serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 34.089
Ahora que me acuerdo, el dni me caduca en Julio. ¿Debería preocuparme?
Hasta dentro de unos años no.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahora que me acuerdo, el dni me caduca en Julio. ¿Debería preocuparme?
Oye @Ferris ¿Qué tal el día de la madre tóxica?¿Le has regalado unas flores o algo?
Ni una mierda ha hecho, pero el puto subnormal va por todos los hilos dando consejos como si fuera la Preysler de anfitriona.Si, vengo del hilo de max. ¿Has renovado el puto DNI?
En todo.Un año después, una vuelta entera al Sol. Dejadme aventurar algunas asunciones:
- Ferris sigue sin lavarse los dientes.
- Ferris sigue sin tener contacto con una hembra humana.
- Ferris sigue achacando la culpa de todos sus males a una conjunción de agentes externos que conspiran contra él.
- El RCD Espanyol bajará merecidamente a segunda.
Decidme en qué porcentaje he acertado.
/ChatILG processing enumeration and summary of the latest miseries of FerrisAlguien podría glosar brevemente esas miserias? Es difícil reengancharse al tren de la ignominia de Ferris.
/ChatILG processing enumeration and summary of the latest miseries of Ferris![]()
Hace espagueti y los congela y se los come a los cuatro días.Alguien podría glosar brevemente esas miserias? Es difícil reengancharse al tren de la ignominia de Ferris.
Y nunca dijo que los descongelara antes de comer.Hace espagueti y los congela y se los come a los cuatro días.
Ya te he dado una dosis de droga ferrisiana. Que pase otro a darte otra.
Leer en un foro de Internet que un desconocido ha follado es como follar uno mismo. Medallita y honrita.Le dora la píldora a truño para mágicamente participar en algo de su última conquista, creyendo así que una pequeña parte de él ha follafo.
Esto requiere de un antropólogo y un psiquiatra.
Alguien podría glosar brevemente esas miserias? Es difícil reengancharse al tren de la ignominia de Ferris.
Hace espagueti y los congela y se los come a los cuatro días.
Ya te he dado una dosis de droga ferrisiana. Que pase otro a darte otra.
Gracias una vez más por tu labor de ferristoriador, estupenda recopilación.Ferris y el amor:
Hay un mapa amoroso de Ferris por ahí, seguramente aparezca otra más.
- La del polígono de Sedaví: casada, con hija subnormal. Paseo por el polígono, cogiéndose de la manita y dándose picos. Aunque se van acaramelados ante las críticas de los amigos imaginarios hay una pelea en la que Ferris ha de ser sujetado por tres foreros para que la cosa no acabara en mayores. Rompió por whatsapp tratando de defender la honra de Chelo García Cortés.
- La croqueta: obesa mórbida que hacía la croqueta para levantarse en la playa de Pinedo
- La de la Vall d'Uixó: 2 citas. En la primera ella se masturba y le chupa las tetas a Ferris. Mientras este le va comentando como va la liga de plata de balonmano. La segunda cita ya sabemos como acabó, sin meter la puntita
- La panadera: tras marear la liebre aquello se quedó en nada
- La dedosgordos: garajegate y demás. Sirano ya estuvo buscando a Ferris por Viveros para apalizarlo.
- Rosalinda: compra en el Family Cash y 6 hijos esperando en casa.
- La Ronalda: una diosa con la cara de Ronaldo (el gordo).
- La rumana inválida: Ferris entra en una tienda y escapa corriendo de la rumana que con las muletas no le puede seguir.
- Medallero olímpico: Tinder y su curioso sistema de premios.
Ferris y la dieta.
Ferris y el deporte
- Los macarrones congelados.
- Las arguiñanadas: si enciendes la encimera eres un alanordista
- Popeye's y Pans and company, only for gourmets
- Las citas con su madre para atiborrarse de fast food
- Asturias: su infame gastronomía y el queso de bola de Mercadona como souvenir.
Ferris, la fiesta y el ligoteo
- L'horta nord: el lugar más bonito del mundo. Paseo entre acequias y ratas de agua.
- Dardos, billar y arcade: deportes de resistencia
- Ferris y la NBA
Ferris ama de casa:
- Las fotos de los 2010 con las camisetas kalenji
- El "@Rama Seca" aka Messi y el oscuro final de su relación
- De cuando quiso ser escudero de Truño
- De cuando se chivó de los guapos en la sala VIP
- De cuando el segurata lo echó por estar cerca del grupo de mujeres
- Me sot asxo
Ferris y la higiene personal
- La madre de Ferris: experta en colchones viscoelásticos
- Los muebles corroídos
- La limpieza extrema: se aspira una vez al mes, las sábanas igual
La madre castradora:
- El abuso del rasurado corporal
- Demasiadas duchas
- Los dientes y los chicles: descubre como no cepillarlos jamás y lucir una sonrisa profidén
Ferris y las finanzas:
- Compra de ropa: mamá no me deja comprarme la ropa que quiero.
- Viajes fuera de la comarca
- Mamá: experta en todo
- Papá: pobre hombre
- La gran deuda que tiene Ferris y la humanidad con su madre.
- Los embargos a su padre los paga Ferris, que no tiene cuenta propia.
- Su hermana hereda la mitad del dinero de Ferris.
![]()
![]()
Faltan los tuneos de @LamadredeNorman, los audios de la señora del @Sr. Brans y bastantes cosillas, querría enlazar, pero no es fácil. También alguien recopiló a partir de la pag. 410 todas las fotos con los outfits de Ferris en la época de @Rama Seca.Gracias una vez más por tu labor de ferristoriador, estupenda recopilación.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.