Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El truco es generarles interés, el camino ya pueden ser varios, evidentemente tener un buen cuerpo es uno de ellos.

Que vaya bien la recuperación.
El truco es tener la cartera llena de oros y un barco que no te enteras, mira tu rol modelo kim dotcom.

Última edición:
¿Quién ha sido el hijoputa del baneo? ¿Y si ha follado el finde y no nos lo cuenta? ¿Y si se ha comprado un colchón y no hemos podido elegir el color? ¿Y si ha paseado por otro lugar mejor?

Lo triste es que sigue entrando a cada rato pese a estar baneado, debe estar pasándolas putas sin foro. Que gozo.

¿Quién ha sido el hijoputa del baneo? ¿Y si ha follado el finde y no nos lo cuenta? ¿Y si se ha comprado un colchón y no hemos podido elegir el color? ¿Y si ha paseado por otro lugar mejor?
SEGURO que ha usado el tiempo del baneo para hacer esas cosas y mucho más. Hoy han abierto la comisaría expresamente para que se renovase el DNI.

¿Y si ha follado el finde y no nos lo cuenta?
risa.jpg.webp

@Ferris, ¿que has hecho este fin de semana que has estado desterrado del foro?

@Ferris, ¿que has hecho este fin de semana que has estado desterrado del foro?
Descomprimir, reflexionar, tomarse cafés con bollos, tomarse bollos sin cafés, echar la bonoloto, darle enfoques a las cosas, construir su puto mundo de fantasía en la que un semoviente como él resulta atractivo al 20% de las tías e ir a ver a momó.

Qué cojones va a hacer el puto vago enmadrao este. Lo de siempre.

El problema, bueno en realidad uno de tus multiples problemas es que te auto incluyes en la clase media masculina para mayor gloria de tu hilo.

A darle al bollito de canela y visitar el centro comercial para echarle la mirada sucia a crias de instituto, como cualquier hombre clase media. Ya es Jueves bro en nada se pone el Sábado puedes esperar para ducharte. :lol:
Que esta es otra cosa sensible que el castrado de @Ferris evita explicar a pesar de las interpelaciones. El tema de esos paseítos para fichar jovencitas y luego masturbarse como un mono rabioso en la montaña de mierda que llama hogar

@Ferris Has hecho algo por mejorar tu vida?

Está barajando seriamente la posibilidad de ponerse en huelga de hambre para que le renueven el DNI sin resguardo, enfocar las cosas con más precisión, explotar el poco explorado mercado de top6 con anorexia y que el bollo con el café sea gratis.

Última edición:
Endivias frescas a la plancha con ajito frito, sal gruesa y un poco de tomillo. Le haces una pequeña "salsa" con un chorro de aceite de mi propia diarrea de maricón y pimienta negra, le das con un pincel de cocina por las dos caras y a correr, gran arguiñanada que solo lleva 10 minutos a lo mucho. Buenos pedos voy a pegar luego en tu honor @Ferris , ¿cómo lo ves en la escala? Contesta plox

IMG_20230504_145509.webp

Que esta es otra cosa sensible que el castrado de @Ferris evita explicar a pesar de las interpelaciones. El tema de esos paseítos para fichar jovencitas y luego masturbarse como un mono rabioso en la montaña de mierda que llama hogar

Cualquier día lo pilla un segurata cascándose una gallarda en los baños del centro comercial, ay del pobre que entre después en el mismo cagadero.

@Ferris Has hecho algo por mejorar tu vida?

Podía ir haciendo un seguro de decesos.

Endivias frescas a la plancha con ajito frito, sal gruesa y un poco de tomillo. Le haces una pequeña "salsa" con un chorro de aceite de mi propia diarrea de maricón y pimienta negra, le das con un pincel de cocina por las dos caras y a correr, gran arguiñanada que solo lleva 10 minutos a lo mucho. Buenos pedos voy a pegar luego en tu honor @Ferris , ¿cómo lo ves en la escala? Contesta plox

Ver el archivos adjunto 135760

Por favor hombre. Mucho más fácil sacarle el plástico a la lasaña boloseña y meterla 10 minutos en el microondas mientras te tumbas a esperar en el sofá

Ver el archivos adjunto 135760
A ver si nos enteramos: NO SE CONSUMEN VERDURAS FRESCAS, que eso es de dandis, arguiñanos y alanordistas.

Ya hay que ser fresco para decir eso. Salen del congelador a -18°.
Jaque mate, alanordista.

¿@Rama Seca que le hiciste a ferris?
Cuéntanos cosas del joven ferris y su sra madre.

Ya hay que ser fresco para decir eso. Salen del congelador a -18°.
Jaque mate, alanordista.

¿@Rama Seca que le hiciste a ferris?
Cuéntanos cosas del joven ferris y su sra madre.

¿Qué le hice, qué me hizo? Nunca sabe uno del todo qué hace o por qué hizo esto o lo otro. Mi nombre es Rama Seca, y era el mejor amigo de @Ferris. Él era mi mejor escudero, me llevaba en su coche, pagaba las coca-colas, y me adoraba. Yo le permitía coger sobras, era la punta de lanza en la Alameda, y él con hacer de retaguardia, de escolta, con entretener a la amiga gordicharo tenía suficiente mientras yo me pegaba el lote.

Pero conocimos a Puri. Yo veía en @Ferris la cara de ilusión de un niño que por primera vez se ha enamorado pero no sabe qué siente. Yo también la quería, pero por mi amigo estaba dispuesto a echarme a un lado, porque sabía que él lo había tenido muy difícil en su vida y la cosa no parecía que fuera a mejorar. Ahora en el foro veo que tenía razón.

Pero Puri era un encanto, compartíamos muchas aficiones como la cocina, la compra de productos, ir al gimnasio, comparar hornos por Internet. Y, tristemente, veía cómo @Ferris se alejaba, sino físicamente sí de un modo sentimental. Me hacía sentir mal, le llamaba y no cogía el teléfono como antes, surgían excusas que antes no había puesto, y me trataba de un modo que, como decirlo, rozaba cierto maltrato.

Un día sucedió, me enrollé con Puri en un curso de sushi que hacíamos por correspondencia. Era algo que nos gustaba hacer para descomprimir.

Me había enamorado, y ella de mi.

Pero, con todo y a pesar, decidí hablar con @Ferris, preguntar qué deseaba él, y si no tenía interés pedir permiso para entrar yo.

Quedamos en un Pans, Bertomeu (que es el nombre de @Ferris) y yo, Vicent. Hablamos de la vida, recordamos nuestras anécdotas más divertidas como aquella vez que se cagó y me tiró el zurullo con sus manos. Y, entonces, me puse serio y le hice la gran pregunta: "Me gusta Puri, ¿nos das tu bendición?"

De repente su cara cambió, se levantó tirando el quinto de Estrella Galicia, se metió la Kalenji por dentro, dio media vuelta y desapareció tras meterse el medio bocadillo de un bocado.

Ya no contestó, me bloqueó. Esa noche hablé con Puri, nos enrollamos, follamos por primera vez, y hoy somos una feliz familia con 2 niños.

Ferris, gracias por propiciar nuestra felicidad.

¿Qué le hice, qué me hizo? Nunca sabe uno del todo qué hace o por qué hizo esto o lo otro. Mi nombre es Rama Seca, y era el mejor amigo de @Ferris. Él era mi mejor escudero, me llevaba en su coche, pagaba las coca-colas, y me adoraba. Yo le permitía coger sobras, era la punta de lanza en la Alameda, y él con hacer de retaguardia, de escolta, con entretener a la amiga gordicharo tenía suficiente mientras yo me pegaba el lote.

Pero conocimos a Puri. Yo veía en @Ferris la cara de ilusión de un niño que por primera vez se ha enamorado pero no sabe qué siente. Yo también la quería, pero por mi amigo estaba dispuesto a echarme a un lado, porque sabía que él lo había tenido muy difícil en su vida y la cosa no parecía que fuera a mejorar. Ahora en el foro veo que tenía razón.

Pero Puri era un encanto, compartíamos muchas aficiones como la cocina, la compra de productos, ir al gimnasio, comparar hornos por Internet. Y, tristemente, veía cómo @Ferris se alejaba, sino físicamente sí de un modo sentimental. Me hacía sentir mal, le llamaba y no cogía el teléfono como antes, surgían excusas que antes no había puesto, y me trataba de un modo que, como decirlo, rozaba cierto maltrato.

Un día sucedió, me enrollé con Puri en un curso de sushi que hacíamos por correspondencia. Era algo que nos gustaba hacer para descomprimir.

Me había enamorado, y ella de mi.

Pero, con todo y a pesar, decidí hablar con @Ferris, preguntar qué deseaba él, y si no tenía interés pedir permiso para entrar yo.

Quedamos en un Pans, Bertomeu (que es el nombre de @Ferris) y yo, Vicent. Hablamos de la vida, recordamos nuestras anécdotas más divertidas como aquella vez que se cagó y me tiró el zurullo con sus manos. Y, entonces, me puse serio y le hice la gran pregunta: "Me gusta Puri, ¿nos das tu bendición?"

De repente su cara cambió, se levantó tirando el quinto de Estrella Galicia, se metió la Kalenji por dentro, dio media vuelta y desapareció tras meterse el medio bocadillo de un bocado.

Ya no contestó, me bloqueó. Esa noche hablé con Puri, nos enrollamos, follamos por primera vez, y hoy somos una feliz familia con 2 niños.

Ferris, gracias por propiciar nuestra felicidad.
Oye @Rama Seca, vosotros no erais de ir a la Alameda, sino a  Treintaytantos a escuchar canciones de la Oreja de Van Gaal.

Hay bastantes inconsistencias en el discurso de @Rama Seca en relación al @Ferris gate, y sin embargo, todo parece muy coherente.

Esperamos que decida venir por casito Bertomeu.

Atrás
Arriba Pie