Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo necesito desconectar y no puedo llevarme a nadie conmigo, al menos en este viaje.

Tengo que vencer a los mill demonios que recorren mi cabeza.
 
Tienen pinta de ser mujeres fieles y hacendosas. Apuesto a que hacen unos platos de cuchara cojonudos.
Prejuicios y topicazos.
Una tía buenorra puede ser decente y limpia. Algunas además son buenas amas de casa.
Por otro lado una feotona puede ser guarra , vaga, y tener la casa hecha un desastre.

Hoy en día se dan muchos casos de ese segundo tipo, incluso no te tienes que ir muy lejos, en el mismo foroc encontrarás algún acaso .

K#rma y garbanzos s la riojana
 
Yo necesito desconectar y no puedo llevarme a nadie conmigo, al menos en este viaje.

Tengo que vencer a los mill demonios que recorren mi cabeza.

El pobre tiene que desconectar de tanto trabajo que tiene y de las mil cosas que durante el día hace. La descompresión es dura, eh.
 
El pobre tiene que desconectar de tanto trabajo que tiene y de las mil cosas que durante el día hace. La descompresión es dura, eh.

Vacaciones es bien para tokiski, lo de querer seguir aislándose de los demás como arma defensiva no tanto.

Le atormetan los demonios del alcoholismo, las drogas, padres maltratadores, las mujeres de mala vida, las apuestas... No veas lo violento que se pone después de una bolsa de palmeras de cacao Dulcesol :lol:

Pereza y pachorra = mil demonios :face:

Estimado no héroe, en esa dinámica negativa que no creo que llegara a una depresión que todo y todos me estorbaban, incluidos hamijos y familia y todo negativo y tal queriéndome aislar inconscientemente del mundo (como buen forero) para no sufir ni padecer ingenuamente por las obligaciones profesionales y las circunstancias familiares también estaba yo 5 ó 6 años atrás y se sale con fuerza de voluntad (jiji en tu caso jodido) o ayuda profesional si realmente es algo serio del cabezón. No estás ni tan solo ni tan jodido como piensas y además nos tienes a nosotros para SIEMPRE aquí :lol::lol::lol:

Ahora me da vergüenza recordar esa etapa negativa de todo mal y todos me molestan, creer estar solo y no importarle a nadie en verdad y blablabla comidas de olla para al poco de sincerarme con los míos darme cuenta lo equivocado que estaba en todo.
 
La verdad es que me ha quedado frase de camarrada ruso en pelí de serie B ochentera.
 
El camino final es Tarragona, alli pasará todo y volveré otra persona.
Voy entendiendo un poco el asunto, esto es como un viaje iniciático , el camino hacia ti mismo.
Yo hice un camino parecido el año pasado, te ofrecí que me acompañaras , hubieramos sido un par de intronautas en medio del agro castúo,

Marchas hacia Tarragona, no cambiará mucho el paisaje ni el clima, ni siquiera el paisanaje, tomas distancia y tomas la neverita para tomar perpectiva.
Tomate alguna Turia al atardecer a mi saluc camarada de cromosomas.

Luego pollanmano esperaremos la vuelta de tu retiro al desierto para que vuelvas como el
NO-MESÍAS del -273, y nos guíes en este foroc de lágrimas.

K#rminando se hace el kamino.
 
Voy entendiendo un poco el asunto, esto es como un viaje iniciático , el camino hacia ti mismo.
Yo hice un camino parecido el año pasado, te ofrecí que me acompañaras , hubieramos sido un par de intronautas en medio del agro castúo,

Marchas hacia Tarragona, no cambiará mucho el paisaje ni el clima, ni siquiera el paisanaje, tomas distancia y tomas la neverita para tomar perpectiva.
Tomate alguna Turia al atardecer a mi saluc camarada de cromosomas.

Luego pollanmano esperaremos la vuelta de tu retiro al desierto para que vuelvas como el
NO-MESÍAS del -273, y nos guíes en este foroc de lágrimas.

K#rminando se hace el kamino.

Sepa disculparme, pero el año pasado no estaba preparado para tal viaje (agradezco la invitación como siempre), ni siquiera estaba documentado y pensaba en ir con un silbato en el cuello...creo que fueron mis horas mas bajas y hubiera sido un inconveniente todo el viaje, generando molestias en la familia de perrino.

Karma y avant.
 
.creo que fueron mis horas mas bajas y hubiera sido un inconveniente todo el viaje, generando molestias en la familia de perrino.

Karma y avant.
También fueron horas muy bajas para mí
.Hubiéramos sido dos intronautas caminando por las cálidas dehesas , intentando salir del abismo -273 que nosotros mismos nos creamos en nuestros días.

Ahora habrás de iniciar tu camino con tu neverita
Karma y adelante
 
También fueron horas muy bajas para mí
.Hubiéramos sido dos intronautas caminando por las cálidas dehesas , intentando salir del abismo -273 que nosotros mismos nos creamos en nuestros días.

Ahora habrás de iniciar tu camino con tu neverita
Karma y adelante

Arnold Schwarzenegger Handshake GIF
 
¿Entonces buscamos mejor un descampado cerca del Port-Aventura? El Bioparc me cogía más a mano, pero todo sea por una kedada.

Bromas aparte, nunca es tarde si la dicha es buena. Si al final, por una u otra razón, haces un viaje o tienes un momento / situación que te sirva como catarsis y hace que cambies a bien, bienvenida sea. Que no será por las veces que te hemos insistido desde la forisma.
 
Gracias por el consejo pero ya estoy fuera del mercado, he aceptado mi rol en el ecosistema rapiñero.

Siempre has estado fuera.

Toda la razón para el señor @Sureño.

Como el ahogado que se pone a bracear sin sentido entre querer nadar y pedir auxilio nuestro Ferris cada dos por tres tiene un episodio de estos de buscar pseudolumis que invitar al menú de 15,95€ en el Polígono Industrial de Camponaraya, ejercer todo su juego de seducción y apabullamiento intelectual y emocional sobre la putimuller y finalmente al recordarle la pseudolumi que es turno de hacer el hamol la decepción al ver que su cortejo ha fracasado al reducir esa sucia muller a mera carne ese encuentro y la vuelta a la gris realidad y la huida con beso en la frente y la falsa promesa que volverá a terminar lo que pagó....que tarde es! se cierra el Consum y hay pillar algo para la cena (cruasanes al cacao).

Síndrome de Pretty Woman; nuestro hamijo está herido en sus complejos e inconscientemente piensa que otro pajarillo herido con un estigma social (ser muller que fuma y tal) podrá ver algo mas que el físico y fijarse en su grandes dotes intelectuales y emocionales. Piensa que la presciputa a diferencia de las otras mulleres de no prepago no ven al onvre bajito, gordo, calvo que no para de sudar y de "éxóticos" olores corporales que se ducha 2 ó 3 veces por semana en una zona de alto calor y humedad.

No, Ferris no, el Sr. @Sureño te tiene calado y te da periodicazo de realidad, hustez no pretende hacer la fornicación con profesional alguna del gremio mas antiguo del mundo, hustez aún sigue buscando una compañera para compartir momentos vitales, nos lo disfrazas de lujazo voxero con vacaciones en Salou, restaurant con mantel y servilletas de algodón y quererla exhibir en público (pero en lugar desconocido).

Moraleja, la novia se busca en los bailes y a las putas de 20 ó 2.000€ a descargar el veneno y en ambos casos por el culo no preñan.
 
Toda la razón para el señor @Sureño.

Como el ahogado que se pone a bracear sin sentido entre querer nadar y pedir auxilio nuestro Ferris cada dos por tres tiene un episodio de estos de buscar pseudolumis que invitar al menú de 15,95€ en el Polígono Industrial de Camponaraya, ejercer todo su juego de seducción y apabullamiento intelectual y emocional sobre la putimuller y finalmente al recordarle la pseudolumi que es turno de hacer el hamol la decepción al ver que su cortejo ha fracasado al reducir esa sucia muller a mera carne ese encuentro y la vuelta a la gris realidad y la huida con beso en la frente y la falsa promesa que volverá a terminar lo que pagó....que tarde es! se cierra el Consum y hay pillar algo para la cena (cruasanes al cacao).

Síndrome de Pretty Woman; nuestro hamijo está herido en sus complejos e inconscientemente piensa que otro pajarillo herido con un estigma social (ser muller que fuma y tal) podrá ver algo mas que el físico y fijarse en su grandes dotes intelectuales y emocionales. Piensa que la presciputa a diferencia de las otras mulleres de no prepago no ven al onvre bajito, gordo, calvo que no para de sudar y de "éxóticos" olores corporales que se ducha 2 ó 3 veces por semana en una zona de alto calor y humedad.

No, Ferris no, el Sr. @Sureño te tiene calado y te da periodicazo de realidad, hustez no pretende hacer la fornicación con profesional alguna del gremio mas antiguo del mundo, hustez aún sigue buscando una compañera para compartir momentos vitales, nos lo disfrazas de lujazo voxero con vacaciones en Salou, restaurant con mantel y servilletas de algodón y quererla exhibir en público (pero en lugar desconocido).

Moraleja, la novia se busca en los bailes y a las putas de 20 ó 2.000€ a descargar el veneno y en ambos casos por el culo no preñan.

Más claro, agua.
 
Toda la razón para el señor @Sureño.

Como el ahogado que se pone a bracear sin sentido entre querer nadar y pedir auxilio nuestro Ferris cada dos por tres tiene un episodio de estos de buscar pseudolumis que invitar al menú de 15,95€ en el Polígono Industrial de Camponaraya, ejercer todo su juego de seducción y apabullamiento intelectual y emocional sobre la putimuller y finalmente al recordarle la pseudolumi que es turno de hacer el hamol la decepción al ver que su cortejo ha fracasado al reducir esa sucia muller a mera carne ese encuentro y la vuelta a la gris realidad y la huida con beso en la frente y la falsa promesa que volverá a terminar lo que pagó....que tarde es! se cierra el Consum y hay pillar algo para la cena (cruasanes al cacao).

Síndrome de Pretty Woman; nuestro hamijo está herido en sus complejos e inconscientemente piensa que otro pajarillo herido con un estigma social (ser muller que fuma y tal) podrá ver algo mas que el físico y fijarse en su grandes dotes intelectuales y emocionales. Piensa que la presciputa a diferencia de las otras mulleres de no prepago no ven al onvre bajito, gordo, calvo que no para de sudar y de "éxóticos" olores corporales que se ducha 2 ó 3 veces por semana en una zona de alto calor y humedad.

No, Ferris no, el Sr. @Sureño te tiene calado y te da periodicazo de realidad, hustez no pretende hacer la fornicación con profesional alguna del gremio mas antiguo del mundo, hustez aún sigue buscando una compañera para compartir momentos vitales, nos lo disfrazas de lujazo voxero con vacaciones en Salou, restaurant con mantel y servilletas de algodón y quererla exhibir en público (pero en lugar desconocido).

Moraleja, la novia se busca en los bailes y a las putas de 20 ó 2.000€ a descargar el veneno y en ambos casos por el culo no preñan.

Chapeau...

Clapping Applause GIF
 
Atrás
Arriba Pie