Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leyendo el hilo de estatieso:
pissed-monkey.gif

Leyendo los míticos periodicazos de ferris en el hilazo de ferris:
very-funny-haha.gif

@Ferris: no entiendo esa animadversión hacia mi persona, de verdad. Encauzas toda tu ira hacia mí cuando ni de lejos soy quien más te haya lacerado, habiendo usuarios que te han machacado a base de bien, mucho más que yo _que tampoco ha sido para tanto_ y con los que, sin embargo, mantienes una relación más o menos afable. O quizá me has escogido como infantil excusa para fingir gran enojo y, con ello, eludir tus obligaciones para con tus fieles parroquianos, que no son pocos. Yo ya no sé qué hacer para que reviertas esa actitud. ¡Estoy desesperada!
:sufromucho::nomejodas::pensativo:

Pero si el hilo es un bucle infinito, coge un bucle y suelta otro, amagos de irse, pedir que cierren el hilo y pataletas recurrentes, la última porque un subnormal, uno de los muchos que pululamos por aquí, se ha hecho una cuenta y le hace heridita sus masunos. Qué más da que se enmierde el hilo con ocurrencias varias.
Es que a estas alturas no me sorprendería nada que @Pedoflor fuera clonc de @Ferris y que lo usa para justificar que ya NO TIENE nada que contarnos.

Uffffff, creo que me voy a echar betadine en la puntalcipote pa metesela a Ferris y que se le curen las heriditas.

Atrás
Arriba Pie