Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué tal cómo llevas la semana?

Dolorido, el domingo me dió por hacer un paseo al trote y aún arrastro las secuelas.

Hoy he ido al Hipercor y me he comprado un pantalón beige talla 46, también he aprovechado para comprar algo para la despensa (he tenido la tentación de comprar leche condensada). He comido macarrones con atún de la marca Gallo (nº5) y de postre media manzana granny smith. Ahora me he terminado un café con leche con sobre nescafé descafeinado.

Mañana seguiré vaciando el trastero.


PD: No tengo la vida excitante del caballero del Audi TT, la mía es muy anodina y carente de interés.
 
Última edición:
Porque acercarte a la calle Viana a cazar alguna perra callejera no lo contemplas, eh borrico?
 
Última edición:
Dolorido, el domingo me dió por hacer un paseo al trote y aún arrastro las secuelas.

Hoy he ido al Hipercor y me he comprado un pantalón beige talla 46, también he aprovechado para comprar algo para la despensa (he tenido la tentación de comprar leche condensada). He comido macarrones con atún de la marca Gallo (nº5) y de postre media manzana granny smith. Ahora me he terminado un café con leche con sobre nescafé descafeinado.

Mañana seguiré vaciando el trastero.


PD: No tengo la vida excitante del caballero del Audi TT, la mía es muy anodina y carente de interés.

Vida muy excitante la del TT, viviendo una vida de 20 añero con el doble de edad, la mayoría de las tias viejas y pasando de él y echando polvos con cuentagotas cuando en realidad preferiría follarse a otras. Casi mejor la tuya, más normal y con un drama más humano.
 
Creo que ya lo he dicho alguna vez, no me gustan los parques de atracciones, no entiendo eso de subir a sitios donde le meten un meneo al cuerpo que paqué.

Estoy mas a gusto con un algodón de azucar o con almendras garrapiñadas en un banco viendo pasar a las chavalitas.

Cuando te precipitas al vacío desde lo alto de una montaña rusa tu cuerpo activa todos los mecanismos de alerta. Luego tu cerebro se pasa un rato segregando dopamina y esas cosas para que se te baje el subidón. A la droguita química natural se suma la sensación de haber superado una situación de riesgo controlado.

Vamos, que el cerebro nos recompensa por salirnos de nuestra zona de confort.

¿Cuándo fue la última vez que decidiste salir de tu zona de confort?

1721147734649.webp
 
Dolorido, el domingo me dió por hacer un paseo al trote y aún arrastro las secuelas.

Hoy he ido al Hipercor y me he comprado un pantalón beige talla 46, también he aprovechado para comprar algo para la despensa (he tenido la tentación de comprar leche condensada). He comido macarrones con atún de la marca Gallo (nº5) y de postre media manzana granny smith. Ahora me he terminado un café con leche con sobre nescafé descafeinado.

Mañana seguiré vaciando el trastero.


PD: No tengo la vida excitante del caballero del Audi TT, la mía es muy anodina y carente de interés.
Eso del descafeinado no suena bien, el café entero, no es malo.
 
Eso del descafeinado no suena bien, el café entero, no es malo.

Intento no beber cafeina por la tarde...si, es de maricones, de hecho hace años cuando alguna me decía que por la tarde no bebía cafe porque luego no dormía, me parecía un poco gilipollas. Nos hacemos biegos.
 
Última edición:
Intento no beber cafeina por la tarde...si, es de maricones, de hecho hace años cuando alguna me decía que por la tarde no bebía cafe porque luego no dormía, me parecía un poco gilipollas. Nos hacemos biegos.
Hay estudios que demuestran que el descafeinado es malo para la salud por el proceso de quitarle la cafeína. Igual son fake.
 
Hay estudios que demuestran que el descafeinado es malo para la salud por el proceso de quitarle la cafeína. Igual son fake.

Resulta hiriente, casi insultante, que no haya usted contado con que Ferris conozca sobradamente dichos estudios así como aquellos otros que los refutan.
 

Hoy no ha hecho el calor de ayer y hemos llegado antes de la mancha esa de petróleo que se les ha escapado cerca de Pinedo y el Saler.

En la playa de Pinedo es donde quedó nuestro NO SUMO SACEGORDOTE con una gorda casada que tenía que hacer la croqueta para levantarse.
 
Ver el archivos adjunto 166633
Hoy no ha hecho el calor de ayer y hemos llegado antes de la mancha esa de petróleo que se les ha escapado cerca de Pinedo y el Saler.

En la playa de Pinedo es donde quedó nuestro NO SUMO SACEGORDOTE con una gorda casada que tenía que hacer la croqueta para levantarse.

Quiero ir una noche a Pinedo, pero sin croqueta humana.

Algunos han salido del agua con fuel pegado al cuerpo, poca broma.
 
Ver el archivos adjunto 166633
Hoy no ha hecho el calor de ayer y hemos llegado antes de la mancha esa de petróleo que se les ha escapado cerca de Pinedo y el Saler.

En la playa de Pinedo es donde quedó nuestro NO SUMO SACEGORDOTE con una gorda casada que tenía que hacer la croqueta para levantarse.

Con todo el respeto del mundo, vaya bombazos le metia a la perra de tu mujer.
 
Última edición:
Así leyendo sosquinao, la voxera que estaba bastante buena le dijo de ir a la playa de noche para bañarse en bolas, la voxera que era ademas una tipa joven y con trabajo estable. Y ferris pasó de ella

Algo parecido se encontró m.empedernido.

Ambos carvos y gordos. Para poner en contexto y darle un enfoque a todo esto, si es posible

Del otro lado tenemos a truño, 1.90, cuero cabelludo al 100% cuerpo de gimnasio trabajado durante años. Ni siquiera debería tener tinder, en cambio lo vemos mendigando polvos decrepitos.

Que puta explicación tiene esto?

Quizá haya algo en los gestos la mirada, que como hombres no seamos capaces de percibir y ellas encuentren en ferris alguien irresistible
 
Última edición:
Intento no beber cafeina por la tarde...si, es de maricones, de hecho hace años cuando alguna me decía que por la tarde no bebía cafe porque luego no dormía, me parecía un poco gilipollas. Nos hacemos biegos.
Ni café ni coca cola a partir de las 19 horas, eso son vicios para gente sin rumbo, que viven la vida loca.
 
PD: No tengo la vida excitante del caballero del Audi TT, la mía es muy anodina y carente de interés.
En este punto concrepo con el pana Sonic.
Quizá me dejo llevar por ser cèrrimo ferrisiliano mas pienso que NUESTRO -MAGNO bLIDER es un primer espada, siempre estará en prime time , pole.

Mientras tanto del mentado yonkigitano los directivos de VOMISTAR CHANNEL -273 siguen pensando que es un muletilla, un serie B , un fórmula 1430, que si bien a base de pundonor y de hacerlo todo por el LOL, no se acerca a tu Share ni de lejos.

Espectantes estamos antes las no-apasionantes desventuras tarraconenses.

K#rma y Tarraco -273
 
Última edición:
No está mal lo que dice @tunazo. Te llevas al sobrino al Port aventura y luego llamas a 2 putarracas al hotel

:lol: Casi se me sale el café por las narices. Mi hermano mayor y los primos del pueblo fueron muy comedidos y esperaron a cumplir yo los 18 para llevarme a la casa de señoras que fuman del pueblo.

Quería decir en el fondo todos sabemos que estas vacaciones tarraconenses no se van a producir, se va quedar en el limbo junto a otras muchas cosas. Involucrar al sobrino con o sin Port Aventura u otras actividades, además con 12 años ya tiene una edad para empezar a salir de casa sin los papis, moverse un poco y conocer mundo y otra gente. Conocemos la pereza y sencillez de nuestro no héroe pero igual por el sobrino saca algo de fuerzas de flaqueza para cruzar de provincia o incluso de comunidad autónoma, igual...

Totalmente en serio @Ferris, mi hermano falleció hace unos 7 años y siempre que puedo con mi sobrina apunto de cumplir 15 años quiere (que suele ser la mayor de las veces especialmente en verano) me la llevo al pueblo con o sin la Tuzara, con o sin momó los fines de semana o de vacaciones cortas que me voy cogiendo en el negocio y no solo al pueblo desde ahí podemos hacer otro viajes y excursiones. Era una muchacha bastante introvertida y estos cambios de aires le ha venido bien ya tiene allí sus amigos y actividades para relacionarse con las personas, con 11-12 años comía fatal a tu nivel :lol:

Está muy bien eso de ser el tito o el padrino y soltarle un billete o el regalo mas caro en la comunión, cumpleaños o naviban, pero entran ya en una edad en que quieren tener un adulto de confianza con quien hablar de cualquier tema. Hasta me viene bien a mi para no convertirme en un forero de pura raza nivel 89. :lol:
 
Ver el archivos adjunto 166633
Hoy no ha hecho el calor de ayer y hemos llegado antes de la mancha esa de petróleo que se les ha escapado cerca de Pinedo y el Saler.

En la playa de Pinedo es donde quedó nuestro NO SUMO SACEGORDOTE con una gorda casada que tenía que hacer la croqueta para levantarse.

No es mi mujer.

Mi churri es la vikinga.


Ver el archivos adjunto 166648

Tienen pinta de ser mujeres fieles y hacendosas. Apuesto a que hacen unos platos de cuchara cojonudos.
 
Tienen pinta de ser mujeres fieles y hacendosas. Apuesto a que hacen unos platos de cuchara cojonudos.

Si quieres fidelidad compra un perro o un caballo.

No se me ocurriría a mi pedirle a unas señoritas así que me prepararan unas lentejas con chorizo o fregar escaleras, en caso que accedieran a tales tareas lo consideraría un extra.
 
Atrás
Arriba Pie