Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que lo que dice @Sekhmet es así. Ferris no quiere dejar nada de la mierda que hace. Él quiere vivir así, y todo intento de ayudarle es un intento vano de mierda, como lo es intentar procurarle un hogar a quien no quiere uno y prefiere vivir sin un sitio al que volver cada noche ni la obligación que eso acarrea. A él le vale con su mierda de trabajo para pagar su mierda de piso lleno de mierda y su mierda de comida para alimentar su cuerpo de mierda y poder ir cada finde a la casa de mierda del pueblo de mierda de sus padres de mierda a pasar lo que para nosotros sería una tarde de mierda. En su mierda de vida está cómodo y se sabe desenvolver, y fuera de ahí hace mucho frío y no se entera de nada. Sueña con que le pasan cosas y conoce pibitas y no sé qué pero para eso habría que hacer cosas que le sacarían de ese mundo de mierda, y por ahí no pasa. Es mejor inventarse una narrativa de mierda que oculte su mierda bajo esa alfombra de mierda.

@Mierda pura @Mierdete de Filo @Mierdo
Cuando un hijo se mete en la droga, es un infraser promiscuo, solo te trae problemas, le pagas rehabilitación y está dos semanas bien pero a la mínima de cambio vuelve al fango.

No es cuestión de educación ni de entorno. La cuestión es que misteriosamente hay personas que están destinadas a ser seres despreciables, encadenados a las peores adicciones y sin ningún tipo de querencia hacia sí mismos o sus semejantes. Su madre llora amargamente y ellos siguen siendo hijoputas despreciables desagradecidos sin sentimientos. No atienden ni al consejo ni al ejemplo

Y que haces con ese hijo? O le aceptas y te resignas a tener el infierno en casa o le echas y, aunque no evitas el infierno, por lo menos lo ves de lejos. Pues en la misma reflexión esta la solución

forque meme.webp

Sinceramente parecían retóricas.

No hay nada mas que contar, me he bloqueado y yastá.

No le quites importancia. Esto no es hacerle un roce al peugeot, comprar napolitanas de crema en vez de chocolate, olvidarte de echar la bonoto o algo sin mayor trascendencia.

Debería ser un punto de inflexión en tu puta vida.

Dale un enfoque.

No le quites importancia. Esto no es hacerle un roce al peugeot, comprar napolitanas de crema en vez de chocolate, olvidarte de echar la bonoto o algo sin mayor trascendencia.

Debería ser un punto de inflexión en tu puta vida.

Dale un enfoque.

En ello estamos.

El otro día viniendo de hacer footing me pillo la lluvia, y ahí estaba caminando por la calle yo solo, en la que no distinguía lo que era una lágrima, sudor o lluvia.

Mientras en mi cabeza retumbaba este tema:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vuelvo a controlar mi cuerpo.

Hoy he invitado a un exchoni o hybridchoni a comer y hemos quedado en que otro día me hará un masaje.

Editado cobardemente:
En ello estamos.

El otro día viniendo de hacer footing me pillo la lluvia, y ahí estaba caminando por la calle yo solo, en la que no distinguía lo que era una lágrima, sudor o lluvia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hoy he invitado a un exchoni o hybridchoni a comer y hemos quedado en que otro día me hará un masaje.

Estás que lo partes, hijo de la gran poota. Otro chochito a la vista. Menudo tigre.

En ello estamos.

Estás que lo partes, hijo de la gran poota. Otro chochito a la vista. Menudo tigre.

Los monstros también tenemos nuestros truquitos.

Eso puede dar para otras 280* páginas de hilo.

* Netas, Macs.

Editado cobardemente:
Lo de pillar napolitanas de crema en lugar de chocolate es un drama del que poco se habla. El otro día había unas cubiertas por completo de chocolate y aún así le pregunté a la pastelera de qué era el relleno, y va la hijadeputa y me dice chocolate. Cuando llego a casa y veo que son de crema :aaah: :aaah: :aaah: :aaah: :aaah: :aaah: :aaah: :aaah: :aaah: :aaah: :aaah: :aaah: :aaah: :aaah: :aaah: :aaah: :aaah: :aaah: :aaah:

Maldita zorra de mierda, justo me pilló que al día siguiente me tenía que ir de la isla, cuando vuelva pienso cagar en la puerta del local.

Lo de pillar napolitanas de crema en lugar de chocolate es un drama del que poco se habla. El otro día había unas cubiertas por completo de chocolate y aún así le pregunté a la pastelera de qué era el relleno, y va la hijadeputa y me dice chocolate. Cuando llego a casa y veo que son de crema :aaah: :aaah: :aaah: :aaah: :aaah: :aaah: :aaah: :aaah: :aaah: :aaah: :aaah: :aaah: :aaah: :aaah: :aaah: :aaah: :aaah: :aaah: :aaah:

Maldita zorra de mierda, justo me pilló que al día siguiente me tenía que ir de la isla, cuando vuelva pienso cagar en la puerta del local.

A mi me gustan las de crema. Es el toque sibarita que tiene todo goloso dentro.

Es necesario que cuentes a qué restaurante la has llevado. Y si es que has cocinado tú, que nos digas qué es lo que le has preparado. Creo que hablo por todos.

Ha sido tan surrealista que mejor me lo guardo para mi.

Cualquiera podría pensar que este hilo dedicado a la mayor gloria de Ferris, y que alcanza la sorprendente cifra de 729 páginas, se abrió hace ya muchos años. Podría pensarse que es el típico y definitivo hilo clásico dedicado a un forero que arrastra ya tras de sí muchos quinquenios.

Pero no. Es que se abrió en septiembre de 2022. Apenas hace un año. Una sola persona. 729 páginas.

Es que son cifras acojonantes. La dependencia que tiene este foro de las vivencias de Ferris, de lo que quiera contar, es algo escandaloso. Obsceno.

Es que se va Ferris, y el foro desaparece.

Editado cobardemente:
Cuéntalo, hombre, que aquí a todos nos han pasado cosas surrealistas y hemos hecho el ridi. No nos vamos a espantar por una comida.

Anatomía forense de la cita.
-------------------------------

Fecha: 19-09-23

Génesis: Tenía el día libre y me puse a practicar después del café con madalenas dulcesol uno de mis deportes favoritos, la pesca de arrastre en el río Sella, en chats de tercera regional.

El jugadón: Una morena quiere que le inviten alguien a comer y además se ofrece por un módico precio a hacer "masajes". Despierta mi curiosidad y accedo a saludarla y decirle que yo me ofrezco a invitarla. Nos damos el whasap y supongo que para asegurarse que no soy un demente que no sé balbucear 2 palabras seguidas, me llama.
Quedamos en su pueblo que está cerca del mío, y le digo a donde quiere ir a comer. Me dice que un bar...casi se me cae una lágrima, ya me veía pidiendo sitio en algún local de moda.

El dato: Veo la foto de perfil, y tiene una pinta de choni que me genera un tembleque en las piernas bastante cómico, pero apechugo y le digo que a las 14:00 horas la recojo. Es bastante guapa, una pena que lleve al menos 2 tatuajes bien visibles y muy horrendos.

La moviola: La recojo y me dice que vamos a un bar del polígono que se come muy bien, me hace parar delante del cartel donde pone el menú con el coche en marcha, y dificultando el paso de una furgoneta que iba detrás, que cuando me pudo adelantar supongo que se cagaría en la puta de mi madre y el maricón de mi padre (yo al menos levanté la mano como pidiéndole perdón). Nos quedamos allí, y nos pedimos el primer plato que en mi caso es entremeses y en el suyo un plato de arros al senyoret. El segundo coincidimos los 2, una merluza a la romana que debería llevar en la barra 4 lustros.

La sorpresa: Tiene buen saque, se termina los 2 platos antes que yo. Pensando que me hablaría de los 2 retoños que tiene con el Jonhatan y que el sábado se los dejó a la abuela para irse de botellón, mientras me dice que se va a tatuar un perro en el muslo, pero todo lo contrario, se preocupa mucho del medio ambiente, le gusta la naturaleza, no come carne...y piensa que todos somos buenos al nacer (cosa que no discuto). Se pimpla media botella de vino con un bote de fanta limón, y luego remata el café con un cremaet. Me sigue hablando de los masajes, que son "especiales", le pregunto como son y me dice que son sin ropa y de tipo relajante con algún aceite. Le termino diciendo que a mi en la puta vida me han dado un masaje así, me dice que me gustará. Cree que ya me ha convencido pero después de comer no me apetece nada esa "fantástica experiencia".

Me pregunta cual es mi pescado favorito...casi saca mi humor negro, en fin. También dice que podríamos hacer una escapada, ya que coincidimos en lo del senderismo.
Me dice que cuando quiera nos vamos a su casa.

El final: No se como salir bien del apuro, asi que en vez de despedirme en la puerta, aparco y la acompaño arriba, en el momento que me dice que me meta en la habitación donde está la camilla, le digo que tengo un poco de prisa y que hacemos un trato, yo te doy los 30 euros, y me reservas visita para otro día. Nos terminamos dando un abrazo...y pienso que cojones le pasa a las mujeres, que permiten intimar tanto con un desconocido.

@Ferris me cago en tos tus muertos. Esa historia no se la cree ni la madre que te parió.

Tú, un cagueta que le dan miedo las mujeres, que le da miedo enseñar un pie, va a quedar con una tía sin conocerla de nada que ofrece masajes y va a ir ahí corriendo a comer con ella?

Anda a tomar por el culo hombre, ya no sabes ni que mierda inventarte para seguir con tu dosis de casito.

Editado cobardemente:
Hay un #DAT0 de la neochoni que has conocido que no me ha quedado claro, bien me parece que lo has omitido, o está en estado muy tácito y no acierto a precisar compadre @Ferris
¿ La morena fuma ?

Perris.

Hay un #DAT0 de la neochoni que has conocido que no me ha quedado claro, bien me parece que lo has omitido, o está en estado muy tácito y no acierto a precisar compadre @Ferris
¿ La morena fuma ?

Perris.

Si fuma, ella dice que poco...pero se ha fumado 2 después de comer.

No creo, pero no pondría la mano en el fuego (si preguntas por si da servicios especiales).

Editado cobardemente:
Anatomía forense de la cita.
-------------------------------

Fecha: 19-09-23

Génesis: Tenía el día libre y me puse a practicar después del café con madalenas dulcesol uno de mis deportes favoritos, la pesca de arrastre en el río Sella, en chats de tercera regional.

El jugadón: Una morena quiere que le inviten alguien a comer y además se ofrece por un módico precio a hacer "masajes". Despierta mi curiosidad y accedo a saludarla y decirle que yo me ofrezco a invitarla. Nos damos el whasap y supongo que para asegurarse que no soy un demente que no sé balbucear 2 palabras seguidas, me llama.
Quedamos en su pueblo que está cerca del mío, y le digo a donde quiere ir a comer. Me dice que un bar...casi se me cae una lágrima, ya me veía pidiendo sitio en algún local de moda.
Sin comentarios.

en l momento que me dice que me meta en la habitación donde está la camilla, le digo que tengo un poco de prisa y que hacemos un trato, yo te doy los 30 euros, y me reservas visita para otro día.
Estás completamente loco. Necesitas asistencia psiquiátrica urgente. No es coña.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie