Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me acabo de leer como las últimas 30 páginas y sin duda con la demostración de que no tiene ni puta idea de cómo van las herencias y chulear de lo que va a heredar ya tiene ganado el siguiente premio de subnormal.

Que tal el fin de semana @Ferris, has mirado a muchas adolescentes mientras llevabas la mano metida en el bolsillo?

Que tal el fin de semana @Ferris, has mirado a muchas adolescentes mientras llevabas la mano metida en el bolsillo?

1694952961193.webp

Esto está ya moribundo. Que alguien entre aquí con el descabello y dé la puntilla al hilo.

Creo que la broma ha llegado a su fin. No se que hace abierto esto todavía.

Si tengo que pedir disculpas públicas, las pido, pensaba que en un año me pondría las pilas y tendría 2 o 3 top6 bien cameladas, no ha sido así y además la única que me ha hecho algo de caso, no he sabido gestionar la ocasión.

No se que coño queréis mas, ya me habéis lapidado forilmente lo suficiente.

A mi me gustaría que en vez de decir GILIPOLLECES, como haces normalmente, que si el camino del caballero y toda esa sarta de tonterías, te abrieras, a nosotros o a un psicólogo (que ya, ya se que no lo va a hacer) y nos expliques que cojones pasa en tu cabeza, que ocurre cada vez que alguien te da un buen consejo que pasa en tu cabeza, que printf te da, ejemplo:

-"Podías ir al gimnasio y..."
+Muaaaahahaha.

Que es lo que te hace ir al mercado a comprar mierda y luego tirarla a la basura (tu estómago), estar en un trabajo de mierda, con horario de mierda, cobrando una mierda, ir al centro comercial a ver muchachas, cuando dices de hacer una lista de hacer cosas en un año, NO SER CAPAZ DE TERMINAR LA LISTA. En que ocupas tu tiempo, en que piensas, que COJONES HACES.

Ya te lo dije más atrás, que te lleva a meterte en un chat a quedar con la peor basura del mundo, pero ojo, cuando consigues ligar con una, lo que haces es pasar de ella!!!1!, que si, que tienes pied y no se te levanta, hostias, entonces, PARA QUE COJONES ENTRAS DE PRIMERAS???

A los demás foreros, que si, que ya sabemos por qué lo hace, pero por favor, que lo diga él.

A mi me gustaría que en vez de decir GILIPOLLECES, como haces normalmente, que si el camino del caballero y toda esa sarta de tonterías, te abrieras, a nosotros o a un psicólogo (que ya, ya se que no lo va a hacer) y nos expliques que cojones pasa en tu cabeza, que ocurre cada vez que alguien te da un buen consejo que pasa en tu cabeza, que printf te da, ejemplo:

+Muaaaahahaha.

Que es lo que te hace ir al mercado a comprar mierda y luego tirarla a la basura (tu estómago), estar en un trabajo de mierda, con horario de mierda, cobrando una mierda, ir al centro comercial a ver muchachas, cuando dices de hacer una lista de hacer cosas en un año, NO SER CAPAZ DE TERMINAR LA LISTA. En que ocupas tu tiempo, en que piensas, que COJONES HACES.

Ya te lo dije más atrás, que te lleva a meterte en un chat a quedar con la peor basura del mundo, pero ojo, cuando consigues ligar con una, lo que haces es pasar de ella!!!1!, que si, que tienes pied y no se te levanta, hostias, entonces, PARA QUE COJONES ENTRAS DE PRIMERAS???

También te digo que ni tan mal.

Hay gente que no necesita más dinero, no necesita más conocimientos, no necesita un trabajo que no sea una puta mierda, ni una mujer que cuando te vean con ella a todo el mundo se le caigan los huevos o la envidien/odien, ni respeto, ni progresar.

Y obviamente, en este horrible patriarcado opresor la culpa de que haya gente así en el 99,9% de las ocasiones la tiene una mujer.

Editado cobardemente:

+Muaaaahahaha.

A los demás foreros, que si, que ya sabemos por qué lo hace, pero por favor, que lo diga él.

Yo creo que ha quedado clara mi postura al respecto del hilo.

Si lo queréis para debatir entre vosotros, perfecto.

Que @Empty Words o el que esté de guardia, me quite facultades o como coño se diga para que NO pueda postear (lo que me hizo con el hilo del ibañez).

Editado cobardemente:

Que @Empty Words o el que esté de guardia, me quite facultades o como coño se diga para que NO pueda postear (lo que me hizo con el hilo del ibañez).
¿Facultades para no participar en tu hilo, en la historia de tu vida?

Si no agarras tu hilo por los cuernos y te enfrentas de forma auténtica y visceral a él, cómo cojones lo harás con tu vida.

¿Facultades para no participar en tu hilo, en la historia de tu vida?

Si no agarras tu hilo por los cuernos y te enfrentas de forma auténtica y viscera a él, cómo cojones lo harás con tu vida.
Recuerdo que cuando este estercolero estuvo cerrado, el mismo @Ferris se encargo de que todos los hilos fuesen su propio hilo.

Que es lo que te hace ir al mercado a comprar mierda y luego tirarla a la basura (tu estómago), estar en un trabajo de mierda, con horario de mierda, cobrando una mierda, ir al centro comercial a ver muchachas, cuando dices de hacer una lista de hacer cosas en un año, NO SER CAPAZ DE TERMINAR LA LISTA.
come-mierda (Pequeña).webp

Este libro explica muy bien los mecanismos químicos (y otros) por los que @Ferris sólo come basura. La educación de su paladar es otro duro camino que por supuesto tampoco va a siquiera pensárselo, y mucho menos hacer el esfuerzo. Pero si al menos se leyera la parte del libro del mal que le hace a sus órganos y lo que acorta su vida con lo que hace...

¿No os cansáis de estos chascarillos?

Lo digo con el rictus totalmente serio.

Tu postura es muy sencilla de resumir en este hilo; eres un mierda seca chaval, llamarte hombre es demasiado en tu caso.

Una paliza grupal.

Ni eso, cierto que una paliza grupal daría su gusto sin duda, pero el reciente debate sobre herencias y como va degenerar el individuo una vez que desaparezca su zona de confort artificial creo que puede darnos mas horas de LOL en el futuro viendo como cae al abismo poco a poco.

Atrás
Arriba Pie