Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Conociéndote, seguro que fuiste a un restaurante donde te dieron fabada de lata del mercadona. Y cuando llegaste a Valencia la comparaste con la fabada de lata de aquí.

-Pues la fabada, mucho mejor en Valencia.

Claro, igual incluso se jiño encima el camarero, por suponer...yo creo que la fantasía la llevas a límites enfermizos.

Lo único real es que el queso que compré paso por tantas fases a mas de 40 grados que Spielberg quiso comprar los derechos de la peli, pero la producción le salia demasiada cara para recrear los distintos estados por los que pasó el queso.

Última edición:
No, coño, no. Pero hablas de uno de los sitios que mejor se come de España y lo tachas de insípido.
Es que en el mismo puerto de Lastres, junto a la lonja tienes un sitio donde te comes uno de los mejores pescados te diría que del mundo y no te sacan los ojos.

La fabada, las fabes con almejas, los quesos (Cabrales, el inigualable Gamoneu, el Afuega´l pitu), el lacón, la sidra, el pastel de cabracho, el pixín, los frixuelos y su puta madre, NO ME JODAS.

En Bolsería había un sitio bastante decente, se llama El Molinón. Hace mucho que no voy y debería, pero ve y diles que todo es insípido, anda.

Claro, igual incluso se jiño encima el camarero, por suponer...yo creo que la fantasía la llevas a límites enfermizos.

Lo único real es que el queso que compré paso por tantas fases a mas de 40 grados que Spielberg quiso comprar los derechos de la peli, pero la producción le salia demasiada cara para recrear los distintos estados por los que pasó el queso.
¿Era un cabrales?

No, coño, no. Pero hablas de uno de los sitios que mejor se come de España y lo tachas de insípido.
Es que en el mismo puerto de Lastres, junto a la lonja tienes un sitio donde te comes uno de los mejores pescados te diría que del mundo y no te sacan los ojos.

La fabada, las fabes con almejas, los quesos (Cabrales, el inigualable Gamoneu, el Afuega´l pitu), el lacón, la sidra, el pastel de cabracho, el pixín, los frixuelos y su puta madre, NO ME JODAS.

En Bolsería había un sitio bastante decente, se llama El Molinón. Hace mucho que no voy y debería, pero ve y diles que todo es insípido, anda.

Tendremos que darle una nueva chance.

Mira Ferris, que cuentes tus mierdas y tus historias inventadas para que te hagan casito ya que sino no te lo hace ni Dios, pues pase, pero que vengas a decir que en Asturias se come mal es para cagarse en tu putísima madre y en toda tu estirpe desde hoy hasta el fin de los tiempos.

Hijo de puta una y mil veces.

Pues creo que mi hermana y el cuñao estan en la Quirón...lo mejor es que vaya a la Fe, que allí seguro que lo tratan bien.

Digamos que quedé con una forera hace unos 15 años, y hasta ahí puedo contar, porque no pasó nada, fue todo tan insulso como la gastronomia asturiana.

Pues estas creo que me costaron 50 llauros, no se porque decís lo de los chinos. Mañana si no hay sorpresas iré a por unas.

De momento remedio chapucero.

Te mato.
No vengas nunca por aquí o te mato.

Le voy a preguntar a tamara si todo esto es verdad, fuleroooo.

Era un queso de bola que el primer día que salimos de Asturias rumbo a Barcelona en pleno Agosto ya empezó a perder "consistencia".

A ver, a ver ¿Nos estás diciendo que te vas a Asturias y te compras un queso de bola para llevar a casa? ¿Esto?

Atrás
Arriba Pie