Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menos mal que no te motiva que TE ECHEN el grumo en la boca. Es un buen paso. La honrita.

Has entrado fuerte. Se nota que es viernes y ya te estan esperando en el club social del jubilado para tomar los chatos de vino y comerte el bocadillo de lomo.

PD: Tengo a una chubby de Algemesí, igual salta la sorpresa en La Condomina.

Última edición:
Has entrado fuerte. Se nota que es viernes y ya te estan esperando en el club social del jubilado para tomar los chatos de vino y comerte el bocadillo de lomo.

PD: Tengo a una chubby de Algemesí, igual salta la sorpresa en La Condomina.
Todo es posible en Algemesí.

Igual hasta follamos antes de fin de año y le sueltas toda esa leche en la boquita, a la cerda esta o a la gorda de Algemesí.

Go, Ferris, go.

Todo es posible en Algemesí.

Igual hasta follamos antes de fin de año y le sueltas toda esa leche en la boquita, a la cerda esta o a la gorda de Algemesí.

Go, Ferris, go.

Real Betis Challenge GIF by Real Betis Balompié

Y esa conversación es sin haberse visto en fotos ninguno?

Ya habíamos quedado 2-3 veces en un pueblo de mierda de l'horta sud donde trabajaba.

Habíamos quedado como amigos sin derecho a roce, y ya solo hablábamos por skype o whasap.

Tiene pareja (que por lo que me cuenta es un "despreocupao") y un crío pequeño, supongo que en su escaso tiempo libre fantasea con tener un amante
que le libere de la rutina.

Última edición:
¿Probaste el cruapán?

Donde-comprar-Cruapan.jpg

Ha dejado al pan obsoleto, amigo.
Es una puta mierda, amigo @Sir Ano de Bergerac. Tuve a mis hijas dando el coñazo cuando todo el mundo se volvió loco con ello. Cuando a la segunda vez la gente vio que era una mierda tenías palets enteros en el Consum que no le daban salida.

"Necesito que me.
Echen la leche en la cara de ser necesario
"
Rosario, Alfafar. 2022

Última edición:
Tres cosas tienen en Algemesí: los Escolapios, la tienda más grande de Belenes que puedas ver y las chubbies "peligrosas" que hablan entrecomillando haciendo el "gesto con los dedos".

Y que piden lechita a borbotones.

Miami Vice Deal With It GIF

Mira @Sonic88 tu "amiguito del alma" ya ha respondido por ti.

@Kramer99 siempre habra extremos, y luego encontraremos tu caso, que siempre iras 2 pasos por delante y donde no haya llegado ninguna expedición, tu llegarás de ella con 2 congitas.

Dudo que haya 0'1% de españolas que lleguen a esos limites, a mi correrme en una boca ya me parece bastante cerdada, pero bueno, los hezpertos sois vosotros.

No está "dabuti". Está que "es una puta mierda".

Esta troleando como siempre, estoy seguro que es lo primero que ha cogido de una web de alimentación, en la sección bollería.

Chubby de Algemesi, cuidado esas son peligrosas

¿En que sentido?

Tres cosas tienen en Algemesí: los Escolapios, la tienda más grande de Belenes que puedas ver y las chubbies "peligrosas" que hablan entrecomillando haciendo el "gesto con los dedos".

Y que piden lechita a borbotones.

-🍆🍑

-¿Qué dices? ¿Que compre berenjenas y melocotones?

-"🍆🍑"

-Uffffffff, cerdo 😍

Atrás
Arriba Pie