Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya una novedad :lol:

Apártate pero desde Tarragona y tal :wink:

A mi me pasa como la gaseosa que la dejas una semana en la nevera y pierde chispa. Ya va a ser dificil reengancharme y mas con la calidad de los nuevos miuras del foro.

Lo que haré será coger la olivetti y contar una historieta un día a la semana como los magazines para amenizar/refrescar un poco los periodos de sequía hasta que uno de los grandes meta nuevo contenido, como los teloneros con las estrellas de rock.

El viernes tuve una cuasifollacita con la de la Vall d'Uxo...no hubo sexo pero si le vi bajarse los pantalones...

Última edición:
A mi me pasa como la gaseosa que la dejas una semana en la nevera y pierde chispa. Ya va a ser dificil reengancharme y mas con la calidad de los nuevos miuras del foro.

Lo que haré será coger la olivetti y contar una historieta un día a la semana como los magazines para amenizar/refrescar un poco los periodos de sequía hasta que uno de los grandes meta nuevo contenido, como los teloneros con las estrellas de rock.

El viernes tuve una cuasifollacita con la de la Vall d'Uxo...no hubo sexo pero si le vi bajarse los pantalones...

Estimado vamos casi por la 1.100 y de esa tipa no recuerdo nada, salen referencias en la página 819 donde hablas de una tal del Vall d'Uxo que salía con un panchito y el bujarra de @miliu pidiendo desesperado fotopollas del panchito. ¿Esa no era una que repartía con una furgoneta y pretendía que tu la ayudaras a descargar mientras os ibais conociendo? :lol:

Diciembre de 2023 eso en tu hilo es el equivalente al neolítico.

edito: 814 en realidad

Última edición:
Estimado vamos casi por la 1.100 y de esa tipa no recuerdo nada, salen referencias en la página 819 donde hablas de una tal del Vall d'Uxo que salía con un panchito y el bujarra de @miliu pidiendo desesperado fotopollas del panchito. ¿Esa no era una que repartía con una furgoneta y pretendía que tu la ayudaras a descargar mientras os ibais conociendo? :lol:

Diciembre de 2023 eso en tu hilo es el equivalente al neolítico.
Vas un poco perdido, luego lo cuento.

Sabía que el cronista alanordista me haría ese gran favor.

Thank you!
Vall d'Uixó es un pueblo cercano a Villarreal, a unos 50km de Valencia.

Un viernes o un sábado, tras buscar en el lodo de un chat de tercera regional, nuestro héroe es invitado a cenar con una damisela de ese pueblo. Los bares de alrededor son una mierda, así que la señorita le invita a cenar a su piso. Le sirvió unos berberechos, abrió alguna lata más de Mercadona y no recuerdo qué más, pero imagina la pinta de aquello que nuestro conforero no quiso comer apenas. Sin mantel y sin ningún gusto ante el ilustre invitado. La conversación se puso interesante y aunque no consumaron acabó con ella enseñándole la mofeta, masturbándose delante de él y en determinado momento comiéndole las tetas peludas a @Ferris.

Creo que hubo una cita más donde no pasó nada.

Evidentemente nos vas a contar todo con pelos y señales, ¿Verdad?

Si, ya he ido a por mi niña.

1722260287545.webp

Fecha del delito: 26/07/2024
Lugar del delito: Vall d'Uxo (pueblo mas feo de la CCAA).
Tiempo: calor tropical
Tipo de cita: Cena y debatir sobre la vida.

Introducción: Pues después de unos whassaps y contarnos un poco la vida, decidimos quedar para cenar, aprovechando que ya tengo medio documentado el coche...el modus operandis era el de siempre yo iba a su morada, cenábamos/picoteábamos un menú diseñado por Lovecraft y compartíamos miserias.
Como todas la veces, dudé pasando por Sagunto si me había ido por el camino correcto, acerté.

Me dijo de aparcar en la puerta de su casa que había sitio para carga y descarga, yo mas listo que el hambre, me equivoqué y aparqué en la paralela que había un sitio de milagro.

Season 3 Wall GIF by The Simpsons

El dato, le dije que llevaría algo para picar potable a las 8:30, a la 8:45 entraba en su pueblo, y aún tenía que entrar en el LIDL porque por supuesto no había comprado nada. Fui rápido y compré:

1- boquerones
2- Trozo de queso
3- banderillas picantes
4- Papas marca blanca con sabor cebolla
5- Tiramisú

Ibamos a tomar algo en la cafetería cercana pero antes subí alguno de estos productos para "que no cogieran calor y se hicieran malos" (ver viaje a Asturias ref 45821 bola de queso). Al subir estaba hablando con la vecina y se me acercó su perro, de raza peligrosa, que según ella "no hacía nada", mi instinto fue quedarme paralizado y esperar a que me oliera...parece que me aceptó.

Ella no estaba igual, debe haber engordado 10 kilos...tiene un buen tripón...el poco atractivo físico que tenía se lo ha llevado algún viento de esos que hacen por la plana alta o como se llame su comarca. Tiene 52 pero si me dice que tiene 58 me lo creo...

Dejamos los víveres...y bajamos a tomar algo, yo me tomo una Estrella Galicia y ella un Aquarius con mucho hielo...

Última edición:
Vall d'Uixó es un pueblo cercano a Villarreal, a unos 50km de Valencia.

Un viernes o un sábado, tras buscar en el lodo de un chat de tercera regional, nuestro héroe es invitado a cenar con una damisela de ese pueblo. Los bares de alrededor son una mierda, así que la señorita le invita a cenar a su piso. Le sirvió unos berberechos, abrió alguna lata más de Mercadona y no recuerdo qué más, pero imagina la pinta de aquello que nuestro conforero no quiso comer apenas. Sin mantel y sin ningún gusto ante el ilustre invitado. La conversación se puso interesante y aunque no consumaron acabó con ella enseñándole la mofeta, masturbándose delante de él y en determinado momento comiéndole las tetas peludas a @Ferris.

Creo que hubo una cita más donde no pasó nada.

Me quiere empezar a sonar la historia.

@Ferris estimado, de berdaz de la vuena sin risitas y tal, pero una tipa me saca sus mejores latas de conservas de marca blanca, sin las bragas puestas y se me pone a lamer las tetas peludas y ni todo el equipo de los All Blacks de Nueva Zelanda me detiene para perforar todos y cada uno de los bujeros de semejante damisela.

Si, ya he ido a por mi niña.

Ver el archivos adjunto 167608

Fecha del delito: 26/07/2024
Lugar del delito: Vall d'Uxo (pueblo mas feo de la CCAA).
Tiempo: calor tropical
Tipo de cita: Cena y debatir sobre la vida.

Introducción: Pues después de unos whassaps y contarnos un poco la vida, decidimos quedar para cenar, aprovechando que ya tengo medio documentado el coche...el modus operandis era el de siempre yo iba a su morada, cenábamos/picoteábamos un menú diseñado por Lovecraft y compartíamos miserias.
Como todas la veces, dudé pasando por Sagunto si me había ido por el camino correcto, acerté.

Me dijo de aparcar en la puerta de su casa que había sitio para carga y descarga, yo mas listo que el hambre, me equivoqué y aparqué en la paralela que había un sitio de milagro.

Season 3 Wall GIF by The Simpsons

El dato, le dije que llevaría algo para picar potable a las 8:30, a la 8:45 entraba en su pueblo, y aún tenía que entrar en el LIDL porque por supuesto no había comprado nada. Fui rápido y compré:

1- boquerones
2- Trozo de queso
3- banderillas picantes
4- Papas marca blanca con sabor cebolla
5- Tiramisú

Ibamos a tomar algo en la cafetería cercana pero antes subí alguno de estos productos para "que no cogieran calor y se hicieran malos" (ver viaje a Asturias ref 45821 bola de queso). Al subir estaba hablando con la vecina y se me acercó su perro, de raza peligrosa, que según ella "no hacía nada", mi instinto fue quedarme paralizado y esperar a que me oliera...parece que me aceptó.

Ella no estaba igual, debe haber engordado 10 kilos...tiene un buen tripón...el poco atractivo físico que tenía se lo ha llevado algún viento de esos que hacen por la plana alta o como se llame su comarca. Tiene 52 pero si me dice que tiene 58 me lo creo...

Dejamos los víveres...y bajamos a tomar algo, yo me tomo una Estrella Galicia y ella un Aquarius con mucho hielo...
Continuará...

@Ferris has vuelto con tus ferriaventuras, continúa el relato. Los pagamilkas y zapatillas no tienen nada que hacer.

Estoy un poco disgustado con el foro, y encima baneos de mierda...

Pues sí, este finde esto ha sido un erial.

Ferris pero cómo puedes ser tan hijodeputa.
Mira cómo empieza el post y cómo lo acaba, es que ni Juego de tronos.

@Ferris estimado, de berdaz de la vuena sin risitas y tal, pero una tipa me saca sus mejores latas de conservas de marca blanca, sin las bragas puestas y se me pone a lamer las tetas peludas y ni todo el equipo de los All Blacks de Nueva Zelanda me detiene para perforar todos y cada uno de los bujeros de semejante damisela.

Y es por eso que tú no llevas 4 años siendo la estrella absoluta del foro. Hay que tener el control, manejar los tiempos

Última edición por un moderador:
Nudo: Subimos a cenar y comenzamos a sacar la cena, la verdad es que no es muy atractiva, uno de los platos estrella son las alcachofas en conserva...:

1722262922715.webp

Me saca un trozo de tortilla de verduras de ayer :face: menos mal que solo es para un pinchito, aunque se la come casi toda ella.

:boniato:

Hace una ensalada y le mete bastantes especias, demasiada tralla. En ocasiones creo que he mutado en Siddhartha.

Pan tostao que esta mas pocho que mi picha tras tocarme un poquito. Lo calienta en la sartén.

También saca una especie de salchichón de europa del este, si me dicen que es el brazo de un polaco me lo creo, tiene un color rosáceo que no me entra por los hogos.

Hablamos sobre las energías positivas, negativas, el chakra y otras observaciones que rozan los esotérico y a veces lo ridículo (ella me asegura que a veces puede leer la mente...)

Ella se ha coscado una botella de vino y yo una cerveza de marca blanca, pasamos a los postres y saca el tiramisú pero aderezado con leche merengada (vivan las calorías!!) la mezcla me gusta, y al menos ha acertado en algo.

Me habla de lo mal que está el mercado de los tíos, y que estuvo apunto de quedar con 2 o 3 pero su instinto le olió que era unos verdaderos gilipollas.

Asiento con la cabeza y mis ojos de mirada inerte.

Al menos me habla con franqueza, el otro día se fue a la cama a la siesta y se hizo un pajote. Me da a entender que con el satisfayer (o como se diga) no somos tan necesarios, en ese momento mi cabeza empezaba a tocar los platillos pero para no quedar indiferente, le pregunto lo primero que se me ocurre por la cabeza: Y eso funciona a pilas? :face: . Pone cara gñe y me dice que se carga a la luz.

Me pregunta si soy maricón, si fui a un colegio de curas, si me hago pajas, si estoy contento con la vida que llevo, etc.

Finalmente decidimos bajar a hacer un café...

Y es por eso que tú no llevas 4 años siendo la estrella absoluta del foro. Hay que tener el control, manejar los tiempos

Yo soy un paria en este sucforo, quise ser de la tribu y solo recibí escarnio.

No pasa nada, uno se guarda la honrita en el bolsillo y acepta su rol secundario.

Última edición:
Nudo: Subimos a cenar y comenzamos a sacar la cena, la verdad es que no es muy atractiva, uno de los platos estrella son las alcachofas en conserva...:

Me saca un trozo de tortilla de verduras de ayer :face: menos mal que solo es para un pinchito, aunque se la come casi toda ella.

:boniato:

Hace una ensalada y le mete bastantes especias, demasiada tralla. En ocasiones creo que he mutado en Siddhartha.

Pan tostao que esta mas pocho que mi picha tras tocarme un poquito. Lo calienta en la sartén.

También saca una especie de salchichón de europa del este, si me dicen que es el brazo de un polaco me lo creo, tiene un color rosáceo que no me entra por los hogos.

Hablamos sobre las energías positivas, negativas, el chakra y otras observaciones que rozan los esotérico y a veces lo ridículo (ella me asegura que a veces puede leer la mente...)

Ella se ha coscado una botella de vino y yo una cerveza de marca blanca, pasamos a los postres y saca el tiramisú pero aderezado con leche merengada (vivan las calorías!!) la mezcla me gusta, y al menos ha acertado en algo.

Me habla de lo mal que está el mercado de los tíos, y que estuvo apunto de quedar con 2 o 3 pero su instinto le olió que era unos verdaderos gilipollas.

Asiento con la cabeza y mis ojos de mirada inerte.

Al menos me habla con franqueza, el otro día se fue a la cama a la siesta y se hizo un pajote. Me da a entender que con el satisfayer (o como se diga) no somos tan necesarios, en ese momento mi cabeza empezaba a tocar los platillos pero para no quedar indiferente, le pregunto lo primero que se me ocurre por la cabeza: Y eso funciona a pilas? :face: . Pone cara gñe y me dice que se carga a la luz.

Me pregunta si soy maricón, si fui a un colegio de curas, si me hago pajas, si estoy contento con la vida que llevo, etc.

Finalmente decidimos bajar a hacer un café...

Si la historia no es un invent, la cosa es de matrícula de honor. Mis dieses, mis onses y mis doses Ferris :121:

Empezando por esa foto que es deprimente. Ese mantel de los chinos, esos cubiertos cada uno de un juego distinto, esas copas cutres a más no poder, esas alcachofas o lo que coño sean que me apetece más comer una piedra que eso viendo la pinta que tienen, esas olivas con sus cebollicas,... Es el colmo de lo decadente. Lo dicho, matrícula de honor, difícil superar esa foto.

Luego la historia, demostrando la amiga que no es Arguiñano precisamente. El hablar de esas mierda de energías como buena tarada, el decir que puede leer la mente como si fuera Rappel.

Lo de la tarada esa hablarte del Satysfier y preguntarle si va a pilas, en lugar de decirle a la loca "aquí tienes mi satysfier puta" y sacarte el rabo ahí delante de ella, es una situación AMA total.

Y luego ya eso de preguntarte si eres maricón, o directamente ahí se ve que la historia es un invent o la tarada te vio tan pasmao al no sacarte el micropene como te acabo de decir, que hasta ella vio que los morritos de pedófilo vienen por haber ido a un colegio de curas, como bien preguntó o algo raro vaya...

Eso si, espero rabo en mano el resto de la historia.

Última edición:
Desenlace (1/2):

Bajamos a hacernos un café, me lleva a una calle llena de borrachos, y los pide ella, le pido uno solo del tiempo y me pone uno con coñac...empezamos bien.

Seguimos a la frejjjka, y le comento el tema de Karol G (llenó 4 días el Bernabeu), no tiene ni puta idea de quien es, pero se la pone a toda a tralla en el móvil, y le digo que igual está dando por culo a los vecinos, pero pasa del tema.

Me intenta presentar a su hermano que estaba sentado en una de las mesas, pero parece que está en coma cerebral debido a la ingesta de cervezas.

Finalmente nos levantamos...y lo que parecía ya el final de la noche se convierte en una visita al pub del pueblo.

Aquí voy a detenerme un poco, necesito aire

Última edición:

La duralex verde, pero de los 70 que aún la tendrá son palabras mayores.
Joder, al menos esta vez ha puesto copas, es que os quejáis de todo, la otra vez no usaba ni los platos de duralex, directamente desde el bote.

Desenlace (2/2)

Entramos al pub del pueblo, por supuesto habían 4 gatos, sobre todo maromos pero hay alguna muchacha que le pondría un pisito en Torrevieja (especialmente las camareras).

Como no quiero disgustos con la guardia civil, les pido una birra 0,0 pero no tienen asi que me pone una pepsi y ella se hace un chupito de whisky y una botella de agua.

Nos ponemos a un lado de la sala y comenzamos a bailar "a nuestro modo", ella como un orangután de metro ochenta y yo como un autista con camisa de cuadros (me faltaba el boli en la solapa). Ponen algún tema decente pero tiran mas hacia el reguetón, asi que no tardamos mucho en irnos. Algún infeliz se ha acercado a bailar con ella, pero lo ha desdeñado.

Salimos ya con rumbo a casa, yo no tengo ni puta idea del camino de vuelta, pero parece que me lleva por un lugar mas apartado, vamos subiendo una cuesta y a la que me doy cuenta me giro y esta haciendo pis entre 2 coches, ya que "no se aguanta mas", mientras está haciendo pis me da el bolso y me suplica que le busque unos kleenex.

LLegamos a mi coche y la dejo en la puerta de casa...finalmente me salgo del pueblo del infierno rumbo a mi batcueva.

Última edición:
Maravilloso todo. Cada movimiento Férrico es pura fantasía.

Menos mal que habías perdido el gas

Última edición por un moderador:
Los jefazos de Movistar me han dado la enhorabuena, ha habido partes truculentas en las que algunos han arqueado las 2 cejas, pero se podrá emitir en prime time formato familiar.

Vuelvo a mi rol secundario, ha sido un placer entretener el cotarro, en estos asquerosos días de verano con unos retazos de miseria cotidiana.

Última edición:
A mí me ha gustado, pero lo que estaba clarinete es que la mujer pedía cebolleta, @Ferris.

Has esquivado bala de todos modos, porque la pava ya va hacia el abismo

Atrás
Arriba Pie