Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues ya verás cuando lleves 2000, aquella que pasó de ti aquella vez se te acercará arrepentida a ver si pilla.

Gracias por tus palabras. Se agradecen en estos momentos de penumbra y nubarrones.

El otro día mientras trotaba como un cochino exhausto, no paraba de repetir la frase: retroceder nunca, rendirse jamás. Quizá es hora de poner los guebos encima de la mesa.
 
Hace poco tachaste una tarea de tu lista vital y estuvimos 5 o 6 páginas poniendo emoticonos de reverencias. No sé si fue el DNI o el microondas, o llegar a la página 1000.

Nunca se nos hizo un relato detallado de las urgencias repentinas por hacerse el DNI. Mi teoría es que alguna movida surgió en el pueblo de tierras o similares e hizo falta la firma del no héroe en la Notaría del pueblo y momó montó en cólera cuando su pequeñín le dijo que ni tan siquiera caducado que había extraviado el DNI e iba por el mundo adelante (de Capital City al pueblo) indocumentado, viaje urgente de madre a la tercera ciudad española halludar hacer el DNI, bueno lo más realista es que para algún tipo de historia del curro le pidieran copia del DNI y jijjiji a correr hacerlo.

El microondas es mas que evidente, la comida procesada rica rica con fundamento se hace en un microondas, el cazo también mola mazo jiji pero nada como la comida servida en un recipiente en donde además de elaborarse se puede comer y tirar sin lavar, aunque tardara 2-3 meses en comprar uno eso en tiempos ferrisianos es plazo de urgencia, si la Tierra tarda 365 días en girar alrededor del sol (lo siento norteño) nuestro Ferris va a ritmo de Plutón y tarda 248 años terrestres.

El festival de la página mil quedó un tanto descafeinado y sin bollo, de la lista de eventos del Excel nada de nada y recuerdo continuos lloros del zumo sacerdogordote pidiendo por enésima vez el cierre del hilo y amenazar con dejar de intervenir, incluso si por cortesía se tratara. :lol:

Si hasta yo he bajado varios niveles de turra mis comentarios respecto al no héroe y hasta a mi modo empiezo aportar en positivo al darme cuenta y no me avergüenza reconocer que a diferencia de Cenobita la tontuna que pueda tener el Invictus no es malvada.

Cuando superamos los 500 noté durante unos días que las envras con las que me cruzaba, especialmente las cajeras del súper, me miraban de otra forma.

Agosto, dos días sin duchar y sin mudar la ropa. Hasta los cueros callejeros que venden gorras, pulseritas y camisetas falsas de la selección te miraban de otra forma.
 
Lo del DNI fue porque en la revisión médica me lo pedían...y le dije si valía una fotocopia por delante, no puso pegas...pero tire de casta y orgullo y me dije ya está bien.

Llegué a llevar a mí madre y a mí tía a un tanatorio sin documentación y sin ITV...si llegan a pararme a momo le da un ictus. Ese quizá fue el otro momento que me hizo reflexionar, que no era el camino correcto.

Son pequeñas historias de terror que me debería guardar para mí, pero los jefazos de Movistar me han dicho que mueva el cotarro un poco, para alimentar la expectación de cara a la tercera temporada en septiembre.
 
Última edición:
Son pequeñas historias de terror que me debería guardar para mí, pero los jefazos de Movistar me han dicho que mueva el cotarro un poco, para alimentar la expectación de cara a la tercera temporada en septiembre.

Nonononononono mil veces no, debes pasar por aquí y dejar que otros te halludemos.

Como Truño todo por el LOL, foto neverita para mi es el hit foril del verano, impagable.
 
Lo del DNI fue porque en la revisión médica me lo pedían...y le dije si valía una fotocopia por delante, no puso pegas...pero tire de casta y orgullo y me dije ya está bien.

Pfffffffffffffff, otra épica gesta de este nuestro héroe sin capa.










Pero con prominente capapada. Y con una considerable capa adiposa.
 
Última edición:
Yo también dejaría de contar anécdotas si cada vez que lo hiciese recibiera una avalancha de improperios.

Te lo canta suno.ai



Bendiciones y buen viernes.
 
Última edición:
Lo del DNI fue porque en la revisión médica me lo pedían...y le dije si valía una fotocopia por delante, no puso pegas...pero tire de casta y orgullo y me dije ya está bien.

Uno de mis últimos tatuajes se me infectó. Me tiré un par de semanas sin poder andar y eso solo empeoraba. Conseguí arrastrarme hasta la estación de Zaragoza, cogerme un ave e irme a casa de mis padres de vacaciones. No tenía ni la más mínima intención de ir al médico, consideraba que una pomada de chaman indio y el poder de mi mente me salvarían, ERROR.

Al tercer o cuarto día de estar por allí mi señora madre me dijo que ya estaba bien de hacer el gilipollas y me obligó a ir a urgencias. Allí me inyectaron unas cosas y el problema se solucionó.

Pues en el hospital me dijeron que me aconsejaron no renovar la tarjeta de la seguridad social (la tenía caducadísima), que eso valía dinero y total, ellos me iban a atender igual.

El tatuaje quedó con surcos para dentro en la piel y borrones. Lo primero que hice al volver a Zaragoza fue repasarmelo. Joder, la piel de los surcos era súper fina y sensible, qué puto dolor.

La historia termina conmigo yendo a vivir a otro país y pasando años sin tarjeta sanitaria de ningún tipo, sin pagar seguro médico de ningún tipo y descuidando mi salud a límites incompatibles con la vida.
 
Última edición:
Uno de mis últimos tatuajes se me infectó. Me tiré un par de semanas sin poder andar y eso solo empeoraba. Conseguí arrastrarme hasta la estación de Zaragoza, cogerme un ave e irme a casa de mis padres de vacaciones. No tenía ni la más mínima intención de ir al médico, consideraba que una pomada de chaman indio y el poder de mi mente me salvarían, ERROR.

Al tercer o cuarto día de estar por allí mi señora madre me dijo que ya estaba bien de hacer el gilipollas y me obligó a ir a urgencias. Allí me inyectaron unas cosas y el problema se solucionó.

Pues en el hospital me dijeron que me aconsejaron no renovar la tarjeta de la seguridad social (la tenía caducadísima), que eso valía dinero y total, ellos me iban a atender igual.

El tatuaje quedó con surcos para dentro en la piel y borrones. Lo primero que hice al volver a Zaragoza fue repasarmelos.

La historia termina conmigo yendo a vivir a otro país y pasando años sin tarjeta sanitaria de ningún tipo, sin pagar seguro médico de ningún tipo y descuidando mi salud a límites incompatibles con la vida.
Pero tú si sabes EL TRUCO.
 
Uno de mis últimos tatuajes se me infectó. Me tiré un par de semanas sin poder andar y eso solo empeoraba. Conseguí arrastrarme hasta la estación de Zaragoza, cogerme un ave e irme a casa de mis padres de vacaciones. No tenía ni la más mínima intención de ir al médico, consideraba que una pomada de chaman indio y el poder de mi mente me salvarían, ERROR.

Al tercer o cuarto día de estar por allí mi señora madre me dijo que ya estaba bien de hacer el gilipollas y me obligó a ir a urgencias. Allí me inyectaron unas cosas y el problema se solucionó.

Pues en el hospital me dijeron que me aconsejaron no renovar la tarjeta de la seguridad social (la tenía caducadísima), que eso valía dinero y total, ellos me iban a atender igual.

El tatuaje quedó con surcos para dentro en la piel y borrones. Lo primero que hice al volver a Zaragoza fue repasarmelo. Joder, la piel de los surcos era súper fina y sensible, qué puto dolor.

La historia termina conmigo yendo a vivir a otro país y pasando años sin tarjeta sanitaria de ningún tipo, sin pagar seguro médico de ningún tipo y descuidando mi salud a límites incompatibles con la vida.

Pero la honrita intacta.
 
Última edición:
¿De dónde viene tanto odio Ferris? Hay muchos foreros que te hablan mal, hacen mofas de ti y no pareces guardarle rencor, espero respuesta en tu hilo.

Fue la primera vez que me sentó mal un comentario, sentí como si de verdad alguien se sintiera superior a mi.

Y fin del tema, no tengo que dar explicaciones a nadie.
 
Última edición:
Fue la primera vez que me sentó mal un comentario, sentí como si de verdad alguien se sintiera superior a mi.

Y fin del tema, no tengo que dar explicaciones a nadie.

Ah, solo yo te hice sentir así, vale, todos los cientos de comentarios nada, allá tú.
 
@Ferris tienes superioridad moral sobre el resto de foreros que estoy leyendo, si simplemente aceptas que ligar no es lo tuyo y te dejas de inventos en Tarragona.
 
Atrás
Arriba Pie