta de una cosa y no es baladí. El mamoncio de @Ferris tiene su propia lista negra, lo que pasa es que no es pública y la tiene bien guardadita en un cajón. Cuando lo mandé a la (puta) mierda por el tema de la baliza, me metió en su lista negra unos 15 dias, el muy hijo de su madre. Y ahora cada vez que le dirige la palabra el amargado de Pedro Pé Limón, nos mete a todo el foro, A TODA LA FORISMA nada más y nada menos, en su lista el tiempo que él considera necesario. Pienso que no es justo y que debería darle una vuelta al asunto.
Ha ber ferris si puede decir algo al respecto. Agradecería que se pronunciara.

No voy a contribuir a este circo.

Quedaos con pedoflor y su putamadre.

Atentamente.

¿Crees que me merezco una respuesta tan seca cuando seguramente, Pedro Pé, me da más asco a mi que a ti?

Es una situación incómoda para todos, pero ya no me apetece explayarme, siento que haya quedado un poco cortante mi respuesta.

Es lo que hay, no voy a contribuir a este sainete.

Saludos y un abrazo.

Lo ves??
Necesitamos tus aportaciones
💪

Buena foto del mercadillo.

[/modo serio ON]

Sois libres de circular y meter morralla en este hilo, yo encantadísimo.

Simplemente no me apetece aportar mas en un hilo donde cualquier RATA va a dejar su mierdecita en el arroz.

Un saludo y perdonad mi insistencia.

Atrás
Arriba Pie