Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No ha follado en su vida.
A mi me deja para el arrastre cada vez que lo leo.Este hilo lleva casi un año. Nos arrastra en su dejadez.
Se resiste a admitirlo pero está claro no, LO SIGUIENTE.
A mi me gustaría que en vez de decir GILIPOLLECES, como haces normalmente, que si el camino del caballero y toda esa sarta de tonterías, te abrieras, a nosotros o a un psicólogo (que ya, ya se que no lo va a hacer) y nos expliques que cojones pasa en tu cabeza, que ocurre cada vez que alguien te da un buen consejo que pasa en tu cabeza, que printf te da, ejemplo:
-"Podías ir al gimnasio y..."
+Muaaaahahaha.
Que es lo que te hace ir al mercado a comprar mierda y luego tirarla a la basura (tu estómago), estar en un trabajo de mierda, con horario de mierda, cobrando una mierda, ir al centro comercial a ver muchachas, cuando dices de hacer una lista de hacer cosas en un año, NO SER CAPAZ DE TERMINAR LA LISTA. En que ocupas tu tiempo, en que piensas, que COJONES HACES.
Ya te lo dije más atrás, que te lleva a meterte en un chat a quedar con la peor basura del mundo, pero ojo, cuando consigues ligar con una, lo que haces es pasar de ella!!!1!, que si, que tienes pied y no se te levanta, hostias, entonces, PARA QUE COJONES ENTRAS DE PRIMERAS???
A mi me gustaría que en vez de decir GILIPOLLECES, como haces normalmente, que si el camino del caballero y toda esa sarta de tonterías, te abrieras, a nosotros o a un psicólogo (que ya, ya se que no lo va a hacer) y nos expliques que cojones pasa en tu cabeza, que ocurre cada vez que alguien te da un buen consejo que pasa en tu cabeza, que printf te da, ejemplo:
-"Podías ir al gimnasio y..."
+Muaaaahahaha.
Que es lo que te hace ir al mercado a comprar mierda y luego tirarla a la basura (tu estómago), estar en un trabajo de mierda, con horario de mierda, cobrando una mierda, ir al centro comercial a ver muchachas, cuando dices de hacer una lista de hacer cosas en un año, NO SER CAPAZ DE TERMINAR LA LISTA. En que ocupas tu tiempo, en que piensas, que COJONES HACES.
Ya te lo dije más atrás, que te lleva a meterte en un chat a quedar con la peor basura del mundo, pero ojo, cuando consigues ligar con una, lo que haces es pasar de ella!!!1!, que si, que tienes pied y no se te levanta, hostias, entonces, PARA QUE COJONES ENTRAS DE PRIMERAS???
A los demás foreros, que si, que ya sabemos por qué lo hace, pero por favor, que lo diga él.
¿Facultades para no participar en tu hilo, en la historia de tu vida?Yo creo que ha quedado clara mi postura al respecto del hilo.
Si lo queréis para debatir entre vosotros, perfecto.
Que @Empty Words o el que esté de guardia, me quite facultades o como coño se diga para que NO pueda postear (lo que me hizo con el hilo del ibañez).
Recuerdo que cuando este estercolero estuvo cerrado, el mismo @Ferris se encargo de que todos los hilos fuesen su propio hilo.¿Facultades para no participar en tu hilo, en la historia de tu vida?
Si no agarras tu hilo por los cuernos y te enfrentas de forma auténtica y viscera a él, cómo cojones lo harás con tu vida.
Que es lo que te hace ir al mercado a comprar mierda y luego tirarla a la basura (tu estómago), estar en un trabajo de mierda, con horario de mierda, cobrando una mierda, ir al centro comercial a ver muchachas, cuando dices de hacer una lista de hacer cosas en un año, NO SER CAPAZ DE TERMINAR LA LISTA.
Quedar contigo en el Bioparc, totalmente en serio.No se que coño queréis mas
Quedar contigo en el Bioparc, totalmente en serio.
Yo creo que ha quedado clara mi postura al respecto del hilo.
Si lo queréis para debatir entre vosotros, perfecto.
Que @Empty Words o el que esté de guardia, me quite facultades o como coño se diga para que NO pueda postear (lo que me hizo con el hilo del ibañez).
Una paliza grupal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.