Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que está claro es que aquí hay gente que entra a leer sin estar registrados y escuchan las peticiones de los foreros. Foro pl tiene influencia en la gente.

Ahora mismo hay 10 parásitos, de ellos al menos un par estaban por el cauce del Turia esperando a @Ferris.

A mí lo que me despistaría son las gafas y la falta de mariconera.

Ahora mismo hay 10 parásitos, de ellos al menos un par estaban por el cauce del Turia esperando a @Ferris.

A mí lo que me despistaría son las gafas y la falta de mariconera.

Ahora estoy gafado. Un match de Tinder se ha desmatcheado.

Es la maldición de sirano.

Vince Mcmahon Laughing GIF by WWE

Una medalla de bronce menos.

¿Pero puedes explicar la cosa con un poco más de contexto?¿Te querían robar?¿nadie más lo vio?¿había gente por allí?¿a qué hora era eso?

Una medalla de bronce menos.

¿Pero puedes explicar la cosa con un poco más de contexto?¿Te querían robar?¿nadie más lo vio?¿había gente por allí?¿a qué hora era eso?

Sexpe:

Objetivo: Paseo por la tarde para descomprimir mi cuerpo
Ruta: antiguo cauce del rio turia
Motivo: ni puta idea, porque lo único que me hicieron es una caricia, intacta cartera, movil, etc
Testigos: una señora mayor que estaba cerca mirando al infinito. Supongo que pensó que se me había caído el bollicao
Hora: 17:25 aprox

Sexpe:

Objetivo: Paseo por la tarde para descomprimir mi cuerpo
Ruta: antiguo cauce del rio turia
Motivo: ni puta idea, porque lo único que me hicieron es una caricia, intacta cartera, movil, etc
Testigos: una señora mayor que estaba cerca mirando al infinito. Supongo que pensó que se me había caído el bollicao
Hora: 17:25 aprox
En 160 metros que tiene de ancho tiene que pasar pegado a ti y tirarte las gafas.

A ver. ¿iba en patinete, corriendo, en bici?¿Tú no le gritaste algo?¿No te cagaste en su puta madre?

ODAS DE SIRANO REIS
I

Las rosas amo del jardín de Adonis,
Esas volubles amo, @Ferris , rosas.
Mueren el mismo día
Que nacen: luz eterna
Es su día, pues nacen cuando nace
El sol, brillan con él, en él se queman,
Y antes que el carro alado
Apolo deje, mueren.
Hagamos, @Ferris , nuestra vida un día,
Olvidemos adrede que la noche
Antes está, y después,
Del poco que duramos.​
Mira, me cago en tu puta madre. Ten un respetito por Pessoa.

En 160 metros que tiene de ancho tiene que pasar pegado a ti y tirarte las gafas.

A ver. ¿iba en patinete, corriendo, en bici?¿Tú no le gritaste algo?¿No te cagaste en su puta madre?

Iba por la parte de arriba. Iba andando rápido supongo.

Yo me quedé en shock y cuando me agaché a recogerlas y levanté la vista, solo ví a un tio de estatura mediana-baja que se iba corriendo pero
ya estaba lejos.

Venga, era todo mentira salvo lo del café sin bollo y que si estuve un rato por el cauce del rio turia.

Las gafas las rompí yo solo de manera absurda al engancharse con la cazadora.

Los mas emocionante que me pasó fue encontrar una tarrina de CD's que no fueran Philips, compradas en PCBOX de calle Salamanca.

Lo del match también es verdad, una tal Chelo me hizo match y esta mañana me ha desmatcheado.

Respondo preguntas.

Venga, era todo mentira salvo lo del café sin bollo y que si estuve un rato por el cauce del rio turia.
Qué manera de joder la vida a los Ferriers
Eso me lo puedo creer
Los mas emocionante que me pasó fue encontrar una tarrina de CD's que no fueran Philips, compradas en PCBOX de calle Salamanca.
Fuiste a comprar una tarrina de CDS? Yo creía que solo se venden los Verbatim a estas alturas
Lo del match también es verdad, una tal Chelo me hizo match y esta mañana me ha desmatcheado.
Chelo es charo
Respondo preguntas.

Qué manera de joder la vida a los Ferriers

Eso me lo puedo creer

Fuiste a comprar una tarrina de CDS? Yo creía que solo se venden los Verbatim a estas alturas

Chelo es charo

En Carrefour, MediaMarkt y Corte Inglés solo venden Philips. En los APPs ya ni entro.

Seguamente, tenía pinta de hincharse a torreznos con cocacola light en algún pueblo profundo de lhorta sud.

Respondo preguntas.
Pena de gafas, pídele un billete de 10 a @resquemor y te compras otras.

Yo me he sentido muy defraudado @Ferris. A ver si no vas a ser un gordo, calvo y de pobre higiene ahora.

Atrás
Arriba Pie