Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leyendo el hilo de estatieso:
pissed-monkey.gif

Leyendo los míticos periodicazos de ferris en el hilazo de ferris:
very-funny-haha.gif

@Ferris: no entiendo esa animadversión hacia mi persona, de verdad. Encauzas toda tu ira hacia mí cuando ni de lejos soy quien más te haya lacerado, habiendo usuarios que te han machacado a base de bien, mucho más que yo _que tampoco ha sido para tanto_ y con los que, sin embargo, mantienes una relación más o menos afable. O quizá me has escogido como infantil excusa para fingir gran enojo y, con ello, eludir tus obligaciones para con tus fieles parroquianos, que no son pocos. Yo ya no sé qué hacer para que reviertas esa actitud. ¡Estoy desesperada!
:sufromucho::nomejodas::pensativo:

Pero si el hilo es un bucle infinito, coge un bucle y suelta otro, amagos de irse, pedir que cierren el hilo y pataletas recurrentes, la última porque un subnormal, uno de los muchos que pululamos por aquí, se ha hecho una cuenta y le hace heridita sus masunos. Qué más da que se enmierde el hilo con ocurrencias varias.
Es que a estas alturas no me sorprendería nada que @Pedoflor fuera clonc de @Ferris y que lo usa para justificar que ya NO TIENE nada que contarnos.

@Ferris: no entiendo esa animadversión hacia mi persona, de verdad. Encauzas toda tu ira hacia mí cuando ni de lejos soy quien más te haya lacerado, habiendo usuarios que te han machacado a base de bien, mucho más que yo _que tampoco ha sido para tanto_ y con los que, sin embargo, mantienes una relación más o menos afable. O quizá me has escogido como infantil excusa para fingir gran enojo y, con ello, eludir tus obligaciones para con tus fieles parroquianos, que no son pocos. Yo ya no sé qué hacer para que reviertas esa actitud. ¡Estoy desesperada!
:sufromucho::nomejodas::pensativo:

A ver...amij@, pedazo de mierda seca, te puedes meter por el culo tu condescendecia.

Ya te he dicho que paso lolimpicamente de tus posts, análisis, opiniones, reflexiones, consejos, interpelaciones,etc. Si quieres seguir arrastrándote por el fango de la humillación, es tu problema.

Que bida tan jodidamente triste tienes que tener para ir detrás de un user que te ignora!!!!

jeje salu2

Una radio? Pero tú padre aun oye Carrusel Deportivo con una radio pegada a la oreja?

Y dale, hustez siempre el NO discípulo mas retrasado en las lecciones ferrisianas.

Pues si señor, con el carrusel deportivo pegado en la oreja en la huerta o mientras dormita la siesta o mi bisyaya escuchando el parte ordeñando las vacas como cualquier abuelo de la España profunda en un pasado no tan lejano y a mucha honra.

Mi momó hasta hace poco lo mismo en el pueblo para escuchar a Don Carlos Herrera, Radio Voz o Verbena FM :lol: Tenía (o tiene fijo que lo ha guardado, no se tira nada) un transistor Sanyo que ya era propiedad de mi yayo (su padre) que ya lo trajo de Venezuela. Ni corto ni perezoso fui a la tienda de electrodomésticos de José Miguel y le compre una arradio de esas molonas para yayos que imitan diseños retro de años 40-50 con caja imitación de madera, ahora puede tomar en condiciones en su galería al sol el cafelito con leche y galletinas integrales sin azúcar añadido con las vecinas por las tardes mientas habla con orgullo y satisfacción de mi (pobre la tengo totalmente engañada, amor de madre).

Nuestro @Ferris ha heredado de esas generaciones de la postguerra esos valores austeros y agarrados que te rilas; cualquier gasto en ocio y disfrutar de la vida aunque sea de manera sencilla es un gasto superfluo. Gente que se rie hustez por urbanita ignorante sin mundo en realidad por mucha foto colgada en el instagram delante del Taj Mahal, por las pintas pueblerinas, pantalón pana y jersey de lana hecho por la parienta, el transistor en la oreja o tener el mismo Ford fiesta durante 40 años (a true family story) pero con horocs por castigo a base de traballar o como se dice ahora iniciativa empresarial en la inmigración y no gastar.

El único pecado que comenten generalmente es tener esos horocs guardados en botes de pintura en una bodega o falso techo y en cash en la cuenta corriente del Abanca de mierda.

Yo también pensé que @Ferris and family eran pobres como ratas y jiji jaja pero cometí grave NO PECADO de soberbia al no saber leer entrelineas porque el LOL del hilo me podía. Perdón, perdón, perdón...

Así es la Españita de los pijoprogres y la apariencia donde los tiesos con sus BMWs de trecientos mil kilómetros importados de Alemania con las ruedas lisas e hipoteca hasta el 2054 en piso de 80 metros cuadrados se ríen de los pueblerinos con dos dedos de frente que viven con lo necesario y las espaldas cubiertas para ellos , sus hiijos y hasta nietos mientras no se flipen creyéndose lo que no son.

Dios que ganas de irme al pueblo y tratar lo justo con subnormales de ciudad.

A ver...amij@, pedazo de mierda seca, te puedes meter por el culo tu condescendecia.

Ya te he dicho que paso lolimpicamente de tus posts, análisis, opiniones, reflexiones, consejos, interpelaciones,etc. Si quieres seguir arrastrándote por el fango de la humillación, es tu problema.

Que bida tan jodidamente triste tienes que tener para ir detrás de un user que te ignora!!!!

jeje salu2
17685044096955.webp

Hoy te he ganado cagando @serdo, menudo zurullo, parecía un Talgo.
je je je
Buenos días @Ferris, si me haces el favor, almacena algunos cartones de horchata para cuando vaya en Fallas , te aseguro que me comportaré y no robaré en ninguna farmacia cercana a tu casa.
Ya verás que fallas más canallitas nos pegamos.

Yatusaveeeee vecino!!
Conmigo no tienes que sortear na
Un wasa y te invito a una mirinda...
Y no me digas que ya has mirindao!
Vamossssss 💪

Atrás
Arriba Pie