- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 35.089
Yo creo que no te ahostiaria, pero no puedo prometerlo, que igual me entran las ganas.Aún no tengo la confianza suficiente, igual es un "infiltrado" para darme golpisa.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo creo que no te ahostiaria, pero no puedo prometerlo, que igual me entran las ganas.Aún no tengo la confianza suficiente, igual es un "infiltrado" para darme golpisa.
BaneadoVenga ferris no te acobardes yo me muevo en ambientes selectos.Aún no tengo la confianza suficiente, igual es un "infiltrado" para darme golpisa.
Venga ferris no te acobardes yo me muevo en ambientes selectos.
Yo creo que no te ahostiaria, pero no puedo prometerlo, que igual me entran las ganas.
BaneadoHay un bar se llama Canada de los barrio de toda la vida, esta en Ruzafa cerca del rio no digo masYo soy mas de barrio de tomar unas cervezas y unos cacaos en el chino.
No lo dudo.
Hay un bar se llama Canada de los barrio de toda la vida, esta en Ruzafa cerca del rio no digo mas
Interesante...ahora que lo dices estuve al menos una vez cuando hice las prácticas cerca.
Hola, en la próxima página del hilo ya estarás deseando partir la puta cara al subnormal de @Ferris.Hay un bar se llama Canada de los barrio de toda la vida, esta en Ruzafa cerca del rio no digo mas
Baneadosemejante hecatónquiro de la subnormalidad
Nada, a joderse y a aprender nuevas formas de insulto, que no se diga que no se aprende nada en PL.Coño, haber dicho centimanos y me hubieras ahorrado el tener que mirarlo en google.
Nada, a joderse y a aprender nuevas formas de insulto, que no se diga que no se aprende nada en PL.
Fíjate, tú aprendiendo cosas finísimas y el hijo de puta de Ferris incapaz de aprender a algo como ducharse o lavarse los dientes.Los heterotrónquidos, la coma bocativa y la felación ad hominem. El foro me está convirtiendo en un hombre del renacimiento. A mí, que siempre había sido un nefelibata.
fantoche
Del fr. fantoche.
1. m. Persona grotesca y desdeñable.
2. m. Sujeto neciamente presumido.
3. m. Persona vestida o maquillada de forma estrafalaria.
4. m. Muñeco grotesco frecuentemente movido por medio de hilos.
Sé por dónde vas, pero no:Owowow
Sé por dónde vas, pero no:
1. Es grotesco.
2. ¡Cree que puede desfilar en Milán con Mark Van der Loo!
3. Viste de manera estrafalaria
4. Va a acabar moñeco en la campa junto al bioparc
Mentira, tienes que volver a ganarte la confianza de los foreros. Si no subes capturas de pantalla en las que sea lean explicitamente las cerdadas que te haría suena a otro de tus inventos. Y si puede ser una foto de la tipa, ¿o te la ha negado para variar?
Todo falso menos la cuarta. Estrafalaria sería si me vistiera como el payaso micolor para ir al centro.
Ya se te ve el cartón Bichen. No sabes ni como meterte conmigo.
PD: No apto para mentes sensibles.
Todo falso menos la cuarta. Estrafalaria sería si me vistiera como el payaso micolor para ir al centro.
Ya se te ve el cartón Bichen. No sabes ni como meterte conmigo.
PD: No apto para mentes sensibles.
Pocas cerdadas leo en esa conversación eh. Me imaginaba algo más que la corrida en boca.
Pues si, la siguiente le propondré un bucaque de heces.
Ilústranos si quieres.
Cambié de móvil hace una semana o así y perdí todas las conversaciones y algunos números que no tenía en la sim. Lo del móvil lo subí en el hilo de móviles del foro y también lo sabe de primera mano @Kramer99 con el que hablo a diario.
Alguna que otra conversación tenía con algunas furcias que les va la marcha.
No me hace falta que aportes pruebas, solo preguntaba que que es mas cerdo que que te echen el contenido inflamable en la boca. Quizá meterla por el culo, no se...
PD: A mi no me motiva ninguna de las 2.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.