Nudo: Subimos a cenar y comenzamos a sacar la cena, la verdad es que no es muy atractiva, uno de los platos estrella son las alcachofas en conserva...:
Me saca un trozo de tortilla de verduras de ayer

menos mal que solo es para un pinchito, aunque se la come casi toda ella.
Hace una ensalada y le mete bastantes especias, demasiada tralla. En ocasiones creo que he mutado en Siddhartha.
Pan tostao que esta mas pocho que mi picha tras tocarme un poquito. Lo calienta en la sartén.
También saca una especie de salchichón de europa del este, si me dicen que es el brazo de un polaco me lo creo, tiene un color rosáceo que no me entra por los hogos.
Hablamos sobre las energías positivas, negativas, el chakra y otras observaciones que rozan los esotérico y a veces lo ridículo (ella me asegura que a veces puede leer la mente...)
Ella se ha coscado una botella de vino y yo una cerveza de marca blanca, pasamos a los postres y saca el tiramisú pero aderezado con leche merengada (vivan las calorías!!) la mezcla me gusta, y al menos ha acertado en algo.
Me habla de lo mal que está el mercado de los tíos, y que estuvo apunto de quedar con 2 o 3 pero su instinto le olió que era unos verdaderos gilipollas.
Asiento con la cabeza y mis ojos de mirada inerte.
Al menos me habla con franqueza, el otro día se fue a la cama a la siesta y se hizo un pajote. Me da a entender que con el satisfayer (o como se diga) no somos tan necesarios, en ese momento mi cabeza empezaba a tocar los platillos pero para no quedar indiferente, le pregunto lo primero que se me ocurre por la cabeza: Y eso funciona a pilas?

. Pone cara gñe y me dice que se carga a la luz.
Me pregunta si soy maricón, si fui a un colegio de curas, si me hago pajas, si estoy contento con la vida que llevo, etc.
Finalmente decidimos bajar a hacer un café...