Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El carnet de subnormal se lo dieron según empezó a hablar, sin exámenes ni prácticas ni nada. Los examinadores bajaron la cabeza apabullados porque no se sentían con capacidad para juzgar a semejante hecatónquiro de la subnormalidad: nunca habían visto semejante cosa, se lo dieron nivel quinto dan desde el principio.

Hasta que no le vea el gepeto no te puedo confirmar,aunque ultimamente me dan ganas de partirle la cara to dios

Nada, a joderse y a aprender nuevas formas de insulto, que no se diga que no se aprende nada en PL.

Los heterotrónquidos, la coma bocativa y la felación ad hominem. El foro me está convirtiendo en un hombre del renacimiento. A mí, que siempre había sido un nefelibata.

Los heterotrónquidos, la coma bocativa y la felación ad hominem. El foro me está convirtiendo en un hombre del renacimiento. A mí, que siempre había sido un nefelibata.
Fíjate, tú aprendiendo cosas finísimas y el hijo de puta de Ferris incapaz de aprender a algo como ducharse o lavarse los dientes.

Sé por dónde vas, pero no:

1. Es grotesco.
2. ¡Cree que puede desfilar en Milán con Mark Van der Loo!
3. Viste de manera estrafalaria
4. Va a acabar moñeco en la campa junto al bioparc

Todo falso menos la cuarta. Estrafalaria sería si me vistiera como el payaso micolor para ir al centro.

Ya se te ve el cartón Bichen. No sabes ni como meterte conmigo.

Mentira, tienes que volver a ganarte la confianza de los foreros. Si no subes capturas de pantalla en las que sea lean explicitamente las cerdadas que te haría suena a otro de tus inventos. Y si puede ser una foto de la tipa, ¿o te la ha negado para variar?

PD: No apto para mentes sensibles.

1672380926059.png

Última edición:
Todo falso menos la cuarta. Estrafalaria sería si me vistiera como el payaso micolor para ir al centro.

Ya se te ve el cartón Bichen. No sabes ni como meterte conmigo.

PD: No apto para mentes sensibles.

Pocas cerdadas leo en esa conversación eh. Me imaginaba algo más que la corrida en boca.

Pues si, la siguiente le propondré un bucaque de heces.

Ilústranos si quieres.

Cambié de móvil hace una semana o así y perdí todas las conversaciones y algunos números que no tenía en la sim. Lo del móvil lo subí en el hilo de móviles del foro y también lo sabe de primera mano @Kramer99 con el que hablo a diario.

Alguna que otra conversación tenía con algunas furcias que les va la marcha.

Cambié de móvil hace una semana o así y perdí todas las conversaciones y algunos números que no tenía en la sim. Lo del móvil lo subí en el hilo de móviles del foro y también lo sabe de primera mano @Kramer99 con el que hablo a diario.

Alguna que otra conversación tenía con algunas furcias que les va la marcha.

No me hace falta que aportes pruebas, solo preguntaba que que es mas cerdo que que te echen el contenido inflamable en la boca. Quizá meterla por el culo, no se...

PD: A mi no me motiva ninguna de las 2.

Última edición:
No me hace falta que aportes pruebas, solo preguntaba que que es mas cerdo que que te echen el contenido inflamable en la boca. Quizá meterla por el culo, no se...

PD: A mi no me motiva ninguna de las 2.

Menos mal que no te motiva que TE ECHEN el grumo en la boca. Es un buen paso. La honrita.

Atrás
Arriba Pie