¿Qué le hice, qué me hizo? Nunca sabe uno del todo qué hace o por qué hizo esto o lo otro. Mi nombre es Rama Seca, y era el mejor amigo de
@Ferris. Él era mi mejor escudero, me llevaba en su coche, pagaba las coca-colas, y me adoraba. Yo le permitía coger sobras, era la punta de lanza en la Alameda, y él con hacer de retaguardia, de escolta, con entretener a la amiga gordicharo tenía suficiente mientras yo me pegaba el lote.
Pero conocimos a Puri. Yo veía en
@Ferris la cara de ilusión de un niño que por primera vez se ha enamorado pero no sabe qué siente. Yo también la quería, pero por mi amigo estaba dispuesto a echarme a un lado, porque sabía que él lo había tenido muy difícil en su vida y la cosa no parecía que fuera a mejorar. Ahora en el foro veo que tenía razón.
Pero Puri era un encanto, compartíamos muchas aficiones como la cocina, la compra de productos, ir al gimnasio, comparar hornos por Internet. Y, tristemente, veía cómo
@Ferris se alejaba, sino físicamente sí de un modo sentimental. Me hacía sentir mal, le llamaba y no cogía el teléfono como antes, surgían excusas que antes no había puesto, y me trataba de un modo que, como decirlo, rozaba cierto maltrato.
Un día sucedió, me enrollé con Puri en un curso de sushi que hacíamos por correspondencia. Era algo que nos gustaba hacer para descomprimir.
Me había enamorado, y ella de mi.
Pero, con todo y a pesar, decidí hablar con
@Ferris, preguntar qué deseaba él, y si no tenía interés pedir permiso para entrar yo.
Quedamos en un Pans, Bertomeu (que es el nombre de
@Ferris) y yo, Vicent. Hablamos de la vida, recordamos nuestras anécdotas más divertidas como aquella vez que se cagó y me tiró el zurullo con sus manos. Y, entonces, me puse serio y le hice la gran pregunta: "Me gusta Puri, ¿nos das tu bendición?"
De repente su cara cambió, se levantó tirando el quinto de Estrella Galicia, se metió la Kalenji por dentro, dio media vuelta y desapareció tras meterse el medio bocadillo de un bocado.
Ya no contestó, me bloqueó. Esa noche hablé con Puri, nos enrollamos, follamos por primera vez, y hoy somos una feliz familia con 2 niños.
Ferris, gracias por propiciar nuestra felicidad.