Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, es que nunca ha habido un verdadero esfuerzo, bueno ni verdadero ni de ningún tipo, en encontrar la ansiada pareja.

Ya sabe cuál es el camino (que no es el del nuncafollismo), pero es un esfuerzo que no está dispuesto a hacer.
 
A ver, que no quiero ser yo quien quite méritos a nuestro funcivago protagonista de "300", pero a @Ferris lo tenemos (casi) todos calados desde el segundo post del hilo. Otra cosa es que nos vaya el chascarrillo más que a él un palé de Dulcesol y le demos cuartelillo.
 
A ver, que no quiero ser yo quien quite méritos a nuestro funcivago protagonista de "300", pero a @Ferris lo tenemos (casi) todos calados desde el segundo post del hilo. Otra cosa es que nos vaya el chascarrillo más que a él un palé de Dulcesol y le demos cuartelillo.

A mi este hilo me da la vida cada mañana, me coincide entrar al hilo en la hora de mi primer café.

Las cosas gratis son las que mejor saben.

No sabes cuanto disfruté que el gañanuco este, sin mover un puto dedo ni ducharse, tuviera una mujer dispuesta a tener hijos.

Ya ya a todos un día nos sonríe la fortuna al lanzar los dados y no sabemos que carallo hace una tipa así perdiendo el tiempo con nosotros, pero ni en broma salimos huyendo, simplemente disfrutamos del momento hasta que la tipa se espabila y se da cuenta de nuestra verdadera naturaleza forera.

No seamos negativos, no removamos capítulos pasados por muy loleantes que nos puedan parecer meses o años después; "El camino final es Tarragona, alli pasará todo y volveré otra persona." Nuestro zumo sacergordote ha hablado y vamos a muerte o a putas con el si es necesario.
 
Última edición:
Gracias por el consejo pero ya estoy fuera del mercado, he aceptado mi rol en el ecosistema rapiñero.
Como bien te están diciendo los panas, yo me sumo, y si quieres me pongo de ejemplo.
Si yo lo conseguí, pude salir del infernal club NF, tu también puedes.

Seguramente haya alguna Vicenteta por ahí dispuesta a reir tu humor -273 y compartir la apasionante vida del -SUPREMO NO-HACEDOR
No descartes ,ten fe, seguramente haya alguna Vicenteta dispuesta a ser ferrisiana.

¿Entonces buscamos mejor un descampado cerca del Port-Aventura? El Bioparc me cogía más a mano, pero todo sea por una kedada.

Bromas aparte, nunca es tarde si la dicha es buena. Si al final, por una u otra razón, haces un viaje o tienes un momento / situación que te sirva como catarsis y hace que cambies a bien, bienvenida sea. Que no será por las veces que te hemos insistido desde la forisma.
Hablando de viajes.
Foreo recién desde cerca tu casa. Estoy esperando el ALSA y tal


L
K#rma viajera
 
Como bien te están diciendo los panas, yo me sumo, y si quieres me pongo de ejemplo.
Si yo lo conseguí, pude salir del infernal club NF, tu también puedes.
No, ustec es de pico-pala-cavazanjismo, nada que ver con el supremo no-hacedor.
Y al menos has estado en una gran forma física hasta no hace mucho como mínimo.
El sumo sacegordote no ha movido un dedo por reducir su suma barrigota y papadota.
Seguramente haya alguna Vicenteta por ahí dispuesta a reir tu humor -273 y compartir la apasionante vida del -SUPREMO NO-HACEDOR
No descartes ,ten fe, seguramente haya alguna Vicenteta dispuesta a ser ferrisiana.
Lo dudamos, pana ignacio. Las Visantetas ya no existen en esta tierra, una pena enorme.
Nada más bonito que irse entre naranjos y limoneros a fornicar con una Visanteta y echarse la siesta luego oyendo el murmullo del agua limpia corriendo por las acequias.

@Ferris, amplía tu camino hasta Barcelona, mucha más oferta y ciertas garantías de que no te la van a meter doblada. :lol:


No sé ni pa qué te digo nada, si luego no harás lo que te salga de la papada.
Desde luego, le buscamos un buen hotel cerca de una preciosa playa pero algo apartado, con su spa, piscina, hamacas, jardines, sus habitaciones inmensas, con campo de golf, buen restaurante y que le parecía caro en agosto al señor 80€
 
Desde luego, le buscamos un buen hotel cerca de una preciosa playa pero algo apartado, con su spa, piscina, hamacas, jardines, sus habitaciones inmensas, con campo de golf, buen restaurante y que le parecía caro en agosto al señor 80€

Bien raro entonces; la playa es lo ideal para su piel blanca, para que jardines conociendo todos los descampados de la capital del Turia, todos sabemos la gran afición al golf y el deporte o el esfuerzo físico en general, a los buenos restaurantes con los alimentos en su cartón/plástico correspondiente y esos deliciosos sobres de ketchup y mayonesa, ya no digamos que eso de spa suena a bañera pero en grande, total si sale de Valencia recién duchado sin duda hasta el regreso se puede esperar a duchar.
 
Antes de nada, pienso que las altas esferas ya han tomado un determinado enfoque al respecto del sucforo, y es convertirlo en un grupito de hilos franquicia. Si no no me explico como este sigue en el top5 semana tras semana.

Esto no me parece adecuado, se estan perdiendo historias por tener reflotados los mismos hilos.

Volviendo al tema que nos ocupa, voy a aislarme unos días, porque empiezo a detectar demasiada toxicidad en vuestros comentarios.
 
Pero aquí en Valencia ni eso, pasa parecido en Málaga, la humedad te mata. Sales de la ducha igual que te has metido. Una mierda.
Al final va a tener razón nuestro héroe ¿para qué ducharse?

Este año no puede quejarse de que pase eso, que no hace mucho calor aún. Se podría duchar una vez al día aún sin considerarlo un desperdicio.
 
Antes de nada, pienso que las altas esferas ya han tomado un determinado enfoque al respecto del sucforo, y es convertirlo en un grupito de hilos franquicia. Si no no me explico como este sigue en el top5 semana tras semana.

Esto no me parece adecuado, se estan perdiendo historias por tener reflotados los mismos hilos.

Volviendo al tema que nos ocupa, voy a aislarme unos días, porque empiezo a detectar demasiada toxicidad en vuestros comentarios.

Nos estaremos en fase de recogida de carrete y olvidar el tema de las vacaciones...

Pero aquí en Valencia ni eso, pasa parecido en Málaga, la humedad te mata. Sales de la ducha igual que te has metido. Una mierda.

Como en cualquier población costera mediterránea, recuerdo mi primera visita siendo mocito a Barcelona y Atenas y quedarme corto en ambas ocasiones de ropa en cuanto camisetas, polos o camisas, se pega literalmente la ropa con esa humedad al cuerpo y aún a la sombra vaya sudadas. Acabar recurriendo a la lavandería del hotel o tirar de la típica/mítica franquicia de ropa de Amancio.

Por eso me parece ciencia ficción vivir en Valencia en verano y que alguien diga que con 3 duchas semanales suficiente, cuando yo me tenía que pegar al menos dos duchas rápidas al día en esas ciudades e imposible por olor a sudor y sobaqueras a lo Camacho no cambiarme al menos una vez de ropa en el mismo día.

Soy de norte y vacaciones de Julio y Agosto desde hace unos años aún más para el norte. :lol:
 
Nos estaremos en fase de recogida de carrete y olvidar el tema de las vacaciones...



Como en cualquier población costera mediterránea, recuerdo mi primera visita siendo mocito a Barcelona y Atenas y quedarme corto en ambas ocasiones de ropa en cuanto camisetas, polos o camisas, se pega literalmente la ropa con esa humedad al cuerpo y aún a la sombra vaya sudadas. Acabar recurriendo a la lavandería del hotel o tirar de la típica/mítica franquicia de ropa de Amancio.

Por eso me parece ciencia ficción vivir en Valencia en verano y que alguien diga que con 3 duchas semanales suficiente, cuando yo me tenía que pegar al menos dos duchas rápidas al día en esas ciudades e imposible por olor a sudor y sobaqueras a lo Camacho no cambiarme al menos una vez de ropa en el mismo día.

Soy de norte y vacaciones de Julio y Agosto desde hace unos años aún más para el norte. :lol:


Si por eso lo digo, que lo de nuestro amigo ya es de juzgado de guardia, es que me lo imagino quitándose los calzoncillos como el papel de las magdalenas y me viene el asco y el tufo hasta a través de la pantalla.

Imagínate si este tuviera un trabajo al sol en la obra o en el campo, hasta las ratas lo rechazarían. Bueno, quizá ya lo hagan.
 
Si por eso lo digo, que lo de nuestro amigo ya es de juzgado de guardia, es que me lo imagino quitándose los calzoncillos como el papel de las magdalenas y me viene el asco y el tufo hasta a través de la pantalla.

Imagínate si este tuviera un trabajo al sol en la obra o en el campo, hasta las ratas lo rechazarían. Bueno, quizá ya lo hagan.

Cierto gayumbos y calcetines como balletas también :face:

Salir el primer día a la calle en Atenas a las 8 de la mañana y no entender por qué el kiosko tenía agua y demás bebidas embotelladas en un congelador... A partir de las 10 de la mañana mis dudas quedaron resueltas, comprar 4 ó 5 camisetas míticas/típicas para regalar y acabar usándolas en esos días y tener que comprar otras iguales de nuevo para regalar, siempre llevaba una prenda superior de muda en la mochila.

Igual cualquier día los vecinos del no héroe llaman a la policía local denunciando que hay un muerto en su piso.
 
Antes de nada, pienso que las altas esferas ya han tomado un determinado enfoque al respecto del sucforo, y es convertirlo en un grupito de hilos franquicia. Si no no me explico como este sigue en el top5 semana tras semana.

Esto no me parece adecuado, se estan perdiendo historias por tener reflotados los mismos hilos.

Volviendo al tema que nos ocupa, voy a aislarme unos días, porque empiezo a detectar demasiada toxicidad en vuestros comentarios.

¿Qué quieres que te digamos? ¿Que lo has hecho de puta madre si llevas años haciendo lo mismo y no has cambiado ni un miserable hábito?
 
En Zaragoza calor pero bien seco, no se suda de forma compulsiva.
 
¿Qué quieres que te digamos? ¿Que lo has hecho de puta madre si llevas años haciendo lo mismo y no has cambiado ni un miserable hábito?

Pues alguna palmadita en la espalda no vendría mal. Vale chaval, no está todo perdido.

:boniato:

Es vroma, hombre, lo que "mesescapa" es que se siga con la misma matraca, aunque viendo que el hilo de Thorndiken va por el mismo camino (aún teniendo varias victorias de segunda división en su casillero en su caso)...
 
Última edición:
Pues alguna palmadita en la espalda no vendría mal. Vale chaval, no está todo perdido.

Hace poco tachaste una tarea de tu lista vital y estuvimos 5 o 6 páginas poniendo emoticonos de reverencias. No sé si fue el DNI o el microondas, o llegar a la página 1000.
 
Hace poco tachaste una tarea de tu lista vital y estuvimos 5 o 6 páginas poniendo emoticonos de reverencias. No sé si fue el DNI o el microondas, o llegar a la página 1000.

Cierto, me la envaino en ese caso.
 
Atrás
Arriba Pie