Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Ferris cómo va la OP? En un mes nos plantamos ya a finales de agosto y veo la cosa muy parada.

He tenido una minicrisis, a veces creo que no voy a ser capaz de estar a la altura.

Hoy me he ido al pueblo a desconectar 😔

Siento que me falta alguna pieza para encajar el puzzle, pero el plan sigue en marcha. Gracias por preguntar.
 
He tenido una minicrisis, a veces creo que no voy a ser capaz de estar a la altura.

Hoy me he ido al pueblo a desconectar 😔

Siento que me falta alguna pieza para encajar el puzzle, pero el plan sigue en marcha. Gracias por preguntar.
Es por la cuca? Crees que la cuca no se levantará?
 
Como si ahora me dijeran que tengo que jugar la final de un mundial de fútbol y las botas de futbol me vienen pequeñas.

Un jugador con talento y un cierto espíritu de sacrificio podría jugar dignamente una final del Mundial con unas botas que le quedaran pequeñas. Lo de usted es peor, Ferris. Usted quiere disputar la final de los 50 kms marcha de los Juegos con unos Jimmy Choo*.






* Post patrocinado por la Fundación B.L.A.S.A (Brenda Libre de Asturianos Sucios Albinos).
 
Última edición:
Un jugador con talento y un cierto espíritu de sacrificio podría jugar dignamente una final del Mundial con unas botas que le quedaran pequeñas. Lo de usted es peor, Ferris. Usted quiere disputar la final de los 50 kms marcha de los Juegos con unos Jimmy Choo*.






* Post patrocinado por la Fundación B.L.A.S.A (Brenda Libre de Asturianos Sucios Albinos).
El albino es de Manolos.


Yo de Loboutin y sus suelas rojas.
 
@Ferris, si quieres lo de la pilingui, pues adelante. No lo dejes. Pero lo que realmente necesitas es un amigo/s reales. No el foro. De verdad. Por que ante cualquier cosa nimia es volver a tras. Tener una red social real de apoyo ante una eventualidad. Que el foro sea un complemento.

Los padres están ahí, pero son una versión de S.O que caducó como poco a finales de los 90.

Me repito, lo de la putuca puede estar bien, pero lo que necesitas es una red de gente con la que hablar fuera del trabajo y si tienes amigos, que sean fuera del trabajo. Prueba actividades y demás.

Y yo me voy a dar un tiempo de descanso.

Suerte hamijos.
 
A ver que rocambolesca excusa se busca este mastuerzo de @Ferris para no irse de pilinguis. Dirá que ha inciado otro viaje rodeado de dragones? Que va a buscar la paz espiritual dando paseos por los humedales? Que la reducción de glucosa en su dieta le provoca alucinaciones?
 
A ver que rocambolesca excusa se busca este mastuerzo de @Ferris para no irse de pilinguis. Dirá que ha inciado otro viaje rodeado de dragones? Que va a buscar la paz espiritual dando paseos por los humedales? Que la reducción de glucosa en su dieta le provoca alucinaciones?

Pues algo como lo del Reverendo Jones, pero con fartons y horchata.
 
@Ferris, si quieres lo de la pilingui, pues adelante. No lo dejes. Pero lo que realmente necesitas es un amigo/s reales. No el foro. De verdad. Por que ante cualquier cosa nimia es volver a tras. Tener una red social real de apoyo ante una eventualidad. Que el foro sea un complemento.

Los padres están ahí, pero son una versión de S.O que caducó como poco a finales de los 90.

Me repito, lo de la putuca puede estar bien, pero lo que necesitas es una red de gente con la que hablar fuera del trabajo y si tienes amigos, que sean fuera del trabajo. Prueba actividades y demás.

Y yo me voy a dar un tiempo de descanso.

Suerte hamijos.

Es un viaje al corazón de mis tinieblas, gracias amijo.

Harás bien en darte un tiempo, a veces hay que aflojar.

He aprendido a mirarle a los hogitos al fracaso.

1721590959552.webp


Ya me siento en la mesa del fracaso, y compartimos risas, pintas de cerveza y golpes en la mesa hasta que el valhalla me reclute.
 
Última edición:
Es un viaje al corazón de mis tinieblas, gracias amijo.

Harás bien en darte un tiempo, a veces hay que aflojar.

He aprendido a mirarle a los hogitos al fracaso.

Ver el archivos adjunto 167025

Ya me siento en la mesa del fracaso, y compartimos risas, pintas de cerveza y golpes en la mesa hasta que el valhalla me reclute.
Pero te vas de pootas, o no.
 
@Ferris, como lo de Tarragona no va a ser (poque no va a ser), le dejo plan alternativo para usted y su puta. Cena en Tony Broma's y cine, todo para 2 y en Calvencia, por 46,90.



Planazo con momó y además antes ella puede pasarle una fregona al picadero de soltero y cambiarle las sábanas mas poner al menos una lavadora.

Pero te vas de pootas, o no.

:lol:

Finales de Julio sin reservar nada en la Costa Dorada y un mucho y muy realista presupuesto de una semana por 600-700€ incluida a una hipotética señorita que fuma a disposición durante 24 horas creo que la respuesta es obvia.

Por favor no tiremos la historia abajo antes de tiempo, síguele la corriente hasta que tu hamija del gimlasio vuelva de sus vacaciones familiares y nos puedas relatar con pelos y señales a cuantos niñatos se ha follado y lo ansiosa que estaba de compartir este dato contigo.
 
Como ha dicho @Tuzaro , en esa zona de Tarragona, en estas fechas y sin haber reservado nada, como ya le dije a @Ferris en su momento, ni de puta coña encuentra absolutamente nada libre.Y si encuentra algo, lo más económico no va a ser desde luego.

Pero bueno, que ya se sabe que esto es otra historia invent de nuestro amic y que ni de coña se le había pasado por el melón que gasta por cabeza ir a Tarragona y mucho menos irse de putas.
 
Yo necesito desconectar y no puedo llevarme a nadie conmigo, al menos en este viaje.

Tengo que vencer a los mill demonios que recorren mi cabeza.

Uff, las tienes locas, a saber que ronda por esa cabeza y las cosas que habrás vivido.

Debes aprender a vivir con tus demonios, ahora eres otro hombre y hay cosas del pasado que es mejor no remover
 
Última edición:
Como ha dicho @Tuzaro , en esa zona de Tarragona, en estas fechas y sin haber reservado nada, como ya le dije a @Ferris en su momento, ni de puta coña encuentra absolutamente nada libre.Y si encuentra algo, lo más económico no va a ser desde luego.

Pero bueno, que ya se sabe que esto es otra historia invent de nuestro amic y que ni de coña se le había pasado por el melón que gasta por cabeza ir a Tarragona y mucho menos irse de putas.

Solo decir que aunque realmente no creo que vaya a salir de vacaciones a Salou o donde sea, por supuesto me alegraría por nuestro no héroe ya que sería un paso importante de crecimiento personal. Ojalá se cogiera (expresión no argentina) al sobrino, carretera y una semana de ruteo por donde sea, aislado nunca va a salir de la cueva.

Un mes de putas @Ferris y se te pasaba esos complejitos físicos o mentales con las mulleres. :lol:
 
Uff, las tienes locas, a saber que ronda por esa cabeza y las cosas que habrás vivido.

Debes aprender a vivir con tus demonios, ahora eres otro hombre y hay cosas del pasado que es mejor no remover

Supongo que es ironía, mi vida ha sido un pantano de miserias a nivel rapiñero.

También es verdad que hay gente que les dan cartas malas y al final se llevan la partida (farol). No ha sido mi caso, con cartas malas ni siquiera he tenido posibilidades.
 
Supongo que es ironía, mi vida ha sido un pantano de miserias a nivel rapiñero.

También es verdad que hay gente que les dan cartas malas y al final se llevan la partida (farol). No ha sido mi caso, con cartas malas ni siquiera he tenido posibilidades.

Creo que aún puedes llegar a un grado superior de autocomplacencia en tu desgracia. También puedes tirar del nacido con estrella y nacido estrellado. :lol:

Se te ha dado consejos mil y sigues erre que erre cque son orientados al rapiñeo, muchos de esos consejos no eran para rapiñeo directamente mas bien para mejorar tu autoestima y que dejaras de ser un pachorras. Sin valorarte con la autoestima por los suelos y sin cuidarte un mínimo nadie te va tomar en serio salvo el papel de amigo/conocido bufón o no vas a poder acceder a tu "top 6" cuando ya nos queda claro que de ballenas mórbidas reniegas.

Yo y cualquier tipo con dos dedos de frente pasaríamos de cualquier tipa físico aparte que se dejara llevar por la vida y fuera una pachorras. ¿Qué puedes esperar a futuro de una persona así?

Móntate cualquier pelicular que quieras pero después de 1097 páginas eso del destino contra ti no nos cuela, mueve tu puto culo por una vez en tu vida.

El mundo contra el... pasa la adolescencia campeón.
 
Creo que aún puedes llegar a un grado superior de autocomplacencia en tu desgracia. También puedes tirar del nacido con estrella y nacido estrellado. :lol:

Se te ha dado consejos mil y sigues erre que erre cque son orientados al rapiñeo, muchos de esos consejos no eran para rapiñeo directamente mas bien para mejorar tu autoestima y que dejaras de ser un pachorras. Sin valorarte con la autoestima por los suelos y sin cuidarte un mínimo nadie te va tomar en serio salvo el papel de amigo/conocido bufón o no vas a poder acceder a tu "top 6" cuando ya nos queda claro que de ballenas mórbidas reniegas.

Yo y cualquier tipo con dos dedos de frente pasaríamos de cualquier tipa físico aparte que se dejara llevar por la vida y fuera una pachorras. ¿Qué puedes esperar a futuro de una persona así?

Móntate cualquier pelicular que quieras pero después de 1097 páginas eso del destino contra ti no nos cuela, mueve tu puto culo por una vez en tu vida.

El mundo contra el... pasa la adolescencia campeón.

El problema es que he tenido una autoestima monstruosa, un ego y una arrogancia, que me impedía ver el bosque.

Hay gente que aprende a base de ostias, y otros a base de ostias dobles, es mi caso, en fin, vamos al menos a morir con las botas puestas y la honrita intacta.
 
Hay gente que aprende a base de ostias, y otros a base de ostias dobles, es mi caso, en fin, vamos al menos a morir con las botas puestas y la honrita intacta.

Ve por qué queríamos llevarlo al Bioparc? No era violencia gratuita, es que queremos hacer de usted un Leoferris da Vinci.
 
El problema es que he tenido una autoestima monstruosa, un ego y una arrogancia, que me impedía ver el bosque.

Hay gente que aprende a base de ostias, y otros a base de ostias dobles, es mi caso, en fin, vamos al menos a morir con las botas puestas y la honrita intacta.

¿Tú ego y arrogancia? :lol: :lol: :lol:

Lo único que has hecho es esconderte detrás de tus complejos y frustraciones y a quien con o sin acierto te dice que necesitas un cambio ponerte a la defensiva y tratarlo de manera brusca o burlona según grado de hostilidad.

Sigue sigue con la autocomplacencia en la lástima con las ostias simples, dobles, triples o cuádruples así sin duda vas a mejor. Oh! General Custer las botas puestas... el imposible e inaccesible mundo real no está hecho para nuestro zumo sacerdogordote. :face:

Madura o deja de dar el coñazo con excusas de adolescente. si de verdad quisieras cambio, catarsis o "volver otra persona" estarías todo ilusionado buscnado destinos de vacaciones y a una presciputa habitual y confiable que debe haber a decenas en la tercera ciudad española.

Venga tío danos algo de carnaza con algún enlace o afoto que me aburre ponerme en serio en este hilo.

Ve por qué queríamos llevarlo al Bioparc? No era violencia gratuita, es que queremos hacer de usted un Leoferris da Vinci.

Consiguiendo que fuera un forero beta de manual mas lo daría como el gran hito de esta nuestra casa, también me conformaría que @miliu haga su trabajo de geolocalización de una puta vez y quedemos este verano a darle un paseo por algún descampado a la ribera del Turia, hace meses que ya tengo unas placas falsas para el coche.
 
Atrás
Arriba Pie