Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Consiguiendo que fuera un forero beta de manual mas lo daría como el gran hito de esta nuestra casa, también me conformaría que @miliu haga su trabajo de geolocalización de una puta vez y quedemos este verano a darle un paseo por algún descampado a la ribera del Turia, hace meses que ya tengo unas placas falsas para el coche.

Deje a @miliu tranquilo que, el poco tiempo en el que la vikinga no lo exprime, lo dedica a practicar el tonito aristocrático que tanto éxito tiene entre ciertos phorers.
 
Deje a @miliu tranquilo que, el poco tiempo en el que la vikinga no lo exprime, lo dedica a practicar el tonito aristocrático que tanto éxito tiene entre ciertos phorers.

No me malinterprete, si es un grande foril, pero si supiera del portal donde vive Ferris yo podría hacer una transferencia a una cuenta en Lituania del banco Revolut o tanto mejor cualquier otro banco electrónico fuera del ámbito UE o también si acepta pagos en horocs...

A voz de pronto oiga, no crea que dedico mi tiempo libre a pensar en hacer un crimen perfesto.
 
No me malinterprete, si es un grande foril, pero si supiera del portal donde vive Ferris yo podría hacer una transferencia a una cuenta en Lituania del banco Revolut o tanto mejor cualquier otro banco electrónico fuera del ámbito UE o también si acepta pagos en horocs...

A voz de pronto oiga, no crea que dedico mi tiempo libre a pensar en hacer un crimen perfesto.

Yo le puse precio hace unos posts. @Ferris apalizado en medio de la jungla peruana con un Nokia 3110 al 3% de batería era mi oferta. Era sin cargador, pero podría ser bueno y dejarle yo uno. De Motorola Star Tac.
 
Yo le puse precio hace unos posts. @Ferris apalizado en medio de la jungla peruana con un Nokia 3110 al 3% de batería era mi oferta. Era sin cargador, pero podría ser bueno y dejarle yo uno. De Motorola Star Tac.

Mire la que hubo que montar en el foro para sacar el DNI himajine hustez para que vaya hacerse el pasaporte y convencerlo ir a Huiracochaland cuando Salou nos parece una dimensión paralela. :lol:
 
@Ferris cuando quedes con tu poota le llevas las zapatillas del agüilla a ver que cara pone.

Tranquilo la poota himajinaria de Ferris va poner mejor cara cuando la lleve a darse un lujazo al Buffet Port, el Dong Fang Wong o el Restaurante Sakura de Salou, por el nombre de algunos himajino arroces con algo deben echar :lol: tarifa ponte hasta el culo por 20-30€ persona. La envidia del resto de clientes guiris o familias en vacaciones de la provincia de Teruel.

Yo mas no puedo hacer por este onvre haga el hamol, lo mas halludar con una preselección de afortunadas. ¿Con o sin penis Ferris para ir eliminando candidatas? Me niego por honrita ejercer de mamporrero.
 
@Ferris, me parece que no tiene chimenea, pero le he encontrado un paraíso para ir con su meretriz: un hotelito con encanto en Jaén, del 8 al 9 de agosto, con desayuno incluido por 55 euros la pareja. Puede elegir otras fechas, pero creo que la seleccionada es ideal para un destino como la provincia de Jaén... Dese prisa que estas ofertas vuelan:



Además el edificio es precioso, imagino que estará protegido por la UNESCO, la OTAN y AFANIAS:

973907_960_540_FSImage_1_EDIT_front.jpg



Ah, y le regalan una botella de aceite! Yo porque me voy a Perú, que si no...
 
Última edición:
@Ferris, me parece que no tiene chimenea, pero le he encontrado un paraíso para ir con su meretriz: un hotelito con encanto en Jaén, del 8 al 9 de agosto, con desayuno incluido por 55 euros la pareja. Puede elegir otras fechas, pero creo que la seleccionada es ideal para un destino como la provincia de Jaén... Dese prisa que estas ofertas vuelan:



Además el edificio es precioso, imagino que estará protegido por la UNESCO, la OTAN y AFANIAS:

973907_960_540_FSImage_1_EDIT_front.jpg



Ah, y le regalan una botella de aceite! Yo porque me voy a Perú, que si no...

Lo veo demasiado "acartonado". Quiero algo mas dinámico, que pueda salir a la playa o la zona de chiringuitos. Pero como siempre...gracias por la información.
 
Lo veo demasiado "acartonado". Quiero algo mas dinámico, que pueda salir a la playa o la zona de chiringuitos. Pero como siempre...gracias por la información.

Asumo mi error, no supe ver en mi propuesta el evidente dinamismo que usted - no ahora, sino siempre - irradia. Hago propósito de enmienda.
 
Por si la idea de Jaén fragua


Estamos de suerte, española y con buenas referencias de mis estimados colegas del subforo pootas León


Ferris no descartes todavía, dice estar en piso vacacional, igual puedes compartir gastos de estancia con ella. :lol:
 
Jaen huele a secarral, botijo, olivos, eras enormes, cuestas...si ya me cuesta arrancar los ruedines que tengo, pero se agradece.
 
No @Ferris coño! No quiero un me LOL tuyo, por una vez en mi vida quiero tener fe en ti.

Jaen huele a secarral, botijo, olivos, eras enormes, cuestas...si ya me cuesta arrancar los ruedines que tengo, pero se agradece.

Solo el argumento "no hay guiris" con respecto a Salou lo haría un destino mas deseable para mi, ya no te digo con pootas con el certificado de autenticidad folletil leonés.
 
No @Ferris coño! No quiero un me LOL tuyo, por una vez en mi vida quiero tener fe en ti.



Solo el argumento "no hay guiris" con respecto a Salou lo haría un destino mas deseable para mi, ya no te digo con pootas con el certificado de autenticidad folletil leonés.

No digo que no sea mal plan, pero me apetece canallear por el mediterraneo...se agradece la info de todas formas.
 
Aqui mucho cachondeo pero igual el muchacho está preparando una buena y lo reserva para dar un buen lol. @Ferris en cuanto a los olivos son maravillosos.
 
Aqui mucho cachondeo pero igual el muchacho está preparando una buena y lo reserva para dar un buen lol. @Ferris en cuanto a los olivos son maravillosos.

Si si claro :lol: Ferris ya tiene sus vacaciones totalmente planificadas y reservas hechas., desde mayo por lo menos. :lol::lol::lol:

Hasta yo en un minuto en google he prestado mas interés y visto que una semanita por esa zona en una pensión/hostal "cuqui" se va a 500-600€ sin incluir pensión completa.

Me jugaría algo (el user no) a que la obsesión por la provincia de Tarragona es porque la AP7 es la única carretera de cierta distancia que se conoce o no le da pánico conducir...
 
Aqui mucho cachondeo pero igual el muchacho está preparando una buena y lo reserva para dar un buen lol. @Ferris en cuanto a los olivos son maravillosos.

Tiene sentido, la verdad, pues en definitiva ésa ha sido una constante en las casi 1100 páginas que llevamos. Es tan probable como que Paco Clavel sea elegido Presidente de Irán.
 
Atrás
Arriba Pie